Otra cosa Amlafuente. El reset de fabrica resetea el firm actual al estado inicial sin configuración personalizada, pero no devuelve el deco a la 1.03 o la 1.02 que traiga. Es decir que esos pasos de volver a meterle actualizaciones desde el principio no son necesarios. Siempre se partirá de la 1.12 o la que esté instalada.
Sabiendo los problemas que hubo en su momento con la antena wifi de algunos decos, me pregunto si el firm 1.17 traería alguna corrección sobre esto. Quizá la solución residiera en meter el 1.17 para configurar la red y si luego no va bien guardar la base de datos, volver al 1.12 con la base guardada y ver si así rula.
Mas que afrontar el problema, sería rodearlo, pero podría resultar. Lo digo por dar ideas. No puedo ayudar mas de cerca. Estoy liado con la gran actualización que publicó Microsoft ayer de Windows 10 que reinstala por completo el sistema operativo. En el PC no ha habido problema, pero la tablet es otro cantar. Me tiene tan desesperado como el deco a Serafín.