Hola, estoy intentando recuperar mi MatrixCamAir, que lleva años por ahi en las gabetas. Ahora tiene la version de firm F3.51, que es la ultima con la que estuve probando hasta que cayo el IKS.
He buscado por internet el archivo para instalar el XMAS 2.2 y he encontrado varios. Pero ando un poco mosca por lo que veo. El archivo original tiene cerca de 17 MB, pero al descomprimirlo me crea una carpeta con una supuesta imagen que tiene 1,1 GB. A su vez si abro esa imagen con un montador de imagenes, me aparecen 4 archivos: mca.ini de 1,1 KB, mcaboot.ini de 1,4 KB, mca_card.bin de 4,8 MB y rootfs.jffs2 de 7,1 MB. No hay mas archivos ni visibles ni ocultos, mi duda es porque la imagen tiene 1,1 GB si solo contiene unos pocos megas.
Debido a eso no me he atrevido a meterle eso a la Matrix, aunque como decia antes, todos los archivos de nombre MCA_NG-0.2.2-XMAS-339-SD-FULL_1G.zip, contienen lo mismo.
¿Alguien me puede decir si esto es normal o en caso contrario enviarme un enlace al archivo correcto?.
Feliz año nuevo y gracias por adelantado.
Saludos.