PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Pangu y jailbreak para ios 9.2 y 9.3.3"

Iniciado Por Dsinoga, El día 27 de Julio de 2016, 04:17:42 04:17



Autor Tema: Pangu y jailbreak para ios 9.2 y 9.3.3  (Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Pangu y jailbreak para ios 9.2 y 9.3.3
« en: 27 de Julio de 2016, 04:17:42 04:17 »
Pangu ha anunciado y publicado la herramienta que permite hacer el jailbreak a nuestros dispositivos ios de 64 bits, eso si, en esta ocasión es semitheter, lo que significa que si por un casual tu teléfono se reinicia, tendrás que volver a hacer el proceso de jailbreak con su aplicación de nuevo. Esto puede ser algo engorroso si no estás en casa y por cualquier motivo tu dispositivo se reinicia, además, la herramienta en estos momentos está disponible sólo en chino.

¿Qué opináis del Jailbreak? ¿Lo haríais en vuestros dispositivos? En mi opinión es algo mucho más allá de la piratería, y que permite realizar modificaciones al gusto del comprador del Iphone que, por otro lado, sería imposible hacer con los dispositivos "bloqueados por apple". En mi caso lo tengo hecho en dos dispositivos aunque solo lo uso para modificar aspectos visuales de mi teléfono y probar tweaks creados por la comunidad, que a veces, son implementados por apple en versiones de Ios sucesivas (vease la multitarea, en centro de control de Ios... etc, etc, etc).
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:Pangu y jailbreak para ios 9.2 y 9.3.3
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2016, 18:54:40 18:54 »
Me acabo de pillar un Iphone SE y no se por ahora atreverme a ponerle el jailbreak... Si k me gustaria en un futuro trastear un poco, pero he leido que la puedes liar parda y no son moviles baratos con los que trastear sin miedo. Mis anteriores moviles android siempre los he tenido rooteados y esta muy bien poder quitarles cosas que vienen de serie y entran en los menus de fabria y tal, pero por ahora creo que esperare un poco.

Un saludo.
El tiempo sin ti es empo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Pangu y jailbreak para ios 9.2 y 9.3.3
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2016, 14:55:45 14:55 »
Mejor que no lo toques mientras este en garantía.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Pangu y jailbreak para ios 9.2 y 9.3.3
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2016, 10:15:34 10:15 »
Me acabo de pillar un Iphone SE y no se por ahora atreverme a ponerle el jailbreak... Si k me gustaria en un futuro trastear un poco, pero he leido que la puedes liar parda y no son moviles baratos con los que trastear sin miedo. Mis anteriores moviles android siempre los he tenido rooteados y esta muy bien poder quitarles cosas que vienen de serie y entran en los menus de fabria y tal, pero por ahora creo que esperare un poco.

Un saludo.

Yo lo he hecho desde el primer iphone que he tenido, el problema de todo eso es intalar cosas sin cabeza y desde fuentes no seguras, sino no hay problema.

Yo utilizo el Jail para hacerle modificaciones a la pantalla del movil o funciones que sin el jail no se pueden tener y la verdad es que nunca he tenido ningún problema.

Como todo, hay que informarse bien de las cosas que vas a modificar y que puedes y no puedes hacer y de que fuentes puedes o no puedes descargar. Teniendo cabeza no tienes porqué tener ningún problema, es más, el jail es totalmente reversible (incluso hay una herramienta que se llama cydia eraser para dejarlo como estaba) y si al final no te convence, puedes restaurar tu telefono con esta aplicación y dejarlo sin ningún rastro de jailbreak.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:Pangu y jailbreak para ios 9.2 y 9.3.3
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2016, 20:11:36 20:11 »
Una pregunta, que es lo que puedes cambiar que merezca la pena?

Yo en android, los rooteaba sobre todo para quitar los programas que las compañias metian y no podias desinstalar, dejaba el android limpio.

Gracias y un saludo.
El tiempo sin ti es empo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Pangu y jailbreak para ios 9.2 y 9.3.3
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2016, 00:08:01 00:08 »
Por poder puedes cambiarlo todo y modificarlo a tu gusto, desde ponerle temas o cambiar totalmente la apariencia, hasta añadirle teaks que te permitan hacer cosas que no seria posible sin el jailbreak. Yo utilizo mucho un tweak que permite añadir botones en uno de los menús y que permite, entre otras cosas, no tener que pulsar ni uno solo de los botones físicos del telefono (con lo que se amplía su vida útil). A mi me gustan las cosas limpias y la verdad es que me molesta bastante las letras y añadidos de cada icono de cada aplicación (con la imagen ya sé que aplicación es, no necesito texto), por lo que uso un tweak que se llama sprintomice que permite hacer eso entre otras cosas. Puede parecer una chorrada, pero al menos puedo modificarlo a mi gusto. Es posible que haya gente que piense que es peligroso, pero descargando las cosas desde fuentes fiables y con un poquito de cabeza, no debería haber problemas. Yo ya llevo muchos años con jailbreak (desde el iphone 3gs) y se lo he hecho a todos mis dispositivos (iphone, ipad e apple tv 2ª generación) y 0 problemas.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2016, 00:09:24 00:09 por Dsinoga »
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:Pangu y jailbreak para ios 9.2 y 9.3.3
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2016, 18:58:41 18:58 »
Primero lo voy a usar normal, va a ser mi primer iphone y me tengo que acostumbrar un poco al sistema operativo y manera de funcionar, bastante diferente a android.

Pero creo que en unos meses le metere el jailbreak. Me gusta tratear :)

Gracias por todo  [ok]
El tiempo sin ti es empo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Pangu y jailbreak para ios 9.2 y 9.3.3
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2016, 15:59:15 15:59 »
Primero lo voy a usar normal, va a ser mi primer iphone y me tengo que acostumbrar un poco al sistema operativo y manera de funcionar, bastante diferente a android.

Pero creo que en unos meses le metere el jailbreak. Me gusta tratear :)

Gracias por todo  [ok]

No hay de qué, si esto al final es cosa de cada uno y sus preferencias, seguro que hay muchos otros que te dirán que no lo necesitas o incluso que se les ha petado el teléfono, yo, personalmente ya te digo, 0 problemas que no supiera resolver y nunca nada grave. Si al final lo haces y tienes alguna duda y puedo resolverla, por aqui estoy.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.