Pangu ha anunciado y publicado la herramienta que permite hacer el jailbreak a nuestros dispositivos ios de 64 bits, eso si, en esta ocasión es semitheter, lo que significa que si por un casual tu teléfono se reinicia, tendrás que volver a hacer el proceso de jailbreak con su aplicación de nuevo. Esto puede ser algo engorroso si no estás en casa y por cualquier motivo tu dispositivo se reinicia, además, la herramienta en estos momentos está disponible sólo en chino.
¿Qué opináis del Jailbreak? ¿Lo haríais en vuestros dispositivos? En mi opinión es algo mucho más allá de la piratería, y que permite realizar modificaciones al gusto del comprador del Iphone que, por otro lado, sería imposible hacer con los dispositivos "bloqueados por apple". En mi caso lo tengo hecho en dos dispositivos aunque solo lo uso para modificar aspectos visuales de mi teléfono y probar tweaks creados por la comunidad, que a veces, son implementados por apple en versiones de Ios sucesivas (vease la multitarea, en centro de control de Ios... etc, etc, etc).