PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Alucinando"

Iniciado Por iram75, El día 26 de Julio de 2016, 02:32:44 02:32



Autor Tema: Alucinando  (Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Alucinando
« en: 26 de Julio de 2016, 02:32:44 02:32 »
Hola buenas pues llevo mas de 4 horas sin luz y probando todas las formas posibles y el deco que no va,he puesto ya 18 veces la emu 104 y con su lista actualizada,swcam correcto,señal 97,calidad 98 y supuestamente el internet correcto,pues la cosa esta que hago todo bien (creo yo) y cuando hago todos los pasos me empiezan a salir las llaves de cada canal pues bien...salen las llaves y voy a poner algun canal y me empiezan a desaparecer las llaves una a una cuando voy entrando de un canal a otro,no lo entiendo,yo siempre que alguna vez se an ido las llaves creo que a sido culpa por el internet y el caso esta en que lo tengo conectado por cable y me sale conectado,ayer todo me iva bien y hoy sin tocar nada ya no veo nada,alguno tiene alguna idea o le esta sucediendo lo mismo??? Gracias compañeros
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 02:39:52 02:39 por iram75 »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Alucinando
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2016, 03:44:28 03:44 »
ahora para colmo se me a quedado pillado el deco y no enciende,lo e intentado restaurar de fabrica y le e metido la emu 100 y luego le e querido meter la emu 104 y ya se a qedado pillado y no responde, solo se quedan unas rallas en la pantalla y no hace nada,esto ya es increible, lo e intentado recuperar con la emu 100 y encendiendo el deco por detras con la tecla ok del deco para recuperarlo y me dice operacion fallida,ya no se que hacer.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Alucinando
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2016, 03:59:08 03:59 »
Bueno pues deciros que quiero recuperar el deco y sale en la pantalla (receiving data y bad custom 100 por 100) y otra vez se queda pillado,ya no se que hacer y asin se va a quedar

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Alucinando
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2016, 04:18:01 04:18 »
Bueno pues lo siento por tanto mensaje pero lo e logrado !!!!  }: }: }: me quede sin luz no se por que,luego meti la rom 100 que me parece que no sirve para nada y se me quedo pillado el deco,luego vi un post que decia para recuperarlo con la rom 100 camviandole la extension a rom.bin...pues no me funciom y lo probe con 101 y los mismo pasos cambiandole la extension para recuperar el deco...al final lo recupere y segui los pasos de configuracion que ya habia echo 25 veces al principio y a la primera funciono despues de recuperar el deco,compañeros lo siento por tanto mensaje pero estaba negro y bueno...borrar el post o si quereis dejadlo pero creo que quien lo lea se puede quedar loco jajaja saludos y buenas noches.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Alucinando
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2016, 08:28:54 08:28 »
Bueno pues deciros que a vuelto el problemas por lo que empezo todo,el mismo problema que explique mi primer mensaje,acabo de encender el deco y sale todo codificado y estaban todas las llaves y segun voy pasando canales las llaves me van desapareciendo y otra vez no se ve ningun canal y anoche lo deje todo bien,no lo entiendo por que esta pasando esto cuando todo me a ido siempre bien

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Alucinando
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2016, 09:22:32 09:22 »
Prueba con una línea por cccam a ver si te va bien. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Alucinando
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2016, 09:35:49 09:35 »
Gracias moniri pero nunca e probado cccam ni se como se usa,lo que yo no entiendo es lo que me pasa que ahora si va y ahora no va,anoche lo deje todo bien y ahora al encenderlo otra vez lo mismo y si pruebo ccam no se,que pasa que ya no podre usar mas swcam como siempre lo e tenido,eso es lo que me tiene mosqeado

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Alucinando
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2016, 01:38:36 01:38 »
Bueno...pues ahora funciona otra vez sin tocar nada,pues asin estamos (ahora funciona y ahora no) no se de donde puede venir ese fallo pero ojala no falle mas,la conexion a internet que tengo es por cable y con 300 megas...pues descarto que sea por el internet y es que no se me ocurre nada (por que ya creo que estaba todo correcto antes de dicho fallo) bueno pues esperemos que no falle mas y disculpad por las molestias,si encuentro el error claramente posteare,saludos.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Alucinando
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2016, 15:24:28 15:24 »
Bueno...pues ahora funciona otra vez sin tocar nada,pues asin estamos (ahora funciona y ahora no) no se de donde puede venir ese fallo pero ojala no falle mas,la conexion a internet que tengo es por cable y con 300 megas...pues descarto que sea por el internet y es que no se me ocurre nada (por que ya creo que estaba todo correcto antes de dicho fallo) bueno pues esperemos que no falle mas y disculpad por las molestias,si encuentro el error claramente posteare,saludos.

no creo que sea problema de red, apuesto más bien a que al deco se le ha ido la olla y le falla la memoria...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 202
  • -Tu has recibido: 252
  • Mensajes: 55
Re:Alucinando
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2016, 23:16:48 23:16 »
Buenas compañero a mi me paso lo mismo y lo que hacia era cambiar de modalidad de internet si era por lo pasaba a wifi despes de eso me metia en el menu swcam boton azul y relink y ya me funcionaba me pasa de vez en cuando y cambio la modadlida de internet prueba eso y suerte