PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Iris 9600 Hd 02 out of date"

Iniciado Por nautaflex, El día 10 de Julio de 2016, 00:43:42 00:43



Autor Tema: Iris 9600 Hd 02 out of date  (Leído 5164 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Iris 9600 Hd 02 out of date
« en: 10 de Julio de 2016, 00:43:42 00:43 »
Hola amigos
Despues de unos dias de vacaciones he vuelto...y ya he visto que me ha caducado el iks jejeje y sale el out of date en goodcam (el 20/06).
Ya tenía el último firmware instalado así que mientras espero que saquen otro que alarge la caducidad no me queda otra que tirar por lineas CCCAM. A vosotros os van bien? Ya se que depende de la que pilles, pero en general son tan estables como lo era el goodcam? O tienen mas o menos cortes?
Mañana probaré y ya os comento aver que tal.
Lo dicho, hola a todos de nuevo y estamos online
Saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2016, 10:38:40 10:38 »
Hola amigos
Despues de unos dias de vacaciones he vuelto...y ya he visto que me ha caducado el iks jejeje y sale el out of date en goodcam (el 20/06).
Ya tenía el último firmware instalado así que mientras espero que saquen otro que alarge la caducidad no me queda otra que tirar por lineas CCCAM. A vosotros os van bien? Ya se que depende de la que pilles, pero en general son tan estables como lo era el goodcam? O tienen mas o menos cortes?
Mañana probaré y ya os comento aver que tal.
Lo dicho, hola a todos de nuevo y estamos online
Saludos

Hombre goodcam no es que sea muy estable, lo es ahora, porque estamos fuera de temporada del fútbol, el resto suele ir regularcillo..
Tu lo has dicho, la cccam depende de lo estable que sea.. Las ahí muy buenas, regulares y malas..Según de donde sean son mejor que goodcam.. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2016, 20:21:31 20:21 »
Genial, tal y como imaginaba!
Esta noche me pondré a ello con los tutos que aportais y aver si soy capaz de echar a andar el cccam con alguna cline buena que vea por ahi.
Sino ya os preguntaré
Saludos a todos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 32
  • Mensajes: 10
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2016, 01:40:38 01:40 »
Hola compañeros.Podéis probar con esto.Yo conseguí resucitar el mío.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2016, 09:43:18 09:43 »
Hola compañeros.Podéis probar con esto.Yo conseguí resucitar el mío.

 ¿?, me lo explica porfa.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 32
  • Mensajes: 10
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2016, 11:35:55 11:35 »
Meter firmware original,cambiar fecha al receptor,poner cualquier fecha de 2013.Instalar cualquier firmware de 2014.
La goodcam se puede renovar por 18 ó 24 meses.
No actualizar a versiones posteriores después de instalar la de 2014 o te saldrá de nuevo que está caducado.
Descargar una nueva lista de canales y actualizar como si de un nuevo firmware se tratase.
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 12:14:35 12:14 por MAJEMIGO »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 120
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2016, 17:27:06 17:27 »
Dentro de poco a la mayoría que tenemos el ultimo firmware con el cual conseguimos resucitar los caducados nos pasara igual que ati, en mi caso sera el mes de agosto, yo desde hace algún tiempo estoy poniendo las cccam para probarlas y te puedo decir que funcionan bastante bien, con algún que otro corte o micro corte, suelo tener activadas como mucho tres y una de ellas para astra e hispasat sin que el deco se sature. Cuando lo hago funcionar por goodcam algunas veces es mas estable y otras menos dependiendo de los días, por lo cual el comportamiento es bastante similar, siempre y cuando las clines sean bastante estables. 

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2016, 18:07:04 18:07 »
Meter firmware original,cambiar fecha al receptor,poner cualquier fecha de 2013.Instalar cualquier firmware de 2014.
La goodcam se puede renovar por 18 ó 24 meses.
No actualizar a versiones posteriores después de instalar la de 2014 o te saldrá de nuevo que está caducado.
Descargar una nueva lista de canales y actualizar como si de un nuevo firmware se tratase.

Te importaría decirnos como se cambia la fecha al receptor ?
Porque ahí algo que,  o yo no se, o tu estas liado..
En cambio si te refieres a cambiar el firmware por uno de 2013, eso les funciona a unos y a otros no,  como todo con este deco.  Ya que va por remesas de fabricación y seriales.. De todos modos gracias por ayudar, esperemos que pronto saquen algún firmware nuevo..
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 18:21:16 18:21 por tonybcn »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2016, 01:08:44 01:08 »
Buenas amigos
Lo de cambiar la fecha al receptor...ejem...sera lo que dice tony porque sino ya me diras!
Pocholin tienes toda la razon y me has dado una idea muy buena! No sabia que se podia meter 2 clines una astra y otra de hispasat! Llevas razon en todo lo que has dicho.
He probado con CCCAM y la verdad es que estoy encantadísimo porque si en goodcam apenas tenía 1 o 2 microcortes con éste ninguno y con mejor calidad de imagen, eso es posible?
La verdad que gracias a todos! Viva la cccam jejeje

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2016, 12:54:01 12:54 »
Buenas amigos
Lo de cambiar la fecha al receptor...ejem...sera lo que dice tony porque sino ya me diras!
Pocholin tienes toda la razon y me has dado una idea muy buena! No sabia que se podia meter 2 clines una astra y otra de hispasat! Llevas razon en todo lo que has dicho.
He probado con CCCAM y la verdad es que estoy encantadísimo porque si en goodcam apenas tenía 1 o 2 microcortes con éste ninguno y con mejor calidad de imagen, eso es posible?
La verdad que gracias a todos! Viva la cccam jejeje

Puedes meter todas las clines que quieras, pero lo recomendable es que no se pongan mas de 2 o 3, ya que así no entraría en conflicto el deco.. Otra cosa bien distinta es que puedas ver astra e hispasat, poder puedes, pero necesitas o un motor u otra antena, ya que están en distinta orientacion.
Y si, si las cam, son buenas pueden llegar a verse mejor que el servidor.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2016, 18:56:32 18:56 »
Es logico lo que comentas tony! El tema de la orientación y motor de la antena debido a posiciones distintas. Lo que ya no se si los canales del hispasat merecen la pena o no! He leido por ahi que hay muy pocos canales!! Hay alguno que sea exclusivo de hispasat y no esté en astra? ( aunque no merece la pena mover la antena cada vez por ver solo 1 o 2 canales)

El otro tema de no meter muchas clines ya lo tenia en mente para no saturar el deco! De molento tiro con una linea y no me falla por lo que no me hace falta una segunda linea,mo? O si?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 120
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2016, 00:54:35 00:54 »
Es logico lo que comentas tony! El tema de la orientación y motor de la antena debido a posiciones distintas. Lo que ya no se si los canales del hispasat merecen la pena o no! He leido por ahi que hay muy pocos canales!! Hay alguno que sea exclusivo de hispasat y no esté en astra? ( aunque no merece la pena mover la antena cada vez por ver solo 1 o 2 canales)

El otro tema de no meter muchas clines ya lo tenia en mente para no saturar el deco! De molento tiro con una linea y no me falla por lo que no me hace falta una segunda linea,mo? O si?

Yo te aconsejo que pongas alguna mas, solo tienes que tener activadas en "Run" como te dice tonybcn dos o tres, si tienes mas las otras en "Close" así activando y desactivando puedes probar las mas estables.
Te comento que una línea cccam puede funcionar en los dos satélites astra e hispasat solo hay que ir probando, en mi caso que tengo dos antenas fijas y veo los dos satélites, puedo comprobar que la mayoría solo funcionan en astra pero buscando encuentras las clines que funcionan en los dos.
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 01:22:16 01:22 por Pocholin »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2016, 02:30:15 02:30 »
Y que me decis de los canales? Hay canales exclusivos de hispasat que merezcan realmente la pena?
Muchas gracias Pocholib, veo que te lo tienes muy boen montado jejeje

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 32
  • Mensajes: 10
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2016, 11:32:38 11:32 »
Para cambiar la fecha al receptor.
Ajuste
Fecha y hora
Modo  temporizador : Manual
Fecha : 2013/07/14 por ejemplo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Iris 9600 Hd 02 out of date
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2016, 11:38:22 11:38 »
Para cambiar la fecha al receptor.
Ajuste
Fecha y hora
Modo  temporizador : Manual
Fecha : 2013/07/14 por ejemplo.

Y con eso que haces, porque por lo que yo se, el temporizador es para grabar.. Pero bueno por probar, que lo haga al que no le consiga renovar por otros medios o con otros firmware..
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 11:42:04 11:42 por tonybcn »