PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cortes en Cccam"

Iniciado Por Jordanisma, El día 07 de Julio de 2016, 13:50:28 13:50



Autor Tema: Cortes en Cccam  (Leído 2843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Cortes en Cccam
« en: 07 de Julio de 2016, 13:50:28 13:50 »
Buenas compis.Le puse una linia Cccam  al 8100 y tengo cortes de minutos hasta el punto de tener que reiniciar el deco en alguna ocasion.Decir que esta misma linia la tengo en un engel 4800 y sin cortes.Le desclicado el Htcp y cambiado las Dns por las de Google y nada.Alguna solucion?Puede ser causa del Firm?Saludos.
« Última modificación: 07 de Julio de 2016, 18:54:16 18:54 por DAYOLI »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes en Cccam
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2016, 14:08:18 14:08 »
En este foro no se trata la piratería. Tu consulta este fuera de lugar en este foro.
Deberías leerte la normas del foro antes de hacer consultas o  participar.
« Última modificación: 07 de Julio de 2016, 14:10:18 14:10 por pollastre99 »
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes en Cccam
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2016, 14:52:41 14:52 »
Perdon si he cometido alguna infraccion no era mi intencion.Le he editado haver que os parece.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Cortes en Cccam
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2016, 18:54:56 18:54 »
Buenas compis.Le puse una linia Cccam  al 8100 y tengo cortes de minutos hasta el punto de tener que reiniciar el deco en alguna ocasion.Decir que esta misma linia la tengo en un engel 4800 y sin cortes.Le desclicado el Htcp y cambiado las Dns por las de Google y nada.Alguna solucion?Puede ser causa del Firm?Saludos.

PD. Es necesario que escribas las palabras con todas sus letras, hay usuarios de otros paises que deben de usar el traductor, y si no escribimos las palabras completas no sabrán lo que decimos.


Como bien te dice elcompañero:
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Cortes en Cccam
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2016, 10:37:48 10:37 »
Buenos dias.En ningun caso quiero hacer ningun acto ilegal.Nada mas he echo una pregunta para ver si se soluciona los microcortes y mejora la luz que tengo.Saludos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Cortes en Cccam
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2016, 10:54:52 10:54 »
Buenos dias.En ningun caso quiero hacer ningun acto ilegal.Nada mas he echo una pregunta para ver si se soluciona los microcortes y mejora la luz que tengo.Saludos.

Lo que te trata de explicar el compañero, es que todo el mundo aquí ya sabe de lo que hablamos no hacen falta muchos detalles para saber lo que quieres, piensa la pregunta y hazla sin saltarte las normas,
Ejemplo : Si vas a ver una mujer y le dices, me marcho con su hija a dar un paseo y comernos un helado, la Madre ya sabes que te la vas a tirar, pero no se lo puedes decir..................jajajajajajajajajajaja
Pórtate bien Campeón.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.