PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???"

Iniciado Por flamen, El día 04 de Julio de 2016, 12:06:45 12:06



Autor Tema: Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???  (Leído 3192 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« en: 04 de Julio de 2016, 12:06:45 12:06 »
Hola, tengo un disco externo con tres particiones, en una tengo peliculas, otra la uso para grabaciones, y la otra para series, mi pregunta es si se podria conectar al combo y a la television a la misma vez, ya que con ambos aparatos puedo grabar y asi poder interactuar con los dos aparatos, haria falta algún cable especial??

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 496
  • -Tu has recibido: 211
  • Mensajes: 238
  • Sexo: Masculino
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2016, 12:12:48 12:12 »
Hola,pues mira yo le  tengo puesto un disco duro externo y funciona perfectamente .Lo tengo puesto con su cable normal y además lo programo y tal para grabaciones y bien.Eso si si  estas grabando un canal y quieres ver otro no te deja,te salta al que cambias,en el caso del Qviart.Un saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2016, 12:17:01 12:17 »
creo que el compañero se refiere a un solo HDD, con algun adaptador... y que de ahi salga un cable hacia el qviart, y otro hacia la TV... seria interesante

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 496
  • -Tu has recibido: 211
  • Mensajes: 238
  • Sexo: Masculino
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2016, 12:19:44 12:19 »
Hola,el disco duro que yo le tengo puesto va directo no lleva adaptador va por USB.Al Combo solo claro.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2016, 12:36:52 12:36 »
Hay adaptadores conmutadores que te permiten alternar entre varios equipos, pero al precio que estan hoy los discos duros tal vez sea mas interesante tener dos discos duros o compartir por red

mira esto tal vez te ayude
Código: [Seleccionar]
http://www.adslzone.net/postt359266.html
saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2016, 13:52:53 13:52 »
Hola, tengo un disco externo con tres particiones, en una tengo peliculas, otra la uso para grabaciones, y la otra para series, mi pregunta es si se podria conectar al combo y a la television a la misma vez, ya que con ambos aparatos puedo grabar y asi poder interactuar con los dos aparatos, haria falta algún cable especial??

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk



Compañero, y para que quieres 3 particiones? Si para lo que quieres lo puedes tener todo en una unica particion. A no ser que quieras instalar en el varios sistemas operativos o algo no lo entiendo porque lo tienes asi...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2016, 17:10:40 17:10 »
Como ha comentado mas arriba un compi, al precio que están los HDD yo usaría uno para la TV y otro para el deco. Así también podrías usarlos a la vez.


Enviado desde mi iPad Air 2

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2016, 17:11:36 17:11 »
Hola, tengo un disco externo con tres particiones, en una tengo peliculas, otra la uso para grabaciones, y la otra para series, mi pregunta es si se podria conectar al combo y a la television a la misma vez, ya que con ambos aparatos puedo grabar y asi poder interactuar con los dos aparatos, haria falta algún cable especial??

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk



Compañero, y para que quieres 3 particiones? Si para lo que quieres lo puedes tener todo en una unica particion. A no ser que quieras instalar en el varios sistemas operativos o algo no lo entiendo porque lo tienes asi...

Hola, compi es muy sencillo asi lo tengo todo mas ordenado, las grabaciones las hago tanto del deco como de la tele, y lo interesante es que el formato en que graba la tele y el deco son el mismo y lo puedo reproducir

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2016, 17:14:55 17:14 »
ya pero no es lo mismo crearte 3 carpetas y en cada una de ellas guardas una cosa? es que no le veo sentido o es que no te he entendido bien...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2016, 07:40:31 07:40 »
No es que no lo entiendas es que no me he explicado bien, las particiones es por que la tele necesita darle un formato al disco asignado para las grabaciones que no lo reconoce ni el deco ni el ordenador, es decir lo que grabó de la tele  sólo lo puedo reproducir en la  tele pero lo que grabó del deco si lo reconoce la tele, no se si te lo he aclarado, por ejemplo si conecto el disco a la tele me reconoce las tres particiones como tres disco distintos, pero si lo conecto al deco la partición que está asignada para la grabación de la tele no la reconoce el deco

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
« Última modificación: 05 de Julio de 2016, 07:42:25 07:42 por flamen »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2016, 10:28:04 10:28 »
creo que esto de hacer particiones en un HDD me puede resolver el problema de que si queria grabar en mi HDD, tenia que formatear el HDD estando conectado al deco.

Si bien entiendo, puedo hacer dos particiones, una para tener series etc descargadas de internet... y otra particion para que el deco grabe.
Al menos en mi caso, si hay documentos en el deco que no son grabados con el deco, no me deja grabar, y siempre formateaba. Tampoco era una molestia, pero con esto puedo ir un paso mas alla.

Pero, ¿como reconoce el deco a que partición debe conectarse?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2016, 10:56:37 10:56 »
Yo tengo un HDD enchufado al deco con series grabadas del ordenador y puedo grabar desde el deco y hacer pause sin problema. Eso si, tengo dos carpetas, una que se llama "series" que es la que grabo desde el ordenador y otra que se llama "PVR" que es donde graba el deco. El HDD está formateado en NTFS y ya te digo, sin particionar va sin problemas.

Si lo particionas el deco te reconocerá dos HDD y tu solo tienes que configurarle diciendole la ruta donde quieres que te grabe.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2016, 14:22:44 14:22 »
Sera por eso que grabe yo un partido en un pen y luego lo pongo en la tv y no me lo reproduce??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2016, 16:10:11 16:10 »
Yo tengo un HDD enchufado al deco con series grabadas del ordenador y puedo grabar desde el deco y hacer pause sin problema. Eso si, tengo dos carpetas, una que se llama "series" que es la que grabo desde el ordenador y otra que se llama "PVR" que es donde graba el deco. El HDD está formateado en NTFS y ya te digo, sin particionar va sin problemas.

Si lo particionas el deco te reconocerá dos HDD y tu solo tienes que configurarle diciendole la ruta donde quieres que te grabe.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One

gusy, tu HDD es de alimentacion externa? el mio no... solo la conexion USB. Por ir descartando... o por dejarlo bien esta noche cuando aparezca por casa...

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Disco HDD externo a dos dispositivos es posible???
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2016, 16:20:30 16:20 »
Yo tengo un HDD enchufado al deco con series grabadas del ordenador y puedo grabar desde el deco y hacer pause sin problema. Eso si, tengo dos carpetas, una que se llama "series" que es la que grabo desde el ordenador y otra que se llama "PVR" que es donde graba el deco. El HDD está formateado en NTFS y ya te digo, sin particionar va sin problemas.

Si lo particionas el deco te reconocerá dos HDD y tu solo tienes que configurarle diciendole la ruta donde quieres que te grabe.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One

gusy, tu HDD es de alimentacion externa? el mio no... solo la conexion USB. Por ir descartando... o por dejarlo bien esta noche cuando aparezca por casa...

Si, alimentación externa de 3,5". Es una recomendación que leí en el foro.


Enviado desde mi iPad Air 2