Buenas noches,
compre un deco qviart combo hace un par de semanas,y desde el domingo pasado se me dejó de ver,intento actualizar con varios pendrive
En uno de los pendrive no me lee el firmware descargado (1.18),entro en expansión,me reconoce el usb pero no el firmware..
En otro pendrive lo introduzco de la misma forma,en este si me lee el pendrive pero cuando le doy a actualizar me aparece el siguiente error: Advertencia -> Check Size Error,después de este error me sale otro cartelito que me dice --> Advertencia, No se pudo!
estoy desesperado ya que llevo muy poco con el decodificador y después de estar viendolo durante varias semanas me ha pasado esto y no logro solucionarlo....
también he utilizado el metodo de apagar de la corriente,enchugar el usb,pulsar el boton de la corriente a la vez del botón de encendido de la parte delantera del decodificador con el usb introducido pero me aparece una barra que dice Updating Software,abajo una barra cargando donde pone SW Read,acaba esto de cargar y me aparece otra vez,asi una y otra vez,lo dejé media hora pero nada,no avanzaba ni hacía nada,se cargaba y volvia a empezar de nuevo...
Si me pudiese ayudar alguien lo agradecería,ya que ando algo perdido en el tema y no se que hacer,si puede ser problema del deco,o estoy haciendo algo mal...
Muchas gracias a todos y un saludo