PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

" QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17"

Iniciado Por rengelone, El día 01 de Julio de 2016, 15:15:22 15:15



Autor Tema: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17  (Leído 79480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #135 en: 19 de Agosto de 2016, 10:17:18 10:17 »
Bueno, después de probar desde principios de mes.  No le noto nada malo.  Los cambios algo mas rápidos, como se decía antes.  Al principio la función sleep cuando la ponía tal que 1 hora, al dar ok el deco se apagaba al momento en vez de una hora después.  Pero es algo que también me paso al principio con la 1.12.  Para mi es una función importante pues tengo una segunda tele con un conertor HDMI en Y y la tengo conectada tanto en el salón como en la habitación y a veces me lla pongo en la tele de la habitación con el sleep puesto por si me quedo roque.  En ambos casos tanto cuando me pasó al principio como con esta 1.17, como que se asentó y dejó de pasar, después de apagarla con el botón trasero.  Luego desde entonces, aparte de esto no la noto diferente a la 12.  Ni menos cortes ni mas tampoco.  De momento no le veo motivo para volverme a la 1.12.  así que se queda.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #136 en: 19 de Agosto de 2016, 11:53:23 11:53 »
Bueno, después de probar desde principios de mes.  No le noto nada malo.  Los cambios algo mas rápidos, como se decía antes.  Al principio la función sleep cuando la ponía tal que 1 hora, al dar ok el deco se apagaba al momento en vez de una hora después.  Pero es algo que también me paso al principio con la 1.12.  Para mi es una función importante pues tengo una segunda tele con un conertor HDMI en Y y la tengo conectada tanto en el salón como en la habitación y a veces me lla pongo en la tele de la habitación con el sleep puesto por si me quedo roque.  En ambos casos tanto cuando me pasó al principio como con esta 1.17, como que se asentó y dejó de pasar, después de apagarla con el botón trasero.  Luego desde entonces, aparte de esto no la noto diferente a la 12.  Ni menos cortes ni mas tampoco.  De momento no le veo motivo para volverme a la 1.12.  así que se queda.

Uno de los mayores problemas que tiene este firmware, es que se queda colgado el deco, cuando utilizas canales de frecuencias altas, los sky ,etc.. y  tienes que reiniciar el deco, también las pixelaciones al cambiar de canal, y creo recordar que para verlo por el pc, tampoco..
En fin lo mejor siempre es probarlo y cada cual le saque sus pros o contras..

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #137 en: 23 de Agosto de 2016, 13:46:21 13:46 »
Cierto, Tony.  Me ha pasado.  Supongo que los canales que uso normalmente no son de frecuencias altas.  me puse a hacer un escaneo para actualizar los de futbol y buscando entre los nuevos, le di a alguno de frecuencia alta y efectivamente, tuve que apagar el deco con el interruptor trasero.  Por ello me he vuelto a la 1.12.  Es una lástima por que por lo demás iba perfectamente.  Incluso pude volver a poner bien la ciudad en la aplicación del tiempo que en la 1.12 se llama pronóstico, pero en la 1.17 cambiaron de nombre.  Me gustaba por que en cada cambio de canal, al salir la info de canal me salía el pronóstico del dia.  Tampoco pasa nada, pero molaba cuando lo vi creo que en la 1.08 o por ahí.  Ahora no me deja elegir Spain como pais.  Y en Googlemaps aunque si me deja poner pais y ciudad, no sale luego el mapa.  Y el la 1.17 si.  Creo que tiene que tenerlo predefinido de alguna forma.  Es curioso que por defecto tiene paises de todos los continentes, algunos muy pequeños, pero no tiene España.  Lo cual no sería problema si la 1.12 dejara meterlo.  Pero no deja.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #138 en: 26 de Agosto de 2016, 16:31:50 16:31 »
Buenas,
Soy nuevo en este foro, actualmente tengo un deco Iris 9900Hd y me funciona bastante bien, aunque con cortes...
He estado leyendo en distintas webs y todas manifiestan que el deco Qviart Combo como uno de los mejores...
Me gustaria saber como os va a vosotros y si me lo recomendariais...

saludos

Por cierto, soy Hermitanyo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #139 en: 26 de Agosto de 2016, 16:37:07 16:37 »
Buenas,
Soy nuevo en este foro, actualmente tengo un deco Iris 9900Hd y me funciona bastante bien, aunque con cortes...
He estado leyendo en distintas webs y todas manifiestan que el deco Qviart Combo como uno de los mejores...
Me gustaria saber como os va a vosotros y si me lo recomendariais...

saludos

Por cierto, soy Hermitanyo

Hola Hermitanyo  podrías haber leído antes un poco y te hubiera sacado alguna duda sobre este deco,pásate por esos hilos por si estas interesado en ese deco

http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/duda-con-qviart-combo/

http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/qviart-combo-a-125-(envio-gratis)-73560/

http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/estado-del-servidor-luces-y-sombras/

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #140 en: 26 de Agosto de 2016, 16:39:29 16:39 »
Tienes toda la razon

Ahora me documento un poco

Thanks

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #141 en: 31 de Agosto de 2016, 20:50:10 20:50 »
Saludos,

Soy practicamente nuevo en este foro, finalmente me he comprado un deco qviart combo V01,
Lo he conectado, me he descargado el firmaware 1.12, 1.14, 1.17 y he intentado sin lograrlo que funcione el deco.
No se si estoy haciendo algo mal.
Lo tengo por wifi me llega señal de antena un 90 y calidad un 88.
Me pone que no tengo ningun canal, con las tres descargas realizadas

A ver si alguien me puede ayudar....

Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #142 en: 31 de Agosto de 2016, 22:06:48 22:06 »
Saludos,

Soy practicamente nuevo en este foro, finalmente me he comprado un deco qviart combo V01,
Lo he conectado, me he descargado el firmaware 1.12, 1.14, 1.17 y he intentado sin lograrlo que funcione el deco.
No se si estoy haciendo algo mal.
Lo tengo por wifi me llega señal de antena un 90 y calidad un 88.
Me pone que no tengo ningun canal, con las tres descargas realizadas

A ver si alguien me puede ayudar....

Saludos

compañero, o bien te descargas una lista del apartado de listas de canales, o bien le das al menu, instalacion, antena y le das una busqueda satelite, busqueda solo FTA le dices NO y a busqueda de red le dices que si.
Luego te vas a menu/expansion/server y en configuracion del servdiro entras y en la pestaña 10 te miras si prometheus te aparece conectado, si te dice desconectado, con el boton azul del mando lo conectas (todo esto previamente tienes que haber activado tu conexion de red,bien sea por wifi o por cable)
a ver si asi se te soluciona. te recomiendo que instales la 1.12 y que primero te hagas un reset de fabrica desde el menu de configuracion para que te lo deje todo tal cual lo compraste, y ya le instalas la 1.12
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #143 en: 01 de Septiembre de 2016, 00:21:35 00:21 »
Amigo @MuchoQuake a ti es al único que veo que al explicar como se sintonizan los canales dices que busqueda de red si. ¿Que canales se pillan en busqueda de red? Yo siempre que he buscado le he dado a que no.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #144 en: 01 de Septiembre de 2016, 02:43:09 02:43 »
Amigo @MuchoQuake a ti es al único que veo que al explicar como se sintonizan los canales dices que busqueda de red si. ¿Que canales se pillan en busqueda de red? Yo siempre que he buscado le he dado a que no.

Enviado desde mi OnePlus One

compañero Gusy_80 creo que la busqueda de red es esto:

"Búsqueda de red": Realiza una búsqueda en los transpondedores de una red (conocida también como búsqueda NIT). La "Búsqueda en la red" es más rápida que la "Búsqueda Completa", por lo que es la opción recomendada para sintonizar una red conocida (normalmente asociada al satélite). Es necesario especificar un transpondedor, desde el que se obtendrá la información de la red (otros transpondedores)

esto lo he encontrado en San Google  :{ :{


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #145 en: 01 de Septiembre de 2016, 14:04:17 14:04 »
Amigo @MuchoQuake a ti es al único que veo que al explicar como se sintonizan los canales dices que busqueda de red si. ¿Que canales se pillan en busqueda de red? Yo siempre que he buscado le he dado a que no.

Enviado desde mi OnePlus One



yo es lo que me explicaron en su dia cuando compre el aparatejo y como me ha ido bien siempre y siempre lo he hecho asi, ,por eso que digo de hacerlo asi, jejeje, pero que luego cada uno es partidario de ponerlo en si o no, eso ya es a gusto del consumidor  [ok]
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #146 en: 02 de Septiembre de 2016, 17:43:00 17:43 »
Saludos,

Soy practicamente nuevo en este foro, finalmente me he comprado un deco qviart combo V01,
Lo he conectado, me he descargado el firmaware 1.12, 1.14, 1.17 y he intentado sin lograrlo que funcione el deco.
No se si estoy haciendo algo mal.
Lo tengo por wifi me llega señal de antena un 90 y calidad un 88.
Me pone que no tengo ningun canal, con las tres descargas realizadas

A ver si alguien me puede ayudar....

Saludos

compañero, o bien te descargas una lista del apartado de listas de canales, o bien le das al menu, instalacion, antena y le das una busqueda satelite, busqueda solo FTA le dices NO y a busqueda de red le dices que si.
Luego te vas a menu/expansion/server y en configuracion del servdiro entras y en la pestaña 10 te miras si prometheus te aparece conectado, si te dice desconectado, con el boton azul del mando lo conectas (todo esto previamente tienes que haber activado tu conexion de red,bien sea por wifi o por cable)
a ver si asi se te soluciona. te recomiendo que instales la 1.12 y que primero te hagas un reset de fabrica desde el menu de configuracion para que te lo deje todo tal cual lo compraste, y ya le instalas la 1.12

He estado haciendo paso por paso lo que me comentaste,
Menu, instalación, antena, búsqueda por satélite y NO a FTA, me han salido 1047 canales y los veia con buena calidad menos los codificados.
Luego menu, expansion, server, en configuración he entrado en la pestaña 10 y he activado prometheus, también he activado la señal de wifi y sale conectado.
He vuelto a configuración y he puesto los valores de fabrica.
Luego he vuelto a activar el wifi, prometheus seguia activo y he instalado el 1.12 por usb tanto en la carpeta de todo con resultado negativo, como en la carpeta de sofware con resultado negativo.
No me lo carga y me deja sin canales, ahora mismo 0 canales en activo.
?????????????????

No se si me equivoco en algo............

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #147 en: 03 de Septiembre de 2016, 11:04:08 11:04 »
@hermitanyo si le haces una restauración después hacer la búsqueda de canales te borra otra vez todos los datos y canales, el firmware lo mantiene..

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #148 en: 03 de Septiembre de 2016, 17:55:23 17:55 »
Saludos,

Soy practicamente nuevo en este foro, finalmente me he comprado un deco qviart combo V01,
Lo he conectado, me he descargado el firmaware 1.12, 1.14, 1.17 y he intentado sin lograrlo que funcione el deco.
No se si estoy haciendo algo mal.
Lo tengo por wifi me llega señal de antena un 90 y calidad un 88.
Me pone que no tengo ningun canal, con las tres descargas realizadas

A ver si alguien me puede ayudar....

Saludos

compañero, o bien te descargas una lista del apartado de listas de canales, o bien le das al menu, instalacion, antena y le das una busqueda satelite, busqueda solo FTA le dices NO y a busqueda de red le dices que si.
Luego te vas a menu/expansion/server y en configuracion del servdiro entras y en la pestaña 10 te miras si prometheus te aparece conectado, si te dice desconectado, con el boton azul del mando lo conectas (todo esto previamente tienes que haber activado tu conexion de red,bien sea por wifi o por cable)
a ver si asi se te soluciona. te recomiendo que instales la 1.12 y que primero te hagas un reset de fabrica desde el menu de configuracion para que te lo deje todo tal cual lo compraste, y ya le instalas la 1.12

He estado haciendo paso por paso lo que me comentaste,
Menu, instalación, antena, búsqueda por satélite y NO a FTA, me han salido 1047 canales y los veia con buena calidad menos los codificados.
Luego menu, expansion, server, en configuración he entrado en la pestaña 10 y he activado prometheus, también he activado la señal de wifi y sale conectado.
He vuelto a configuración y he puesto los valores de fabrica.
Luego he vuelto a activar el wifi, prometheus seguia activo y he instalado el 1.12 por usb tanto en la carpeta de todo con resultado negativo, como en la carpeta de sofware con resultado negativo.
No me lo carga y me deja sin canales, ahora mismo 0 canales en activo.
?????????????????

No se si me equivoco en algo............

pero si ya te habia encontrado los 1000 canales y habias activado prometheus correctamente, para que lo borras luego todo? si ya lo tenias compi, madre de dios...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.17
« Respuesta #149 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:28:14 12:28 »
Me he liado, con tanto restaurar de fábrica
jajajajjajajajjajja
la verdad es que tenia los 1047 canales, prometheus activo, etc.....
Ahora me pongo de nuevo.............y os comento.