Saludos,
Soy practicamente nuevo en este foro, finalmente me he comprado un deco qviart combo V01,
Lo he conectado, me he descargado el firmaware 1.12, 1.14, 1.17 y he intentado sin lograrlo que funcione el deco.
No se si estoy haciendo algo mal.
Lo tengo por wifi me llega señal de antena un 90 y calidad un 88.
Me pone que no tengo ningun canal, con las tres descargas realizadas
A ver si alguien me puede ayudar....
Saludos
compañero, o bien te descargas una lista del apartado de listas de canales, o bien le das al menu, instalacion, antena y le das una busqueda satelite, busqueda solo FTA le dices NO y a busqueda de red le dices que si.
Luego te vas a menu/expansion/server y en configuracion del servdiro entras y en la pestaña 10 te miras si prometheus te aparece conectado, si te dice desconectado, con el boton azul del mando lo conectas (todo esto previamente tienes que haber activado tu conexion de red,bien sea por wifi o por cable)
a ver si asi se te soluciona. te recomiendo que instales la 1.12 y que primero te hagas un reset de fabrica desde el menu de configuracion para que te lo deje todo tal cual lo compraste, y ya le instalas la 1.12
He estado haciendo paso por paso lo que me comentaste,
Menu, instalación, antena, búsqueda por satélite y NO a FTA, me han salido 1047 canales y los veia con buena calidad menos los codificados.
Luego menu, expansion, server, en configuración he entrado en la pestaña 10 y he activado prometheus, también he activado la señal de wifi y sale conectado.
He vuelto a configuración y he puesto los valores de fabrica.
Luego he vuelto a activar el wifi, prometheus seguia activo y he instalado el 1.12 por usb tanto en la carpeta de todo con resultado negativo, como en la carpeta de sofware con resultado negativo.
No me lo carga y me deja sin canales, ahora mismo 0 canales en activo.

??
No se si me equivoco en algo............