Bueno, pues he de decir que tengo el 1.17 en pruebas. No lo noto diferente. Algunos cambios en los menús, como youtube que creo que antes venía en el menú APPS creo y ahora viene el el expansión. Así como la app que antes se llamaba pronóstico y era la del tiempo, ahora se llama Forecast, creo recordar. Supongo que configurar la ciudad para que te salga el tiempo en los cámbios de canal será como antes. Como ya lo tenía configurado me lo ha respetado, aunque he tenido que volver a pasar los grados a Celsius, que se pasaron a Farenheit. Por cierto en configuración en los idiomas todos se quedaron en Español, tras volver a meter mi lista de canales, salvo el primero que estaba en frances. El resto de configuraciones no me las ha cambiado.
De cualquier manera lo voy a probar al menos unos dias, pues creo que va bien. Creo que es mas rápido el cambio de canales, pero como también le he quitado en el menú expansión el "twin Protocol" dejándolo en "eternet CSC" además de dejar solo prometeus con una linea. De modo que al intentar conectar de menos formas bien podría ser que este el motivo del cambio mas rápido entre canales. De cualquier forma voy a probar este firm una temporada a menos que le encuentre algún pero.
Por lo demás y aunque sea offtopic. He hecho una búsqueda ordinaria para que con el cambio de nombres que ha hecho movistar me salieran en los canales. Y he visto algo curioso. Como todos sabéis todos los canales HD de la propia Movistar estaban duplicados, de modo que había dos de cada, salvo del 0# y he visto que solo uno de ellos ha cambiado de nombre. El otro se sigue llamando igual que antes C+xxxxx Ahh y el nuevo Movistar Acción, sale mal por lo del acento creo. He tenido que renombrarlo a mano.
Bueno, al fin he actualizado un podo el deco, que lo tenía abandonado, aunque lo cierto es que veo poco la tele. Si veo algo raro o decido cambiarme y volver a la 1.12, lo diré.