PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con lista de canales Movistar"

Iniciado Por cracklos84, El día 30 de Junio de 2016, 10:04:27 10:04



Autor Tema: Problema con lista de canales Movistar  (Leído 10207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2016, 12:13:16 12:13 »
Por caja me refiero al hueco de la pared donde está todo eso que se ve de fondo de la foto... esa cajita lo que hace es bloquear cierto espectro y voltaje, la duda es si lo que indica es el espectro que bloquea o el que filtra... Por eso necesitamos ver mejor esa maraña de cables que tienes detrás...

Ah vale, perdona, te había entendido mal.
Ahora no puedo sacar una foto, en cuanto llegue a casa la publico. Pero puedo decirte que en la caja tengo la toma de entrada de antena terrestre que va conectado a un repartidor para las diferentes tomas de tv de la casa (la tengo identificada porque probé a desconectarla con la tele encendida y perdía la señal de tv).
También tengo la entrada de antena parabólica que va conectada según la foto. Entrada y salida a la toma del deco.
Y también me llega una toma de antena (cable negro) que no me llega ninguna señal, que debe ser una antigua instalación de los anteriores inquilinos.
En esa misma caja de registro también están los cables de las tomas de teléfono, pero va por tubos independientes.

Muchas gracias.
Saludos

Vale, entonces entiendo que ese chisme bloquea corriente y la señal de TDT... De todas formas asegurate que tienes apagada la alimentación de tu desco... Lo raro es que siendo una comunidad os bajen cables independientes para el satélite, cuando lo más facil sería mezclar las señales...

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2016, 12:18:42 12:18 »
Hola,
Tendra algo que ver esto que tengo en la entrada de mi piso que está conectado con la parabolica???

Saludos

Buenos dias cracklos84, estoy viendo que estas posteando el mismo tema en varios hilos y esto no va ayudar a solucionar tu problema, salvo el llenar el foro de post repetitivos, te pido no lo vuelvas hacer porque proceder a su eliminación, un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2016, 12:23:48 12:23 »
Hola,
Tendra algo que ver esto que tengo en la entrada de mi piso que está conectado con la parabolica???

Saludos

Buenos dias cracklos84, estoy viendo que estas posteando el mismo tema en varios hilos y esto no va ayudar a solucionar tu problema, salvo el llenar el foro de post repetitivos, te pido no lo vuelvas hacer porque proceder a su eliminación, un saludo.


Sí disculpa, era porque no sabía si tratar de diferente forma este problema.

Puedes borrar el hilo http://www.zona-satelite.com/skybox-openbox-488/no-recibo-algunos-canales-movistar/

Gracias y disculpa

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2016, 12:26:39 12:26 »
Por caja me refiero al hueco de la pared donde está todo eso que se ve de fondo de la foto... esa cajita lo que hace es bloquear cierto espectro y voltaje, la duda es si lo que indica es el espectro que bloquea o el que filtra... Por eso necesitamos ver mejor esa maraña de cables que tienes detrás...

Ah vale, perdona, te había entendido mal.
Ahora no puedo sacar una foto, en cuanto llegue a casa la publico. Pero puedo decirte que en la caja tengo la toma de entrada de antena terrestre que va conectado a un repartidor para las diferentes tomas de tv de la casa (la tengo identificada porque probé a desconectarla con la tele encendida y perdía la señal de tv).
También tengo la entrada de antena parabólica que va conectada según la foto. Entrada y salida a la toma del deco.
Y también me llega una toma de antena (cable negro) que no me llega ninguna señal, que debe ser una antigua instalación de los anteriores inquilinos.
En esa misma caja de registro también están los cables de las tomas de teléfono, pero va por tubos independientes.

Muchas gracias.
Saludos

Vale, entonces entiendo que ese chisme bloquea corriente y la señal de TDT... De todas formas asegurate que tienes apagada la alimentación de tu desco... Lo raro es que siendo una comunidad os bajen cables independientes para el satélite, cuando lo más facil sería mezclar las señales...

Yo tampoco entiendo porque no han mezclado la imagen.
Perdona mi ignorancia....A que te refieres que me asegure que tenga apagada la alimentación del deco?? Es alguna configuración dentro del menú?? O simplemente que esté desconectado de la luz??

Muchas gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2016, 12:33:00 12:33 »
Hola,
Tendra algo que ver esto que tengo en la entrada de mi piso que está conectado con la parabolica???

Saludos

Buenos dias cracklos84, estoy viendo que estas posteando el mismo tema en varios hilos y esto no va ayudar a solucionar tu problema, salvo el llenar el foro de post repetitivos, te pido no lo vuelvas hacer porque proceder a su eliminación, un saludo.


Sí disculpa, era porque no sabía si tratar de diferente forma este problema.

Puedes borrar el hilo http://www.zona-satelite.com/skybox-openbox-488/no-recibo-algunos-canales-movistar/

Gracias y disculpa

Gracias por tu comprensión, termino de eliminar el otro tema, ten un poco de paciencia por el foro hay gente con conocimientos sobre el funcionamiento de antenas tanto individuales como comunitarias y cuando vean tu problema intentaran ayudarte, un saludo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 141
  • -Tu has recibido: 2403
  • Mensajes: 132
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2016, 13:58:40 13:58 »
Que te cambien el lnb de la antena. A mi me pasaba eso....

Enviado desde mi MX5


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2016, 14:37:18 14:37 »
Que te cambien el lnb de la antena. A mi me pasaba eso....

Enviado desde mi MX5

Ojala fuese así de fácil jejejej es una antena parabólica comunitaria

Gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 141
  • -Tu has recibido: 2403
  • Mensajes: 132
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2016, 14:46:37 14:46 »
Que te cambien el lnb de la antena. A mi me pasaba eso....

Enviado desde mi MX5

Ojala fuese así de fácil jejejej es una antena parabólica comunitaria

Gracias
La mía tambien es comunitaria.
Si el lnb es muy antiguo no coge las frecuencias más altas que es donde están las hd.
Eso es lo que me han dicho.
Hablando con el administrador me mandó un técnico y listo....
Enviado desde mi MX5
« Última modificación: 05 de Julio de 2016, 14:47:42 14:47 por raimon »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2016, 14:49:38 14:49 »
Que te cambien el lnb de la antena. A mi me pasaba eso....

Enviado desde mi MX5

Ojala fuese así de fácil jejejej es una antena parabólica comunitaria

Gracias
La mía tambien es comunitaria.
Si el lnb es muy antiguo no coge las frecuencias más altas que es donde están las hd.
Eso es lo que me han dicho.
Hablando con el administrador me mandó un técnico y listo....
Enviado desde mi MX5

Gracias, a ver si consigo algo hablando con el administrador.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2016, 16:01:21 16:01 »
Por caja me refiero al hueco de la pared donde está todo eso que se ve de fondo de la foto... esa cajita lo que hace es bloquear cierto espectro y voltaje, la duda es si lo que indica es el espectro que bloquea o el que filtra... Por eso necesitamos ver mejor esa maraña de cables que tienes detrás...

Estos son todos los cables que hay en la caja...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2016, 16:01:57 16:01 »
Por caja me refiero al hueco de la pared donde está todo eso que se ve de fondo de la foto... esa cajita lo que hace es bloquear cierto espectro y voltaje, la duda es si lo que indica es el espectro que bloquea o el que filtra... Por eso necesitamos ver mejor esa maraña de cables que tienes detrás...

Estos son todos los cables que hay en la caja...


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2016, 09:20:04 09:20 »
Virgencita santa, vaya chapuza desordenada... Vale, la señal viene sólo en ese cable y me da la impresión que eso es un filtro para eliminar la señal de la TDT. Prueba a conectar el cable de satélite en la entrada de antena de la TV y mira a ver si te sintoniza? Primero con el cacharrito ese instalado y después sin el cacharrito ese, para confirmar que esa sea su función...

¿Sabes si tus vecinos ven correctamente el satélite?


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con lista de canales Movistar
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2016, 16:22:38 16:22 »
Virgencita santa, vaya chapuza desordenada... Vale, la señal viene sólo en ese cable y me da la impresión que eso es un filtro para eliminar la señal de la TDT. Prueba a conectar el cable de satélite en la entrada de antena de la TV y mira a ver si te sintoniza? Primero con el cacharrito ese instalado y después sin el cacharrito ese, para confirmar que esa sea su función...

¿Sabes si tus vecinos ven correctamente el satélite?

ERES UN CRACK!!!  --}

He puesto la antena como me has dicho con el filtro y ya veo todos los canales!!!  :-*
Muchisimas graciassss!!!

Saludos