PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"primeros pasos para instalar lista de canales"

Iniciado Por Xisco83, El día 27 de Junio de 2016, 21:12:13 21:12



Autor Tema: primeros pasos para instalar lista de canales  (Leído 4765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
primeros pasos para instalar lista de canales
« en: 27 de Junio de 2016, 21:12:13 21:12 »
buenas gente,acabo de comprar el openbox v8s el cual me ha llegado hoy perdonar la ignorancia pero no se como usarlo.La cosa es que he echo la busqueda de canales automatica y me ha encontrado muchos y entre ellos los españoles pero no los puedo ver porque me salen que esta encriptado.Como puedo arreglar eso?necesito instalar una lista de canales?
vivo en inglaterra y tuve hasta hace poco el talcom 500 para ver canales de españa hasta que murio hace dos semanas y me he comprado este porque he leido que por calidad precio esta muy bien...y eso parece pero no se que pasos seguir para su uso,agradeceria ayuda.Ya lo he actualizado atraves de network update...pero y ahora como puedo hacer para poder ver bien los canales españoles?
muchisimas gracias de antemanos.saludos desde tierras britanicas

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2016, 21:30:00 21:30 »
gracias pero no se si tienes que ver que el mio sea el v8s y ahi esos manuales sean para los otros modelos,golden,pro y super,ademas me he intentado descargar el manual del segundo enlace pero me pone que no existe el archivo. :(
gracias igualmente por el aporte...pero si alguien me pudiese ayudar con el ya que llevo sin tele dos semanas y hasta que no configure este sigo en las mismas...aun asi,con el,puedo ver canales españoles desde inglaterra,verdad?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2016, 22:42:25 22:42 »
creo que lo que tengo que hacer es añadir una lista de canales,es asi?y como lo hago?ya que he visto que los archivos son en bin y los que me pone el deco para cargar desde el usb es abs,si es asi,como lo hago

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2016, 12:37:58 12:37 »
Vuelve a probar el segundo enlace porque a mí me da correctamente el enlace...

De todas formas, si te has leído los manuales no has entendido nada... Vuelve a leerlos y síguelos al pie de la letra con los archivos correspondientes a tu deco...
« Última modificación: 28 de Junio de 2016, 12:40:14 12:40 por amflafuente »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2016, 12:50:12 12:50 »
creo que lo que tengo que hacer es añadir una lista de canales,es asi?y como lo hago?ya que he visto que los archivos son en bin y los que me pone el deco para cargar desde el usb es abs,si es asi,como lo hago

Buenos dias Xisco83, yo he configurado los tres modelos y te puedo asegurar que son los tres iguales, solo cambian los Firmwares y las listas de canales que con el ultimo Firmware si renombras el documento también sirve la misma para los tres, pero no te compliques la vida y bájate la lista que hay publicada en el foro es para el Astra 19.2º.E, mira este enlace creo que esta bastante bien explicado http://www.zona-satelite.com/manuales-491/openbox-v8-pro-configuracion-inicial/msg340248/#msg340248, un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2016, 21:35:58 21:35 »
muchas gracias,he leido los manuales,pero bueno ahora la duda es como meto la lista de canales ya que lo he intentado todo,cambiado el nombre del archivo poniendo abs. ya que en el menu del deco al seleccionar usb upgrade solo me da la opcion de selecionar image file abs. y claro las listas de canales que hay aqui son en bin. como lo hago para meter una lista de canales en el formato que el deco me pide?muchas gracias igualmente.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2016, 21:49:55 21:49 »
muchas gracias,he leido los manuales,pero bueno ahora la duda es como meto la lista de canales ya que lo he intentado todo,cambiado el nombre del archivo poniendo abs. ya que en el menu del deco al seleccionar usb upgrade solo me da la opcion de selecionar image file abs. y claro las listas de canales que hay aqui son en bin. como lo hago para meter una lista de canales en el formato que el deco me pide?muchas gracias igualmente.

http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-490/lista-canales-opembox-v8-super-11042016/

Mirate esta lista.
Se introduce igual que el firm.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2016, 22:12:08 22:12 »
gracias pero como lo introduzco?ademas me lo descargo y es un archivo de texto... y claro..
guiame un poco porfavor....o si no...haber al hacer busqueda de canales me encuentra todos los españoles,pero me salen con el logo $ y pone encriptados.....cuando tuve el talcom hd500w tenia el mismo problema,sin meter ninguna lista de canales al hacer busqueda me salia servicio codificado,pero no recuerdo que hice que lo arregle y lo unico que hice despues fue ordernar los canales a mi gusto.no se podria hacer algo parecido?me refiero,sin meter ninguna lista de canales,solo haciendo busqueda automatica y ya esta.
gracias por los aportes.haber si de una vez consigo poder ver la tele ya que hace 3 dias que tengo el aparato y aun nada. :(
« Última modificación: 28 de Junio de 2016, 22:14:39 22:14 por Xisco83 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2016, 22:29:37 22:29 »
ademas el firm tampoco se como se pone ya que lo he actualizado desde network update

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2016, 12:22:31 12:22 »
ademas el firm tampoco se como se pone ya que lo he actualizado desde network update

Buenos dias Xisco83, lo tienes todo en el foro ayer te pase el enlace de la configuración y sobre la lista la tienes en el enlace que te ha pasado el compañero donde hay dos archivos uno la lista para tu deco y el otro un documento de texto para que veas como esta configurada y sepas de forma orientativa donde están los canales, un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2016, 20:49:42 20:49 »
hola bizen...si te lo agradezco,y me he descargado los manuales y los he leido pero llamame corto,que aun sigo sin entenderlo :(
haber primero recarlcar que yo no soy ningun enterado del tema,no se que es eso que leo mucho ccam etc...no se si es algo que tengo que configurar o no...no lo se.
pero vamos que la cosa es que al intentar instalar una lista de canales o otro fireware,la deco no me reconoce los archivos del usb ya que en el deco pone que solo tienen que ser image files abs,y tanto la lista de canales como los fireware son diferentes archivos,he intentado renombrarlos pero al cambiar el nombre y poner el abs al final me pone que file update mismatch.Desde los manuales he leido que tengo que seleccionar usb upgrade,ir a la primera opcion para selecionar all codes,pero a  mi no me de esa opcion,y ya no se que mas  hacer,el principal problema radica en que no se o no se puede,actualizar archivos que no sean abs.Podria porfavor alguien explicame como puedo hacerlo paso por paso?
Insisto en que he leido los manuales para que no me digas que todo esta en el foro y que me lea los manuales,lo he leido y no lo he entendido muy bien,ademas trabajo todo el dia y acabo de ser padre con lo que apenas tengo tiempo de ponerme a leer post por post...asi agradeciendoos los aportes previos,solo pediria que alguien me solventara el problema o que me lo explicara paso por paso.Siento mucho mi ignorancia,se de lo que se,pero a mi el tema de los decos,satelites etc me traen un poco de cabeza,ya que como os he dicho,tuve el talcom p500hdw y no me costo tanto configurarlo pese a mi poco entender en el tema...mil perdones por mi ignorancia y de nuevo gracias

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 69
  • -Tu has recibido: 176
  • Mensajes: 244
  • Sexo: Masculino
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2016, 22:43:33 22:43 »
Buenas noches Xisco83, quiero decirte que ese manual configura tu deco si sigues los pasos y mas te dire que es de los decos mas sencillos de configurar, tienes que poner todo en un USB, lo que comentas sobre CCcam el decirte que es un protocolo sin el cual este deco no te permitirá ver nada ya que no dispone del famoso IKS que es el protocolo que dan algunas marcas que facilitan la visualización de lo que tu quieres ver, lee un poquito, no te puedo facilitar mas información ya que las normas del foro no lo permiten y mas no apoyan la piratería y no quiero problemas, un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2016, 11:43:08 11:43 »
Gracias valira por el aporte...mirare este fin de semana de leerme mas detalladamente los manuales,aunque los lei asi como pude,y claro lo que entendi es que  para cargar archivos de lista de canales y actualizaciones de fireware,tengo que ir a usb update y luego seleccionar all codes,y es ahi donde radica el problema ya que no me da esa opcion,solo me pone Imagefiles abs,tiene algo que ver que en lugar de utilizar un pendrive,utilizo un disco duro externo de 500gb?es que no se si tiene algo que ver ya que lo usaba en el otro deco t me iba bien y es que no tengo ningun pen drive.Igualmente decir que tambien los manuales que leo que hay,ninguno coincide exactamente con mi model que es el v8s,pero claro segun me han comentado un poco mas arriba,valen igual y claro eso es lo que me lia,que no se cual es el que tengo que mirar.Aun asi si alguien me pudiese dae mas instrucciones lo agradeceria pero lo dicho,volvere a leer los manuales este fin de semana que tendre mas tiempo y haber que pasa.Mil gracias gente y mil millones de perdones por la ignorancia de este zoquete..jaja.saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:primeros pasos para instalar lista de canales
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2016, 12:32:37 12:32 »
Buenos dias Xisco83, el darte mas datos es copiar el manual, el disco duro en teoría te tiene que servir, como te comento en el manual es conveniente su formateo, algunas veces algún USB puede dar problemas, a mi me a pasado en bastantes ocasiones que el deco no lo reconozca y tienes que utilizar otro, copia el manual en un documento y siéntate delante de la TV y ve siguiendo las instrucciones, que es muy fácil, un saludo.