hola bizen...si te lo agradezco,y me he descargado los manuales y los he leido pero llamame corto,que aun sigo sin entenderlo
haber primero recarlcar que yo no soy ningun enterado del tema,no se que es eso que leo mucho ccam etc...no se si es algo que tengo que configurar o no...no lo se.
pero vamos que la cosa es que al intentar instalar una lista de canales o otro fireware,la deco no me reconoce los archivos del usb ya que en el deco pone que solo tienen que ser image files abs,y tanto la lista de canales como los fireware son diferentes archivos,he intentado renombrarlos pero al cambiar el nombre y poner el abs al final me pone que file update mismatch.Desde los manuales he leido que tengo que seleccionar usb upgrade,ir a la primera opcion para selecionar all codes,pero a mi no me de esa opcion,y ya no se que mas hacer,el principal problema radica en que no se o no se puede,actualizar archivos que no sean abs.Podria porfavor alguien explicame como puedo hacerlo paso por paso?
Insisto en que he leido los manuales para que no me digas que todo esta en el foro y que me lea los manuales,lo he leido y no lo he entendido muy bien,ademas trabajo todo el dia y acabo de ser padre con lo que apenas tengo tiempo de ponerme a leer post por post...asi agradeciendoos los aportes previos,solo pediria que alguien me solventara el problema o que me lo explicara paso por paso.Siento mucho mi ignorancia,se de lo que se,pero a mi el tema de los decos,satelites etc me traen un poco de cabeza,ya que como os he dicho,tuve el talcom p500hdw y no me costo tanto configurarlo pese a mi poco entender en el tema...mil perdones por mi ignorancia y de nuevo gracias