PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"LISTA DE CANALES SKYBOX F5S. FORMATO DBS"

Iniciado Por FARRUKIX, El día 27 de Junio de 2016, 01:53:06 01:53



Autor Tema: LISTA DE CANALES SKYBOX F5S. FORMATO DBS  (Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
LISTA DE CANALES SKYBOX F5S. FORMATO DBS
« en: 27 de Junio de 2016, 01:53:06 01:53 »
el mensaje de abajo sigue estando en vigor. No obstante he encontrado una lista que es bastante buena y la voy a dejar a vuestra disposición. Un saludo


PD. SIGO ESPERANDO VUESTROS APORTES

Hola a todos. Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un Deco skybox F5S, que despues de tres años lo puse a funcionar hace unos dias. Tengo una lista antigua (formato TP_PROG.DBS). Busco una lista actualizada y lo más amplia posible para astra en este formato, creo. En realidad no sé si cargaría otros formatos. Me podeis echar una mano,por favor??
Gracias
« Última modificación: 28 de Junio de 2016, 15:09:08 15:09 por FARRUKIX »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:LISTA DE CANALES SKYBOX F5S. FORMATO DBS
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2016, 20:02:11 20:02 »
Hola buenas tardes, yo tambien estoy buscando una lista para el skybox F5S, dices que hay una lista que está bien pero no soy capaz de encontrarla :) Ojalá tuviera algún aporte pero no la encuentro por ningún lado.

el mensaje de abajo sigue estando en vigor. No obstante he encontrado una lista que es bastante buena y la voy a dejar a vuestra disposición. Un saludo


PD. SIGO ESPERANDO VUESTROS APORTES

Hola a todos. Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un Deco skybox F5S, que despues de tres años lo puse a funcionar hace unos dias. Tengo una lista antigua (formato TP_PROG.DBS). Busco una lista actualizada y lo más amplia posible para astra en este formato, creo. En realidad no sé si cargaría otros formatos. Me podeis echar una mano,por favor??
Gracias