PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Comidas que colocan un poco"

Iniciado Por melli77, El día 23 de Junio de 2016, 16:45:33 16:45



Autor Tema: Comidas que colocan un poco  (Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Comidas que colocan un poco
« en: 23 de Junio de 2016, 16:45:33 16:45 »
Hay comidas a las que no les hace falta llevar marihuana para colocar un poco. Su composición hace que nuestro cuerpo y cerebro se activen durante unos segundos más de lo normal, aunque no dura demasiado y no es peligroso para la persona.

No hace falta comerse una tarta de oreo llena de marihuana para colocarse. Basta con algunas comidas para ir con un poco de colocón, aunque este solo dura un par de segundos. Cuando probamos ciertos alimentos, sin darnos cuenta nuestro cerebro puede llegar a volar un poco y simular que estamos bajo el efecto de las drogas, según la cantidad que se ingiera. Pero, tranquilidad, que todos estos alimentos pueden seguir comiéndose y cocinándose con normalidad.

Café

No hace falta desarrollar demasiado por qué tomarse un café puede hacer que la cabeza vuele un buen rato, y ya ni qué decir de si bebes más de tres al día. Este líquido rico y maravilloso es necesario para que mucha gente deje 'The Walking Dead' cada mañana y es que gracias a esa sustancia llamada cafeína nuestro cuerpo y cerebro es capaz de activarse de repente.

Pero, ojo, que el consumo excesivo de café puede provocar problemas de insomnio e hiperactividad. No solo eso, sino también el bajón que da pasados unos minutos, cuando el cuerpo se relaja y vuelve a pedir más cafeína y más azúcar.

Nuez moscada

Se utiliza para cocinar muchos platos y comidas, como el curry, la bechamel o para aderezar ensaladas, carnes o sopas. Aunque es en India donde más se consume, lo cierto es que en nuestro país cada vez es más utilizada como acompañante de los alimentos o incluso en la repostería.

Pero hay que tener muchísimo cuidado con lo que se echa de nuez moscada, pues puede ser muy peligrosa por un componente que tiene, la miristicina, que es un psicoactivo que puede provocar intoxicaciones y colocones.

Salema (Sarpa salpa)

Este pez no suele ser muy consumido en España, hay muchos en los mares del Mediterráneo, por lo que en la costa europea se suele comer bastante cocinado a la plancha o al horno. Lo que nadie sale es que puede hacer que alucinemos demasiado, aunque se desconoce la razón, ya que el pescado cocinado elimina y mata cualquier bacteria que pueda contener. Aun así, históricamente se llamaba 'el pez de los sueños' precisamente porque coloca considerablemente.

Pan de centeno

De todos los mitos que existen alrededor del pan, el que más tiene fuerza es que engorda. Aunque un consumo moderado no tiene por qué, lo cierto es que es la razón por la mucha gente se pasa al pan de centeno, además de que es más saludable que el de trigo, pero no todos saben lo que puede ocurrir en el cerebro si se consume cuando tiene el hongo cornezuelo.

En ese caso, no solamente se puede sufrir una intoxicación alimentaria, sino que también puede provocar alucinaciones cual setas alucinógenas.

Moras verdes

Comer moras no es muy recomendable para algunas personas que tienen problemas digestivos, pues provocan rechazo y no son buenas para la salud del estómago. Sin embargo, las que son verdes son muchísimo peores para el ser humano porque hacen que se tenga vómitos, náuseas y diarreas. Y tampoco valen las que son de chucherías porque llevan azúcar.

Azúcar

Los niveles de azúcar en el organismo son importantes a la hora de mostrarnos más o menos activos. Felicidad absoluta la que siente el cerebro al comerse un buen dulce, beberse un batido o pasarse la película comiendo chuches, pero eso puede provocar un colocón que dura un rato y que luego se va apagando poco a poco hasta el punto de dejarte con muchas ganas de más. Aporte calórico innecesario que se puede evitar sustituyendo el azúcar refinado por productos integrales o saciantes. Es muy importante no abusar de este complemento alimenticio si se quiere buscar una dieta sana y equilibrada.

Cacao

El azúcar de las tabletas de chocolate e incluso el cacao más puro que haya pueden elevar hasta el cielo los niveles de serotonina, la hormona de la felicidad, y provocar que el cuerpo esté hiperactivo y la mente como si se acabara de pillar el puntillo con un par de copas de vino. Lo mejor es comerlo cuando se está de mal humor, ya que se pasa rápidamente, pero cuidado con su consumo excesivo o los pantalones lo lamentarán.