PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"cccam y newcamd (Resuelto)"

Iniciado Por corso, El día 06 de Octubre de 2014, 20:12:39 20:12



Autor Tema: cccam y newcamd (Resuelto)  (Leído 2677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 289
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
cccam y newcamd (Resuelto)
« en: 06 de Octubre de 2014, 20:12:39 20:12 »
Buenas tardes, empiezo con este deco fonestar 583, y no tengo estos días mucho tiempo para trastear, el sábado por la mañana estuve haciendo pruebas, y encontré dos líneas cccam, las puse y funcionaron, como estaba haciendo pruebas me alegre de que funcionara a la primera, ahora mi curiosidad es si se puede ya que soy nuevo en este deco pero no en otros, es tener habilitados cccam y newcamd. Mas que nada por seguir haciendo pruebas nada más pueda ya que últimamente el trabajo me quita muchas horas.

Una curiosidad que encontré, en cuanto le cambie la lista de canales por defecto a la emu101 me tardo un o dos minutos en coger señal del satelite, supongo que será normal, pero como en otros decos suele salir enseguida me quedé un poco mareado.

Por cierto si sabeis de algún programita para editarme yo los canales, me gusta ordenarlos a mi gusto y es un poco rollo si se hace desde el mando.

Por lo demás todo OK

Gracias y saludos
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 18:44:18 18:44 por Manu Benitez »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 345
  • -Tu has recibido: 894
  • Mensajes: 516
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cccam y newcamd
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2014, 22:58:45 22:58 »
programita para ordenar cales le hay es el mejor el dedo   es broma no hay nada si no el mando y a mano

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 659
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 4234
  • Sexo: Masculino
Re:cccam y newcamd
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2014, 23:13:38 23:13 »
Buenas tardes, empiezo con este deco fonestar 583, y no tengo estos días mucho tiempo para trastear, el sábado por la mañana estuve haciendo pruebas, y encontré dos líneas cccam, las puse y funcionaron, como estaba haciendo pruebas me alegre de que funcionara a la primera, ahora mi curiosidad es si se puede ya que soy nuevo en este deco pero no en otros, es tener habilitados cccam y newcamd. Mas que nada por seguir haciendo pruebas nada más pueda ya que últimamente el trabajo me quita muchas horas.

Una curiosidad que encontré, en cuanto le cambie la lista de canales por defecto a la emu101 me tardo un o dos minutos en coger señal del satelite, supongo que será normal, pero como en otros decos suele salir enseguida me quedé un poco mareado.

Por cierto si sabeis de algún programita para editarme yo los canales, me gusta ordenarlos a mi gusto y es un poco rollo si se hace desde el mando.

Por lo demás todo OK

Gracias y saludos


No, no puedes tener los dos protocolos activados a la misma vez, o uno o otro pero los dos juntos no.


Respecto a lo de la lista yo la ordené yo después de hacer una búsqueda de todos los canales en astra.


Y por último el programa que dices aún lo están preparando para sacarlo y de momento no hay ninguno.


Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 289
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:cccam y newcamd
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2014, 13:00:14 13:00 »
Gracias por vuestras respuestas, mirare de hacerme la lista a mi gusto aunque tarde un poco :)

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 345
  • -Tu has recibido: 894
  • Mensajes: 516
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cccam y newcamd
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2014, 22:20:02 22:20 »
hay que perder un poco de tiempo y se hace uno la lista a su gusto

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 92
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 51
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:cccam y newcamd
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2014, 15:58:38 15:58 »
Creo que no hay programas para crear listas de canales, lo único que si se puede hacer es un backup de tu lista desde el deco y guardarla en un USB.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 345
  • -Tu has recibido: 894
  • Mensajes: 516
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:cccam y newcamd
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2014, 00:28:05 00:28 »
buenas os esplico como ordenar los canales a mano  botón menú después ir hasta administrador de canales
pulsamos ok,ahora pulsamos boton amarillo (editar)
seguidamente el botón verde que nos sale comenzar tranquilos,ahora pulsais el botón ok  en el canal que se visualiza y también los canales que queráis mover si todos los que queráis se quedan marcados con una raya azul después de marcarlos pulsais comenzar botón rojo y seguidamente las flechas arriba o abajo y suben todos los canales marcados

espero que lo entendáis es facilísimo

ya comentareis   un saludo