No, si ya digo que me adapto. Como decía Pablo Guerrero, es que la música militar nunca me supo levantar. Pero cada uno en cada casa hace lo que le da la gana y yo, que he decidido pertenecer a ésta, es lógico que me atenga a como se hacen aquí las cosas, siempre que me parezca razonable, y en este caso me parece razonable. No soy de los que despotrican hblando de censura constantemente. Es mas a los que suelen hacerlo les recuerdo que la censura es otra cosa que suelen ejercer los estados yno les permite expresar sus ideas. Esto no es un estado y si quieren expresarlas tienen la opción de coger la puerta e irse donde se lo permitan o incluso abrir su propio foro, donde decidan lo que es válido y lo que no.
Yo mismo cogí la puerta hace unos pocos dias en un foro vecino. Zacky files. Me parece un buen foro, muy técnico y completo, pero lo considero un foro comercial encubierto. No puedes hablar de otras tiendas que no sean las del patrocinador del foro. Pero no es que no se puedan poner enlaces de otras tiendas, si no que mencionas alguna de las que supongo que esté filtrada, en mi caso fué PCComponentes, y automáticamente se cambió el nombre por el del patrocinador. Me pareció grotesco y surrealista. Al final casi se puede hablar solo de esa tienda y por lo tanto de su Stock. De una forma indirecta está casi vetado toda recomendación a un producto que no esté en ese stock. Esto no lo modifican, pero si mencionas o recomiendas algún producto, queda en la persona recomendada buscarse la vida para encontrarlo. En fin, me sentí pastoreado, así que abrí un hilo para comentarlo, así como las diferencias con otros foros que frecuento donde el patrocinador compra su publicidad y derecho de recomendación, pero no compra el alma del foro. Y les dije educadamente que por ese motivo me largaba con viento fresco. Primero eliminaron ese hilo, para poder seguir tratando a los foreros como borregos, luego hasta eliminaron mi cuenta y borraron todos mis post. Personalmente no me molesta. Tenía un amigo del que tenía el email y pude despedirme de ellos. Hay otro par de los que no tenía email, y anduve tentado de darme de alta con otro nick y quizá otra IP, pues ignoro si la han baneado. Pero no es mi estilo ir por detrás, así que le encargué a mi colega que se despidiera por mi y le puse unas palabras con los motivos para que las adjuntara. Al final la ocultación de mi opinión creo que les ha retratado. Pero ya les dije que no me iba enfadado. El foro es realmente bueno y es úna lástima que pierda lo que pierde por eso. les dije que me iba triste, pues fué en realidad como me fuí.
Al menos di con este foro. Mucho mas nuevo, pero magnífico. Donde he podido adquirir los conocimientos que interrumpí al salir del otro. Lo bueno es que apenas llevaba unos dias y unos pocos mensajes en ese foro. Amos que no se ha borrado una parte importante de mi vida. Y la vida sigue.
Si, si tu presume. Haces bien, presumir es derecho del campeón. Aunque otros lo interpreten como prepotencia, a mi me parece mas que adecuado. Lo cierto es que lo tenéis bien para ganar los tres trofeos que os faltan. Pero no cantes victoria que hasta el rabo, todo es toro. Y la temporada que viene, que empieza en ventipico dias, nos vemos sobre el cesped. A ver quien se lleva el gato al agua... con permiso de los demás, claro. No olvides que apenas habéis fichado por que no habéis podido. Nosotros hemos fichado poco por que no hemos querido. Sea como sea, creo que tenéis el mismo problema de siempre. Una defensa realmente floja, que suele pasar desapercibida pues siempre os salva el mismo. Ahh y un buen portero que desde la época de Victor Valdés, siempre tenéis. al menos parece que este año, Mesi podrá salir a darse sus habituales paseos por el campo. Los otros dos, siguen siendo temibles. Pero ojo!!! que nosotros también tiramos con bala. Si queréis ganarnos la liga y lo demás, tendréis que esforzaros al máximo. Quien rie último rie mejor. Así que aprovecha mientras puedas y saca pecho, que esto no durará.