"<ASCENSOS EN ZONASATELITE>"
Iniciado Por Admin., El día 11 de Septiembre de 2014, 23:39:51 23:39
Muchas gracias compañeros, decir que estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran foro, la verdad es que es un honor estar entre vosotros y podeis contar conmigo para lo que haga falta ( dinero no :{ :{ ), por supuesto felicitar a niko por su merecidisimo ascenso, de hecho lo del parentesis anterior lo aprendi de él :{ :{ .Y por ultimo, decirle a poloño que se fije en lo que le esta pasando a rosa diez, como se le esta moviendo la silla, pues como siga asi lo mismo le va suceder a él, catalinos al poder
De verdad Admin, yo creo que te has equivocado con Jasland :{ :{ , una vez tomado el mando, ya está haciendo una moción de censura , estos del "farsa" se te van a subir a las barbas,...Niko, vas a tener que reforzar el cuartel... :-por :-por
Cita de: Admin. en 20 de Abril de 2015, 14:28:22 14:28Cita de: alopez01 en 20 de Abril de 2015, 14:10:25 14:10Enhorabuena a Jasland y Niko por su merecido ascenso a Colaborador, fruto del trabajo que están realizando por y para el foro.Os animo a que sigáis en esta línea.Muchas graciasNo me gusta mucho este ascenso....bueno el de Niko si, pero es que así no equilibramos fuerzas en el staff, sigue habiendo más del Farça que del mejor equipo del mundo.... En serio, os lo merecéis con creces, un ascenso muy trabajado por ambos.Enhorabuena!!Jasland....mira haber que igual que se sube se baja, así es que ya sabes, no le hagas mucho caso a los catalinos del staff que te llevan al huerto... :{ :{ :{ Edito: Actualizado el primer post con los nuevos ascensos......hay por ahí un mod. global, que le gusta poner el ascenso pero no actualizar el primer post... ç} ç} Un saludo.Con el permiso de mis Superiores, he corregido alguna errata en el 1º Post: :{ :{ :{Os dejo los pequeños detalles que se le escaparon al Gran Jefe (con esa vista, como aún es capaz de decir que el Madrid es quien mejor juega al futbol)
Cita de: alopez01 en 20 de Abril de 2015, 14:10:25 14:10Enhorabuena a Jasland y Niko por su merecido ascenso a Colaborador, fruto del trabajo que están realizando por y para el foro.Os animo a que sigáis en esta línea.Muchas graciasNo me gusta mucho este ascenso....bueno el de Niko si, pero es que así no equilibramos fuerzas en el staff, sigue habiendo más del Farça que del mejor equipo del mundo.... En serio, os lo merecéis con creces, un ascenso muy trabajado por ambos.Enhorabuena!!Jasland....mira haber que igual que se sube se baja, así es que ya sabes, no le hagas mucho caso a los catalinos del staff que te llevan al huerto... :{ :{ :{ Edito: Actualizado el primer post con los nuevos ascensos......hay por ahí un mod. global, que le gusta poner el ascenso pero no actualizar el primer post... ç} ç} Un saludo.
Enhorabuena a Jasland y Niko por su merecido ascenso a Colaborador, fruto del trabajo que están realizando por y para el foro.Os animo a que sigáis en esta línea.Muchas gracias
gracias deco,,,lo de currar que mal suena