"<ASCENSOS EN ZONASATELITE>"
Iniciado Por Admin., El día 11 de Septiembre de 2014, 23:39:51 23:39
Cita de: Admin. en 30 de Octubre de 2015, 01:44:48 01:44Bueno vamos a aclarar una cosa que parece que no está clara del todo.....los usuarios de nivel 1,2,3 etc, no es un ascenso en si, es decir, nada tiene que ver con los Vips o Staff, que ya estos si tienen otro rango distinto y son elegidos por el staff, dependiendo de como sea su comportamiento, sus ayudas y demás historias.....los usuarios de distintos niveles es distinto, ya que es el sistema revisado por el staff, quien le va subiendo el nivel según participación.Con esto quiero decir, que un usuario del nivel que sea, ha cogido ese nivel por sus propios méritos de participación, no así los Vips que a partir de ellos, ya son elegidos de forma individual además de su participación en el foro, se miran otras cosas más....ya comentado anteriormente....es obvio que siempre se cogen usuarios que destacan por todo lo ya comentado....seguid así. Un saludo.yo si lo sabia
Bueno vamos a aclarar una cosa que parece que no está clara del todo.....los usuarios de nivel 1,2,3 etc, no es un ascenso en si, es decir, nada tiene que ver con los Vips o Staff, que ya estos si tienen otro rango distinto y son elegidos por el staff, dependiendo de como sea su comportamiento, sus ayudas y demás historias.....los usuarios de distintos niveles es distinto, ya que es el sistema revisado por el staff, quien le va subiendo el nivel según participación.Con esto quiero decir, que un usuario del nivel que sea, ha cogido ese nivel por sus propios méritos de participación, no así los Vips que a partir de ellos, ya son elegidos de forma individual además de su participación en el foro, se miran otras cosas más....ya comentado anteriormente....es obvio que siempre se cogen usuarios que destacan por todo lo ya comentado....seguid así. Un saludo.