Creía que el foro se había vuelto loco o que había metido la pata en algún tema con tanta mención, pero veo que es por algo bueno
La verdad es que no me hubiera imaginado nunca ser VIP, aunque la verdad es que intento participar en todo lo que puedo y ayudar a la gente, algo que tendríamos que hacer cada uno de los que pertenecemos a este, cada día, mas grande foro y no solo por llegar aquí, sino por la recompensa de que alguien que puede vivir bastante lejos tuya le hayas resuelto la papeleta que tenia entre manos y que el solo no sabia resolver o simplemente para echarnos unas charlas sobre fútbol, canales, series o cine mismo, todo el mundo tiene cabida en el foro y por eso me entristece tanto y me da rabia que haya gente que solo este aquí por una triste CCCam de 24 horas, pero ellos sabrán, ya que nunca aprenderán que un foro hace amigos y a veces incluso familia y que es un lugar para disfrutar, no solo para coger lo que te interesa y desaparecer.
Enhorabuena a todos los que habéis llegado a recibir tal honor:
@amflafuente@atm5@igarcigo@mencey59@rengelone@sitel @tonybcn Y muchas gracias por las felicitaciones a mencey59, sitel, niko, DAYOLI, fliperset, indio64, pollastre99, Maño, atm5, tonybcn, alopez01, truenoveloz, orujillo, jasland, sve79, melli77, gabriel10, Manu Benitez, Serjey ,David gil y igarcigo ya que sin vuestra dedicación al foro Zona-Satelite no seria lo mismo.