Lo pongo aqui por que no encuentro el post de privilegios...hace un par de dias tenia usuario nivel 4 y ahora me han bajado.
Me lo podriais mirar?
Tienes lo mismo que tenias ayer, no influye para ti en nada el nivel, sigues viendo lo mismo.
Un saludo
No tengo lo mismo ya que tenia nivel 4 y mas antenitas....aunque siga viendo lo mismo no deberian de bajarme el nivel,estoy seguro de que tenia nivel 4
Nadie ha dicho lo contrario...solo que se han reducido grupos y entonces se reduce todo.
Tu visión y privilegios del foro es igual la de hoy que la de ayer o hace tres días, eso no te ha cambiado....lo único es que si antes había más grupos se llegaba a esos grupos con menos mensajes, como eso se ha reducido pues los usuarios que para tener un nivel 4 como era tu caso tenían que tener xxxxx post ahora para coger nivel son más los post por nivel que da el foro siempre bajo nuestra revisión.
Espero haberte aclarado tu pequeño problema...ya que me hablas de tener más o menos antenitas y no de haber perdido tus privilegios....
Es más, hasta que no terminemos de acoplarnos, puede que todavía no te is fluctuaciones en las categorías.
Un saludo.
Enviado desde mi zapatofono.