PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Soluccion para un mando estropeado de engel"

Iniciado Por popeye IV, El día 17 de Junio de 2016, 22:53:55 22:53



Autor Tema: Soluccion para un mando estropeado de engel  (Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Soluccion para un mando estropeado de engel
« en: 17 de Junio de 2016, 22:53:55 22:53 »


He leido por algun sitio ( no recuerdo donde) que cuando se nos estropee el mando de nuestro deco engel, parece ser que con un mando universal sylvercrest que venden en el lidl, se arregla el problema, este mando se debe programar previamente, pero parece ser que funciona bien.

Conste que yo no lo comprobe, ya que de momento no tengo ese problema, pero creo es bueno saberlo, ya que a lo mejor no resulta facil adquirir uno original.
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
Re:Soluccion para un mando estropeado de engel
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2016, 16:57:08 16:57 »
 
He leido por algun sitio ( no recuerdo donde) que cuando se nos estropee el mando de nuestro deco engel, parece ser que con un mando universal sylvercrest que venden en el lidl, se arregla el problema, este mando se debe programar previamente, pero parece ser que funciona bien.

Conste que yo no lo comprobe, ya que de momento no tengo ese problema, pero creo es bueno saberlo, ya que a lo mejor no resulta facil adquirir uno original.

tengo amigos que les paso les he preguntado, pero no estan seguros, del que mas me fio me dijo que cree que el codigo que tienes que introducir es 0563
espero te funcione un saludo
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:Soluccion para un mando estropeado de engel
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2016, 22:58:29 22:58 »

He leido por algun sitio ( no recuerdo donde) que cuando se nos estropee el mando de nuestro deco engel, parece ser que con un mando universal sylvercrest que venden en el lidl, se arregla el problema, este mando se debe programar previamente, pero parece ser que funciona bien.

Conste que yo no lo comprobe, ya que de momento no tengo ese problema, pero creo es bueno saberlo, ya que a lo mejor no resulta facil adquirir uno original.

tengo amigos que les paso les he preguntado, pero no estan seguros, del que mas me fio me dijo que cree que el codigo que tienes que introducir es 0563
espero te funcione un saludo
,
Creo que no entendistes bien el post mio. Yo no tengo problema alguno con mi mando, solo subi esto para informar como arreglarlo, a quien lo tenga algun dia.

Gracias, porque veo que tu intencion era ayudarme, pero ya te digo, es solo informacion, tratando de brindar ayuda a quien  pudiera necesitarla, ahora o en un futuro.

Saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Soluccion para un mando estropeado de engel
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2016, 14:36:33 14:36 »
Buenos dias, soy nuevo en esto y quisiera hacer una pregunta. A Mi lo que se me ha estropeado es el receptor de infrarrojos que hace que encendamos y manejemos el deco con el mando, ¿Sabeis donde puedo comprar uno del mismo modelo o que sea compatible?
Gracias de antemano.