"IRIS 9700HD FIRMWARE ORIGINAL"
Iniciado Por Manu Benitez, El día 11 de Septiembre de 2014, 23:19:17 23:19
Firm original IRIS 9700HD
Se me ha bloqueado el iris 9700 y no consiguió restabilizarlo,ayudo please
El firmware original no necesitas instalarlo es el que trae el aparato, pero este firmware no te permite ver los canales codificados por eso si los quieres ver necesitas otro firmware.De momento te recomiendo el de octubre no tiene bug en los ajustes de satélite y es compatible con las listas de canales.Un saludo.
Cita de: jasland en 14 de Enero de 2015, 11:46:36 11:46El firmware original no necesitas instalarlo es el que trae el aparato, pero este firmware no te permite ver los canales codificados por eso si los quieres ver necesitas otro firmware.De momento te recomiendo el de octubre no tiene bug en los ajustes de satélite y es compatible con las listas de canales.Un saludo.Entonces es por eso por lo que al darle Menu/6666 no hace absolutamente nada. Porque me imagino que para cambiar de protocolo es lo mismo que en el 9600, ¿verdad?
Buenas!el link parece caído. ¿Algún sitio de donde poder sacar el firmware original?Gracias.
hola buenas tardes, me he descargado el firmware original del enlace del principio, una vez instalado, si realizo lo de la luz goodcam funcionará? es que desde esta mañana ha perdido la conexión y se ve todo codificado. gracias.