PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"La triste foto de la joven autista que celebró su cumpleaños sola"

Iniciado Por melli77, El día 15 de Junio de 2016, 08:38:39 08:38



Autor Tema: La triste foto de la joven autista que celebró su cumpleaños sola  (Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
La triste foto de la joven autista que celebró su cumpleaños sola
« en: 15 de Junio de 2016, 08:38:39 08:38 »
Halle Sorenson, una joven autista de Maine (Estados Unidos), celebró la mayoría de edad con una fiesta. Sin embargo, ninguno de sus compañeros de instituto acudió al evento. Su prima hizo una foto de su soledad y se ha hecho viral en las redes sociales, donde pretenden que el próximo cumpleaños sea rodeado de gente y con muchas tarjetas de cumpleaños felicitándola.



La imagen de una joven autista celebrando su cumpleaños en soledad ha dado la vuelta al mundo. Halle Sorenson, residente en Maine (Estados Unidos), decidió invitar a un gran número de amigos a la fiesta de su mayoría de edad pero, inexplicablemente, nadie aceptó su invitación.

Su prima, dolida ante la situación vivida, subió una imagen a las redes sociales donde compartía con todos el sufrimiento vivido por Halle ante la soledad en un día tan especial. "Hallee es divertida, cariñosa, amable, inteligente, una atleta y campeona del cubo de rubik, una estudiante maravillosa y una gran amiga para todos. Estoy más que orgullosa de ella, tiene autismo y eso nunca permitió que ese pequeño detalle la defina como persona, y por eso yo me rehúso a usar eso como una forma de describirla", posteaba Rebecca Guildford en Facebook.

La foto, que tiene un año de antigüedad, aproximadamente, ha tenido un gran éxito en las redes sociales, donde miles personas han querido animar a la joven. Su prima ha pedido a todo el mundo que envíen cartas de felicitación a Halle de cara a su próximo cumpleaños, en el mes de julio, donde ya ha confesado que está preparando una fiesta por todo lo alto para ella.

"Hallee se quedó con el corazón roto y estaba más que triste. Estaba muy dolida (...) Me encantaría que su buzón de correo se llenase con las tarjetas de cumpleaños de todas partes. A Hal le gusta recibir correos, este sería el mejor regalo de cumpleaños", escribía su prima. Seguro que le encanta la sorpresa...

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 77
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 1110
  • Sexo: Masculino
Re:La triste foto de la joven autista que celebró su cumpleaños sola
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2016, 08:54:18 08:54 »
Sinceramente muy tristre, somos una sociedad de egoista y sin escrupulos, que cuesta alegrar el dia a esa niña.Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:La triste foto de la joven autista que celebró su cumpleaños sola
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2016, 09:30:32 09:30 »
Los niños por definición son crueles, les cuesta empatizar, algo que cuando somos adultos comprendemos mejor. Este año seguro que conseguirá su objetivo de tener una fiesta llena de gente y con muchas felicitaciones.  :-[

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 194
  • -Tu has recibido: 141
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
Re:La triste foto de la joven autista que celebró su cumpleaños sola
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2016, 11:33:53 11:33 »
Mejor solo que mal acompañado

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 178
  • -Tu has recibido: 317
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
Re:La triste foto de la joven autista que celebró su cumpleaños sola
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2016, 12:08:45 12:08 »
Partimos de que el autismo es una enfermedad por tanto no está sóla por gusto ni porque quiera...no me creo esta foto nada en absoluto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:La triste foto de la joven autista que celebró su cumpleaños sola
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2016, 16:22:29 16:22 »
Situación muy extraña. En el contexto actual, lamentable. Si supiéramos toda la historia, igual haríamos otra valoración. Saludos.  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer