PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Eurocopa"

Iniciado Por p3ric017, El día 12 de Junio de 2016, 17:37:25 17:37



Autor Tema: Eurocopa  (Leído 10909 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #60 en: 30 de Junio de 2016, 10:57:08 10:57 »
Para mi no la cago... es argentino, no español... lo suyo es jugar con la selección de tu país... Bale, eligió Gales, a pesar de poder jugar con Inglaterra.

Otra cosa, es que tu propio país no te llame... y te llamen de otro lado con el que si puedes jugar. Para mi eso es diferente.

Así, que no la cagó, ni se equivocó. Cierto es que en el fútbol, al final lo que cuenta y por lo que se te recuerda es por los títulos importantes conseguidos, pero hay cosas, que no deberían modificarse como esa. Como aficionado español, me hubiera gustado tenerle en mi equipo, pero yo en su caso, haría como Bale... que incluso sabiendo que se decantaba por una selección con la que tendría complicado clasificarse a cualquier torneo... prefirió jugar con su país.

Aun con todo, para mi que un jugador de su clase, el mejor del mundo (si, soy madridista, y considero a Messi el mejor JUGADOR del mundo, a CR7 le considero el mejor rematador y goleador de la historia), se retire de la seleccion por no ganar... me parece vergonzoso, y no justificable por ningun aficionado. Perder 4 finales no es aliciente para ello, ni para el aficionado. Por esa regla de tres, que el Atleti, se retire de la Champions, han perdido 3 finales. España, debería haberse retirado de los torneos internacionales en 2006, no pasaba nunca de cuartos. Dentro del éxito, se contempla el fracaso. Y el deporte es eso. (Que por cierto, jugar 4 finales, fracaso no es. Las finales se ganan, no se juegan, pero llegar a 4 finales en 5 años, es una barbaridad).

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2016, 12:30:33 12:30 »
Hola,tambien puede ser que haya sido un calenton,y con el tiempo recapacite y vuelva a la seleccion,ya veremos que pasa,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2016, 13:11:00 13:11 »
Para mi no la cago... es argentino

Si es argentino de nacimiento, pero lleva más tiempo aquí que allí, y como dice MuchoQuake, estuvo a punto de jugar con la Roja, los directivos de la Federación argentina, no se fijaron en el hasta que vieron que la Roja estaba interesada en el jugador

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2016, 17:53:38 17:53 »
Messi volvera a la seleccion y levantara el mundial de 2018, ya lo vereis... Dentro de dos años os acordareis de mi...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2016, 21:30:51 21:30 »
Messi volvera a la seleccion y levantara el mundial de 2018, ya lo vereis... Dentro de dos años os acordareis de mi...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #65 en: 01 de Julio de 2016, 20:55:00 20:55 »
Hola,todo aquello fue un lio,españa le iba a llamar y no se sabe como se entero la AFA y le llamaron para que debutara y asi no poder jugar con españa,tambien es logico que jugase con argentina ya que el se siente muy argentino,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #66 en: 01 de Julio de 2016, 21:59:16 21:59 »
Yo creo que messi en la española no le pega, aparte que no creo que fuera el mismo, ya que los argentinos llevan su seleccion en las venas...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Eurocopa
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2016, 09:34:22 09:34 »
Yo creo que messi en la española no le pega, aparte que no creo que fuera el mismo, ya que los argentinos llevan su seleccion en las venas...

Sí, ya los nuestros es precisamente lo que les falta, sangre...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2016, 10:29:18 10:29 »
Deberiamos de pasar con este tema a la zona de futbol. Este tema se creó par ver por donde se emitia la eurocopa y ya estamos hablando de todo menos de eso.
Vamonos pal Futbol chiquillosss.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2016, 14:17:25 14:17 »
Deberiamos de pasar con este tema a la zona de futbol. Este tema se creó par ver por donde se emitia la eurocopa y ya estamos hablando de todo menos de eso.
Vamonos pal Futbol chiquillosss.

ajjajajajaja, tienes razon rengelone, yo ya ni me habia dado cuenta, con tanto hablar aqui pensaba que estabamos en la seccion de futbol
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2016, 16:58:03 16:58 »
la familia del combo... que somos mas cerrados y nos creamos aqui nuestros propios subforos, jajaja

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Eurocopa
« Respuesta #71 en: 06 de Julio de 2016, 22:56:52 22:56 »
yo no digo nada de messi no sea cosa luego pierda la final. a parte de todo que veo a portugal jugando la final, no se porque...

Compi, dime los número que tu creas que van a salir en el euromillones, aunque no sepas porqué...


Enviado desde mi iPad Air 2

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #72 en: 06 de Julio de 2016, 22:59:02 22:59 »
yo no digo nada de messi no sea cosa luego pierda la final. a parte de todo que veo a portugal jugando la final, no se porque...

Compi, dime los número que tu creas que van a salir en el euromillones, aunque no sepas porqué...


Enviado desde mi iPad Air 2

si es que era de esperar, hoy no hacen nada, mete un gol el chulito, un chut de el mismo que se iba a corner mete la pierna nani y gol. y que no ganen la final...
en fin, nos vemos por el foro del futbol y lo discutimos...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo