PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Eurocopa"

Iniciado Por p3ric017, El día 12 de Junio de 2016, 17:37:25 17:37



Autor Tema: Eurocopa  (Leído 10906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Eurocopa
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2016, 14:26:37 14:26 »
pero al menos, hasta antes de la jornada 2, donde solo habia 1 partido y no 2 simultaneos... en bein 3 Francia, habia otros deportes

Pues ayer no... En el 1 estaba Inglaterra, en el 2 Gales y en el 3 de nuevo Inglaterra pero con 3 recuadros en pantalla... El más grande era la misma imagen que Tele5 y Bein1, en el recuadro superior derecho era una cámara de seguimiento a los jugadores,y el recuadro inferior derecho eran gráficas...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Eurocopa
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2016, 14:31:01 14:31 »
Estoy viendo la parrilla de BeinFrancia y hoy en principio lo volverán a hacer con Alemania en el 1HD y el 3HD a las 18:00, y con Croacia - España a las 21:00...

Pues casi me apunto a Bein para no aguantar a los de telecinco...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2016, 15:07:47 15:07 »
pero al menos, hasta antes de la jornada 2, donde solo habia 1 partido y no 2 simultaneos... en bein 3 Francia, habia otros deportes

Pues ayer no... En el 1 estaba Inglaterra, en el 2 Gales y en el 3 de nuevo Inglaterra pero con 3 recuadros en pantalla... El más grande era la misma imagen que Tele5 y Bein1, en el recuadro superior derecho era una cámara de seguimiento a los jugadores,y el recuadro inferior derecho eran gráficas...

pero de esos 3 recuadros puedes seleccionar el que quieras o se ve asi? y eso que pasa solo con el undro?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Eurocopa
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2016, 15:16:18 15:16 »
Estoy viendo la parrilla de BeinFrancia y hoy en principio lo volverán a hacer con Alemania en el 1HD y el 3HD a las 18:00, y con Croacia - España a las 21:00...

Pues casi me apunto a Bein para no aguantar a los de telecinco...
Pues esta tarde lo voy a probar porque puede estar bien.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Eurocopa
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2016, 17:53:32 17:53 »
Ya tengo puesto Bein3 y se ven los tres cuadrados.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Eurocopa
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2016, 18:04:47 18:04 »
Ya he puesto el Bein1. Se ve demasiado pequeño el cuadrado grande del partido jajaja

Enviado desde mi OnePlus One


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2016, 19:32:21 19:32 »
A mi no me ha gustado mucho este canal 3, lo veo muy raro, prefiero ver solo el partido
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 90
  • -Tu has recibido: 209
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2016, 08:53:05 08:53 »
A mí tampoco me gusta el sistema, al final no veo ningún partido en condiciones, prefiero ver el que más de interese a pantalla completa.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2016, 12:34:13 12:34 »
mejor ver el partido normal, si. jajajaja es algo extraño, aunque, es una opción MAS, que siempre son bienvenidas. Seguro que hay alguien que lo aprecie. y prefiera ver los partidos asi.

Yo el problema que le vi, es que da la sensacion del que en la pantalla del partido, se pierde el HD o al menos nitidez. Mi tv del salon es de 42" recien comprada, y seguro que el recuadro en el que se ve el partido es mas grande que la tv de la habitacion de 24". Y se ve mejor en la de 24" que en ese recuadro, o al menos era mi impresion.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Eurocopa
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2016, 12:41:54 12:41 »
mejor ver el partido normal, si. jajajaja es algo extraño, aunque, es una opción MAS, que siempre son bienvenidas. Seguro que hay alguien que lo aprecie. y prefiera ver los partidos asi.

Yo el problema que le vi, es que da la sensacion del que en la pantalla del partido, se pierde el HD o al menos nitidez. Mi tv del salon es de 42" recien comprada, y seguro que el recuadro en el que se ve el partido es mas grande que la tv de la habitacion de 24". Y se ve mejor en la de 24" que en ese recuadro, o al menos era mi impresion.
Si!!! A mi también me pasó lo mismo, en los dos cuadros. Que se pierde el HD. Se ve la imagen menos nítida. Para un rato como curiosidad yo lo veo bien. Pero para un partido entero, entre que se ve mas pequeño y que pierde definición no lo veo.

Enviado desde mi OnePlus One

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2016, 14:12:17 14:12 »
Hola,yo los veo normal,el partido que me interese,lo otro no me gusta,tambien es verdad que se me corta,unos dias mas que otros,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2016, 21:00:47 21:00 »
A mi se corta poco pero se corta, y la camara esa que se centran en un solo jugador lo veo tonteria, ya que para que quieres estar ahi viendo como camina? En cambio en las motos pues lo veria bien, ya ue puedes ver al mismo tiempo la cabeza de carrera y a los otrps que van atras...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Eurocopa
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2016, 09:43:24 09:43 »
A mi se corta poco pero se corta, y la camara esa que se centran en un solo jugador lo veo tonteria, ya que para que quieres estar ahi viendo como camina? En cambio en las motos pues lo veria bien, ya ue puedes ver al mismo tiempo la cabeza de carrera y a los otrps que van atras...

Que dices, con lo que molaría ver a Penaldo ayer en la primera parte haciendo el baile de las muñequitas de famosa...


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Eurocopa
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2016, 14:51:14 14:51 »
que te parecio compañero? da pena ese jugador, verlo ahi celebrar los goles de esa manera como si hubiera ganado la eurocopa y se clasifican con 3 miseros puntos de 3 empates que deberian estar ya de camino en casa, pero con eso del marketing pujes este año se han inventado los octavos, encima le toca el cuadrante donde estan los mas malos, y españa que acaba segunda a jugar con italia, alemania, francia e inglaterra. asi da gusto decir que ha hecho el record de marcar en 4 eurocopas... pero que 4 eurocopas ni que ocho cuartos!! acaso esos goles le ha servido a portugal para algo? si siempre se ha ido para casita llorando, y cuando no llora dice que es una inyustisia...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Eurocopa
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2016, 07:35:54 07:35 »
tranquilo @MuchoQuake que te va a dar algo  :{ :{ :{

Confiemos en Modric y Rakitic para que lo manden a casa... Es lo que tiene el marketing, marca dos goles para que su equipo se clasifique a octavos por misericordia, y mientras tanto Messi lleva a Argentina a una nueva final de la Copa América y casi ni salen noticias...