PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Demanda a su expareja para que le devuelva el dinero que gastó con ella en su re"

Iniciado Por melli77, El día 08 de Junio de 2016, 19:08:46 19:08



Autor Tema: Demanda a su expareja para que le devuelva el dinero que gastó con ella en su re  (Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Demanda a su expareja para que le devuelva el dinero que gastó con ella en su relación.




El tribunal regional de Krasnodar de Siberia (Rusia) ha recibido una peculiar demanda en los últimos días. Un abogado ruso acudió a los juzgados para denunciar a su expareja, Nina Zgurskaya, por todo el dinero que había disfrutado durante sus dos años de relación.

El letrado aportó diferentes tickets y facturas en las que pedía que la joven le devolviera todo el dinero derivado de citas e incluso el último viaje romántico por el mar en Crimea donde ella esperaba que le pidiera matrimonio. "Fuimos a Fedosia 12 días y cuando yo pensaba que me lo iba a proponer, no lo hizo. Así que me fui", relataba Zgurskaya a una televisión local.

En el tribunal se sorprendieron por la capacidad del abogado para catalogar todos los gastos en flores, restaurantes y bares en los que habían estado juntos. ¿En total? Unos 600 euros.

En el juicio rápido celebrado hace unos días, la justicia desestimó su reclamación, algo que le llevó a presentar un recurso. El abogado tiene claro que en ningún momento Zgurskaya fue su novia y que únicamente eran "compañeros de trabajo". ¡Menuda historia!

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1304
  • -Tu has recibido: 6093
  • Mensajes: 24242
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • un dia sin reir es un dia perdido
Re:Demanda a su expareja para que le devuelva el dinero que gastó con ella en su re
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2016, 19:22:43 19:22 »
pues que ahora le reclame ella por cada kiki que el le echo
veras como sale el nota perdiendo ,madre mia como esta
el patio */{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 68
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re:Demanda a su expareja para que le devuelva el dinero que gastó con ella en su re
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2016, 01:52:27 01:52 »
Desde luego hay gente para todo,jejejeje.