PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"SEÑAL DEBIL QVIART COMBO"

Iniciado Por ORPENDRINO, El día 07 de Junio de 2016, 15:28:13 15:28



Autor Tema: SEÑAL DEBIL QVIART COMBO  (Leído 12869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 121
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2016, 17:49:03 17:49 »
Bueno gracias a todos de nuevo. He probado varias cosas y como yo pensaba es de la señal. Lo he llevado a casa de un colega que tiene la version anterior y todo perfecto. Solo me queda saber si lo que falla  es la conexion SAT de la tv o de la comunidad. Ire a probarlo a casa de un vecino y me cercionare. Seguire informando segun sepa. Gracias a los que os habeis interesado. Un saludo!!!!!!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2016, 20:31:11 20:31 »
Pero la version anterior de que? De prometheus? Si es asi, que quieres decir que le has instalado una version antigua y te ha funcionado??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2016, 22:40:02 22:40 »
Supongo que se referirá  al qviart el amigo v-1 y el v-2..

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2016, 14:02:56 14:02 »
una cosa... para empezar, yo tengo antena comunitaria. Pero mi instalación esta conectada a la PARABOLICA, porque en su dia tuve el contratado Canal + con el satelite. Que haya vecinos en la comunidad que tienen Canal + no quiere decir nada, puede que tengan la nueva modalidad de Movistar +, por internet que no requiere Parabolica, y directamente, tu instalacion de casa, no tiene porque estar conectada a la instalación de la parabolica de la comunidad, si es que realmente esta existe.

Yo de las primeras cosas que verifique en este foro antes de dar el paso a comprar el descodificador, fue esa... a comprobar si con mi instalación podia hacer funcionar el deco.

En mi caso:

1) Si conecto a la toma de Canal +:
a-En la toma SAT del deco, veo los canales del Satelite.
b-En la toma TDT del deco, veo la TDT

2) Si conecto a la toma de Antena General de la Comunidad.
a-En la toma SAT del deco, NO VEO NADA.
b-En la toma TDT del teco, veo la TDT.

Comprueba que en tu caso, no sea el 2)a... en ese caso deberás instalarte una antena parabólica o modificar tu instalación dependiendo de la modernidad de tu vivienda, para que la conexión de la parabólica llegue a tu vivienda.

Por lo que has explicado y he leído, me temo que es esta tu situación. Mi comunidad es antigua, y aunque se modifico las bajantes de las antenas, si no te conectas a ella, por tu bajante solo baja la TDT.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 121
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2016, 22:25:27 22:25 »
Bueno voy a ver si me explico como debería. Como dije probé el deco en casa de un amigo que no es de el edificio y todo bien. Esa misma tarde lo probé en casa de mi vecino del piso de arriba. Lo conectamos le metimos wifi y los canales muy bien (se lo ha quedado de prueba y dice que a veces se le queda pillado, no se si sera su internet o que, pero eso es otro tema. Hoy después de liar el recopetín padre para sacar los cables al final regular. Solo tengo un cable en la toma de antena que trae dos conexiones tv/sat. Me sigue diciendo el aparato que la señal es débil aunque solo a los canales del satélite por que los de tdt se ven bien ,a muchos de satélite le cuesta coger (1hd, antena 3 hd....) pero los canal+ por ejemplo en principio bien. Después de descartar cosas poco a poco ya no se si es que al ser un 1º llega floja este tipo de señal o que. Mi vecino tenia canal+ y no se influirá.
Esperare a que me conteste alguien por aquí y si no le veo mucha solución tirare de técnico y a ver que me dice.
Gracias por el interés y saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2016, 22:46:04 22:46 »
Si teneis administrador en la comunidad, lo mas facil que puedes hacer es que llame a un tecnico y que le eche un vistazo a la instalacion. Lo de que vivas en un primero en principio no es ningun problema, ya que la instalacion es la misma para todos, igual algun vecino tuyo pueda que tenga mas señal porque tenga un amplificador o algo, pero te recomiendo que siendo una comunidad que le echen un vistazo y asi descartas cosas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2016, 11:42:21 11:42 »
Si es privativo, por mucho que vaya el antenista de la comunidad, lo tienes que pagar tu.

Pero si, lo mejor es primero comprobar si la comunidad tiene contratado un servicio de mantenimiento de Antenas. Si es asi una revisión de la bajante de la antena y que ya te digan.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2016, 12:26:49 12:26 »
Si la antena es comunitaria, hasta la entrada de tu casa te tiene que llegar una señal buena (esta varemado por ley), a partir de ahi es tu problema. Si como dices, en la bajante ya te llega mal es un problema de la comunidad, no se pueden negar a arreglarlo, ya que es la comunidad la que da el servicio. Que tengan mantenimiento de antena o no, no es problema tuyo, ellos son quienes tienen que pagar el antenista que venga, ya tengan un contrato de mantenimiento o no.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2016, 12:50:41 12:50 »
Al final, en que quedo todo esto¿? pudiste poner el deco en tu casa?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 121
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2016, 18:19:59 18:19 »
Pues he estado varios dias fuera de casa y no he podido mirar nada. Tengo el mueble del salon totalmemte desmontado a mi chica un tanto harta y yo un tanto hasta los cojo..... Lo compre recomendado y porque parecia ridiculamente facil y la realidad es que no me ha dado mas que problemas. Ya no se hacer ni que inventarme pero esto no funciona. O le meto una patada a la patata esta o no se pero no sera tardando muchoque tengo la casa patas arriba. Gracias de nuevo a todos los que me han escrito tratando de ayudar. Un saludo!!!!!!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 121
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2016, 20:19:43 20:19 »
Madre ,ia no logro entender nada de nada. A mi vecino como dije le va bien con el firmware y la lista de canales que le meti. Yo en mi casa a tan solo un piso mas abajo no cojo nada de nada. Hago busqueda libre y me coge an solo 24 canales en satelite. Alguien sabria decirme alguna pista de porque????

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2016, 20:54:09 20:54 »
Pero el de tu vecino lo has probado en tu casa a ver si te funciona o no? Es para descartar cosas, porque si el de el te va entonces seria problema del deco y si no te va el problema seria de tu instalacion. Prueba cosas y nos dices, nos lo especificas todo bien los pasos que hagas y aqui estaremos, al menos yo para ayudarte en lo que haga falta
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2016, 00:03:07 00:03 »
a que el problema esta en la entrada de la casa ?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2016, 09:58:42 09:58 »
vamos a ver @ORPENDRINO haz la siguiente prueba...

Primero,coje tu deco, llévalo a casa del vecino y comprueba QUE FUNCIONE igual que el suyo en SU PISO
Segundo, coje el deco de tu vecino y comprueba que NO FUNCIONE EN TU PISO

Si la primero es correcto, problema de tú instalación...
Si el segundo es correcto, problema de tú deco...

Y ya despues vamos viendo...


PD: rectifico, revisando hacia atrás veo que ya está hecha la prueba y que en casa del vecino te funciona correctamente...


Tercero, localiza la caja en donde se reparte la señal de tu casa, suele estar en el pasillo/hall de entrada... Abre la caja, busca el cable de bajada y lo conectas directamente al deco allí y comprueba la señal, o prueba a hacer una busqueda de canales... Tienes que llevarte el deco y la tele, así que, mejor cuando tu chica se vaya de comprar o a la pelu,  o algo así... :{ :{ :{
« Última modificación: 23 de Junio de 2016, 10:03:36 10:03 por amflafuente »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:SEÑAL DEBIL QVIART COMBO
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2016, 11:08:24 11:08 »
Le vais a costar el divorcio jajajaja

Enviado desde mi OnePlus One