Hola compañeros,
Tengo un deco iris 9700hd con nº de serie es sn_23.00_29.04_10161185. Me han dicho que se trata del iris 9700hd / o 9700hd 01 que vendria a ser lo mismo, me dicen.
Actualize la lista de este deco que funcionaba pero le faltaban un monton de canales, o muchos no se veian, pues eran frequencias desactualizadas. Al cargar listas de canales que encuentro por internet, no hay manera que me aparezca ni un solo canal de movistar España. Es mas, algunas listas cuando las cargo los canales tienen nombre con signos raros, asteriscos, etc..
El deco no es combo, solo tiene entrada coaxial. No se si es que no doy con la lista adecuada, o es que debo hacerle otra cosa al deco. Como os digo, hace mucho que no se toca, asi que he pensado que a lo mejor el firm que tiene no es valido para cargar las listas que corren ahora por aquí, aunque como os digo aun se ven canales de pago con la suscripción que llevaba el deco de casa.
He probado a editar transpoders para hacer búsqueda manual, y al cambiar la frecuencia se me pone otra vez en el valor anterior, y tampoco funciona el botón azul "búsqueda" cuando estoy en este modo de búsqueda manual.
Os agradeceré cualquier tipo de orientación.
Gracias de antemano.