PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"[CONSULTA] ¿Cómo puedo saber si tengo el HD, HD2 O HD3?"

Iniciado Por KoToRRo, El día 02 de Junio de 2016, 11:05:16 11:05



Autor Tema: [CONSULTA] ¿Cómo puedo saber si tengo el HD, HD2 O HD3?  (Leído 3205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
[CONSULTA] ¿Cómo puedo saber si tengo el HD, HD2 O HD3?
« en: 02 de Junio de 2016, 11:05:16 11:05 »
Buenos días compis. Tengo desde hace un tiempo un IRIS 9900HD, pero veo que aquí los dividís en 3 modelos a la hora de meter firms nuevos y listas de canales. El tema es saber cómo diferenciarlos y poder aclarar qué modelo es el que yo tengo para no meter la pata. ¿Alguna ayuda para saber qué modelo es el que tengo yo?

Gracias y un saludo a todos.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:[CONSULTA] ¿Cómo puedo saber si tengo el HD, HD2 O HD3?
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2016, 11:30:29 11:30 »
Hola @KoToRRo, si lo tienes hace tiempo es IRIS 9900HD a secas, los modelos HD 2 y 3 han salido hace 8 meses mas o menos.
De todas formas en el menú en Ajustes, Actualización de sofware, Versión debe verse esa inofrmación.

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Junio de 2016, 11:31:59 11:31 por atm5 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:[CONSULTA] ¿Cómo puedo saber si tengo el HD, HD2 O HD3?
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2016, 11:56:59 11:56 »
Hola @KoToRRo, si lo tienes hace tiempo es IRIS 9900HD a secas, los modelos HD 2 y 3 han salido hace 8 meses mas o menos.
De todas formas en el menú en Ajustes, Actualización de sofware, Versión debe verse esa inofrmación.

Un saludo.

Gracias por contestar. De todas formas en Versión no me aparece explicitamente si es HD 1, 2 O 3. O al menos no lo entiendo así. Lo que si me aparece es que la fecha de producción es del 16/07/2015, lo que ya no se si significará que es la primera versión u otra.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:[CONSULTA] ¿Cómo puedo saber si tengo el HD, HD2 O HD3?
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2016, 12:44:28 12:44 »
Hola @KoToRRo, si lo tienes hace tiempo es IRIS 9900HD a secas, los modelos HD 2 y 3 han salido hace 8 meses mas o menos.
De todas formas en el menú en Ajustes, Actualización de sofware, Versión debe verse esa inofrmación.

Un saludo.

Gracias por contestar. De todas formas en Versión no me aparece explicitamente si es HD 1, 2 O 3. O al menos no lo entiendo así. Lo que si me aparece es que la fecha de producción es del 16/07/2015, lo que ya no se si significará que es la primera versión u otra.

@KoToRRo , siendo esa fecha la que te pone , yo diría, casi seguro, que es el 9000HD a secas.
¿Podrías sacar una foto del frontal del aparato?. Son muy distintos entre si. Si pudoeras aportar la foto, al 100% te diría cual es.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:[CONSULTA] ¿Cómo puedo saber si tengo el HD, HD2 O HD3?
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2016, 13:40:24 13:40 »
Hola @KoToRRo, si lo tienes hace tiempo es IRIS 9900HD a secas, los modelos HD 2 y 3 han salido hace 8 meses mas o menos.
De todas formas en el menú en Ajustes, Actualización de sofware, Versión debe verse esa inofrmación.

Un saludo.

Gracias por contestar. De todas formas en Versión no me aparece explicitamente si es HD 1, 2 O 3. O al menos no lo entiendo así. Lo que si me aparece es que la fecha de producción es del 16/07/2015, lo que ya no se si significará que es la primera versión u otra.

@KoToRRo , siendo esa fecha la que te pone , yo diría, casi seguro, que es el 9000HD a secas.
¿Podrías sacar una foto del frontal del aparato?. Son muy distintos entre si. Si pudoeras aportar la foto, al 100% te diría cual es.

Un saludo.

Hoy me viene mal pero mañana intento colgarla para que se pueda ver :). GRACIAS.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:[CONSULTA] ¿Cómo puedo saber si tengo el HD, HD2 O HD3?
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2017, 12:16:33 12:16 »
Madre mia... se me fue completamente la olla!! Pude ver fotos de los distintos frontales y mi versión es la HD "a secas". Disculpad que no hubiera contestado antes... [avergonzado] [avergonzado]

Saludos!!

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:[CONSULTA] ¿Cómo puedo saber si tengo el HD, HD2 O HD3?
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2017, 13:39:02 13:39 »
Madre mia... se me fue completamente la olla!! Pude ver fotos de los distintos frontales y mi versión es la HD "a secas". Disculpad que no hubiera contestado antes... [avergonzado] [avergonzado]

Saludos!!


Gracias por aclararlo.
Dado que queda zanjado en tema, cierro el hilo
Gracias
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{