PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Enable ip twin protocol ¿que es?"

Iniciado Por sancakoky1, El día 31 de Mayo de 2016, 18:00:39 18:00



Autor Tema: Enable ip twin protocol ¿que es?  (Leído 6582 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 190
Enable ip twin protocol ¿que es?
« en: 31 de Mayo de 2016, 18:00:39 18:00 »
Hola buenas. Cuando voy a meter una línea en expansión, Server me da la opción de pulsar el botón rojo para "enable ip twin protocol". ¿Alguien sabe que es?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Enable ip twin protocol ¿que es?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2016, 18:04:59 18:04 »
Protocolo de apoyo, es decir usar los dos a la vez
« Última modificación: 31 de Mayo de 2016, 18:07:29 18:07 por miky7777 »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 190
Re:Enable ip twin protocol ¿que es?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2016, 19:44:07 19:44 »
¿Los dos te refieres a usar las líneas cccam que metemos y prometeus?
Ósea ¿que si no lo activo tira sólo de prometeus?

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Enable ip twin protocol ¿que es?
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2016, 21:21:28 21:21 »
Protocolo de apoyo, es decir usar los dos a la vez

Compañero, tengo que decir que eso es una gran incognita como muchas que tiene el firm de este deco, porque yo todavia no sé exactamente si eso es así o no, y te lo digo porque he hecho varias pruebas poniendolo en enable o disable, y al menos a mi me funcionado de las dos maneras

Saludos

¿Los dos te refieres a usar las líneas cccam que metemos y prometeus?
Ósea ¿que si no lo activo tira sólo de prometeus?

Por lo que yo he probado me parece que da igual como lo tengas, y si no prueba y saca tus propias conclusiones, la mía es que eso no afecta para nada en la forma que lo tengas configurado

Saludos


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 190
Re:Enable ip twin protocol ¿que es?
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2016, 21:28:42 21:28 »
Esto va a ser como cuando metes una línea cccam y al salir te pregunta si deseas guardar los cambios. Si le dices que si te los guarda y si le dices que no también te los guarda.
Yo lo tengo desactivado y he de decir que hay canales que con prometeus sólo no se verían

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Enable ip twin protocol ¿que es?
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2016, 21:45:32 21:45 »
Esto va a ser como cuando metes una línea cccam y al salir te pregunta si deseas guardar los cambios. Si le dices que si te los guarda y si le dices que no también te los guarda.
Yo lo tengo desactivado y he de decir que hay canales que con prometeus sólo no se verían

Es que hay canales que PRS a veces no abre y es entonces cuando trabaja la linea, pero la linea tampoco tiene porque abrir ese canal, es decir por lo que yo tengo entendido la linea entra cuando falla PRS pero eso no quiere decir que no falle  también, hay lineas que abren determinados canales al igual que el PRS, si tienes PRS y linea activados pulsa OK en el mando veras que los canales los esta trabajando el PRS algún canal te saldrá con el símbolo del dolar en verde, y si pulsas para verlo a lo mejor ves el canal, pues ese en concreto lo esta abriendo la linea

Saludos
« Última modificación: 31 de Mayo de 2016, 21:53:28 21:53 por flamen »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Enable ip twin protocol ¿que es?
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2016, 21:47:47 21:47 »
Primero se conecta a prometheus, y sino va pues conecta con la línea. Hay líneas más estables, que otras, que abren más que otras, todo es saber lo que pones.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2016, 21:49:22 21:49 por miky7777 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 24
Re:Enable ip twin protocol ¿que es?
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2016, 22:00:03 22:00 »
Hola.
No me queda claro.

Yo creia segun leí, el Twin Protocol es para recebir datos de otro Deco.


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 190
Re:Enable ip twin protocol ¿que es?
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2016, 22:12:25 22:12 »
Esto va a ser como cuando metes una línea cccam y al salir te pregunta si deseas guardar los cambios. Si le dices que si te los guarda y si le dices que no también te los guarda.
Yo lo tengo desactivado y he de decir que hay canales que con prometeus sólo no se verían

Es que hay canales que PRS a veces no abre y es entonces cuando trabaja la linea, pero la linea tampoco tiene porque abrir ese canal, es decir por lo que yo tengo entendido la linea entra cuando falla PRS pero eso no quiere decir que no falle  también, hay lineas que abren determinados canales al igual que el PRS

Saludos
Ya, pero lo que yo quiero decir que "en teoría" lo tengo desactivado lo de ip twin protocol y funciona la línea de apoyo.
En resumen, que este desactivado o activada la opción ip twin protocolo da igual porque trabaja el server de apoyo.

Esto va a ser como cuando metes una línea cccam y al salir te pregunta si deseas guardar los cambios. Si le dices que si te los guarda y si le dices que no también te los guarda.
Yo lo tengo desactivado y he de decir que hay canales que con prometeus sólo no se verían

Es que hay canales que PRS a veces no abre y es entonces cuando trabaja la linea, pero la linea tampoco tiene porque abrir ese canal, es decir por lo que yo tengo entendido la linea entra cuando falla PRS pero eso no quiere decir que no falle  también, hay lineas que abren determinados canales al igual que el PRS, si tienes PRS y linea activados pulsa OK en el mando veras que los canales los esta trabajando el PRS algún canal te saldrá con el símbolo del dolar en verde, y si pulsas para verlo a lo mejor ves el canal, pues ese en concreto lo esta abriendo la linea

Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Enable ip twin protocol ¿que es?
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2016, 09:51:03 09:51 »
Hola,cuando pones un canal que lo abre prometeus te sale el signo prs y cuando lo abre una linea te sale el signo del dolar,asi sabes con que te abre el canal,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 190
Re:Enable ip twin protocol ¿que es?
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2016, 19:04:01 19:04 »
Hola,cuando pones un canal que lo abre prometeus te sale el signo prs y cuando lo abre una linea te sale el signo del dolar,asi sabes con que te abre el canal,saludos.
Justo hoy me iba preguntando que era el símbolo dólar y el prs