"Enable ip twin protocol ¿que es?"
Iniciado Por sancakoky1, El día 31 de Mayo de 2016, 18:00:39 18:00
Protocolo de apoyo, es decir usar los dos a la vez
¿Los dos te refieres a usar las líneas cccam que metemos y prometeus?Ósea ¿que si no lo activo tira sólo de prometeus?
Esto va a ser como cuando metes una línea cccam y al salir te pregunta si deseas guardar los cambios. Si le dices que si te los guarda y si le dices que no también te los guarda.Yo lo tengo desactivado y he de decir que hay canales que con prometeus sólo no se verían
Cita de: sancakoky1 en 31 de Mayo de 2016, 21:28:42 21:28Esto va a ser como cuando metes una línea cccam y al salir te pregunta si deseas guardar los cambios. Si le dices que si te los guarda y si le dices que no también te los guarda.Yo lo tengo desactivado y he de decir que hay canales que con prometeus sólo no se veríanEs que hay canales que PRS a veces no abre y es entonces cuando trabaja la linea, pero la linea tampoco tiene porque abrir ese canal, es decir por lo que yo tengo entendido la linea entra cuando falla PRS pero eso no quiere decir que no falle también, hay lineas que abren determinados canales al igual que el PRSSaludos
Cita de: sancakoky1 en 31 de Mayo de 2016, 21:28:42 21:28Esto va a ser como cuando metes una línea cccam y al salir te pregunta si deseas guardar los cambios. Si le dices que si te los guarda y si le dices que no también te los guarda.Yo lo tengo desactivado y he de decir que hay canales que con prometeus sólo no se veríanEs que hay canales que PRS a veces no abre y es entonces cuando trabaja la linea, pero la linea tampoco tiene porque abrir ese canal, es decir por lo que yo tengo entendido la linea entra cuando falla PRS pero eso no quiere decir que no falle también, hay lineas que abren determinados canales al igual que el PRS, si tienes PRS y linea activados pulsa OK en el mando veras que los canales los esta trabajando el PRS algún canal te saldrá con el símbolo del dolar en verde, y si pulsas para verlo a lo mejor ves el canal, pues ese en concreto lo esta abriendo la lineaSaludos
Hola,cuando pones un canal que lo abre prometeus te sale el signo prs y cuando lo abre una linea te sale el signo del dolar,asi sabes con que te abre el canal,saludos.