PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problemas de sintonizacion o de instalacion?"

Iniciado Por Asampe85, El día 31 de Mayo de 2016, 11:42:46 11:42



Autor Tema: problemas de sintonizacion o de instalacion?  (Leído 5304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2016, 23:58:45 23:58 »
Vale pues probaré....



Esta asi...con unir uno al otro me vale para saltarle no?
Pero me extraña que sean cable de diferente tipo...donde estará el que supongo que estaría antes que debería ser igual que el que está arriba no?


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2016, 09:28:22 09:28 »
Saca el cable que entra al ampli y prueba directo a ver que señal te da...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2016, 09:29:38 09:29 »
Y si puedes, desde más atras una foto de tu instalación a ver como está...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 24
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2016, 12:16:19 12:16 »
Los dos son cables coaxiales Asampe.

Si no tienes suficiente cable para probar lo que dice amflafuente, unelos y solucionado




  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2016, 12:31:26 12:31 »
vale hare otra fotro...entonces no vale con unir un coaxial con otro? es que esa caja esta muy lejos de donde tengo la tele para poder comprobar la señal que entra al deco, y no tengo otra manera de probar...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2016, 12:42:25 12:42 »

Para hacer empalmes de cables coaxiales

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2016, 12:52:59 12:52 »

Para hacer empalmes de cables coaxiales

Con ese acople uno estos dos


Me gustó esto de subir fotos...jejejeje

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 24
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2016, 13:25:07 13:25 »
Correcto. Quitas esos dos cables del amplificador y los unes  [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2016, 14:21:36 14:21 »


Hay si mirase más....ahora medio lo entiendo....del aparato rojo sale un coaxial a cada habitación y salón....en teoría lo que le hicieron al vecino es el cable de la parabólica conectado directamente al salón que es donde tiene el deco...luego os pongo un ejemplo de como creo que tengo que hacerlo para que se me quede el amplificador y a la vez me vaya la parabólica directa al salón...y si me lo confirmas adelante....

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2016, 16:44:34 16:44 »
bueno pues para poder a las 19:00 hacer las pruebas y contar como va la cosa....

la instalacion ahora esta de esta manera.


la primera prueba que hare será quitar el amplificador ....si quito el amplificador, y la señal al deco es la correcta y se ve como se deberia todo, tendria que tener amplificada la señal a la habitacion de todos modos, porque si no dejo de ver la tele normal en mi cuarto, por lo tanto tendria que hacer lo siguiente?

el cable que esta ahora amplificado, desamplificarle y colocar un duplicador de coaxial, en ese duplicador pongo en uno el coaxial que ahora es del salon, desconectandole del aparato rojo y colocandolo directamente al duplicador, y del segundo coaxial del duplicaor colocarl el amplificador y colocarlo a la parte de arriva del aparato rojo....de esta manera tendria la antena parabólica directamente al salon y las demas señales amplificadas?



esto deberia de hacer entonces si quiero la señal directa y lo demás amplificado? o pasa algo por no pasar el cable por el aparato rojo?.


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2016, 17:45:32 17:45 »
Hola eso rojo que tu dices es un repartidor y divisor de frecuencias, aqui te pongo informacion:

PAU repartidores para entrada de vivienda
Los PAU son repartidores de señal que tienen dos entradas. Las entradas no sirven como mezcla, simplemente una de las entradas queda conectada a una carga termina del 75 Ohm. La otra entrada es la que proporciona la señal a sus salidas. Los PAU se utilizan para cuando llegan dos cables a la vivienda decidir cual de los dos se quiere utilizar. Esto se emplea principalmente en edificios donde se cumple con la normativa de Infraestructura  Común de Telecomunicaciones (ICT). La ICT obliga a los edificios a disponer de dos cables, los cuales llegan a todas las viviendas. En un cable se transmite la señal de TDT + SATELITE 1, y en otro cable la señal de TDT + SATELITE 2. Da igual el cable que esté conectado, en la vivienda siempre va a haber señal de TDT, mientras que si se intercambian los cables de posición cambiarías de señal de satélite. Normalmente en los edificios con ICT se dispone de señal de Astra 19º E  y de Hispasat 30º O.

Y aqui mas informacion



« Última modificación: 01 de Junio de 2016, 17:57:11 17:57 por flamen »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2016, 17:56:24 17:56 »
Hola eso rojo que tu dices es un repartidor y divisor de frecuencias, aqui te pongo informacion:

PAU repartidores para entrada de vivienda
Los PAU son repartidores de señal que tienen dos entradas. Las entradas no sirven como mezcla, simplemente una de las entradas queda conectada a una carga termina del 75 Ohm. La otra entrada es la que proporciona la señal a sus salidas. Los PAU se utilizan para cuando llegan dos cables a la vivienda decidir cual de los dos se quiere utilizar. Esto se emplea principalmente en edificios donde se cumple con la normativa de Infraestructura  Común de Telecomunicaciones (ICT). La ICT obliga a los edificios a disponer de dos cables, los cuales llegan a todas las viviendas. En un cable se transmite la señal de TDT + SATELITE 1, y en otro cable la señal de TDT + SATELITE 2. Da igual el cable que esté conectado, en la vivienda siempre va a haber señal de TDT, mientras que si se intercambian los cables de posición cambiarías de señal de satélite. Normalmente en los edificios con ICT se dispone de señal de Astra 19º E  y de Hispasat 30º O.

Y aqui mas informacion:

Código: [Seleccionar]
http://ftemaximal.com/en/products/distribution/distribution-elements/pau-series[hide]

estupendo muchisimas gracias, yo pregunto por miedo a fastidiar algo.....entonces con poner una union de coaxiales de la linea que pongo que no se lo que es y la linea que va al salon....me iria directa la señal al deco y mejoraria notablemente?

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2016, 18:04:18 18:04 »
Vamos a ver para no liarnos al cacharro ese rojo te llega el tdt y el satelite, solo tienes que averiguar cual es el satelite, y ponerlo directo al salon, yo creo que las otras derivaciones son tdt, pero solo es mi parecer de todas maneras espera a ver si te contesta algún compañero que este mas puesto en este tema, los compañeros del foro siempre ayudan

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2016, 18:28:57 18:28 »
vale vale, ok...pensaba que seria los dos practicamento lo mismo..jejejeje

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2016, 20:05:45 20:05 »
Definitivamente es el amplificador....ya veo todo lo de la lista que se debería de ver.....y con una señal estable...hay varios micro cortes y parrce que se va a ir la imagen por que se pixela pero parece que se quita esas situaciones igual es por no tener las cccam, que eran de prueba....

Ahora lo que necesito es que alguien me diga como puedo dejarlo así...pero tener la señal de la habitación amplificada por que ya no me llega