PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problemas de sintonizacion o de instalacion?"

Iniciado Por Asampe85, El día 31 de Mayo de 2016, 11:42:46 11:42



Autor Tema: problemas de sintonizacion o de instalacion?  (Leído 5302 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 24
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2016, 17:41:38 17:41 »
Una cosa, seria mucho pedirle a tu vecino, que te dejara un momento su deco y lo pruebas en tu instalacion?

Despejarias todo tipo de dudas

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2016, 17:47:42 17:47 »
La alimentacion LNB  0  ..... Y por lo poco que vale ponle un bloqueador y prueba

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2016, 17:48:00 17:48 »
Pues si de momento no me quedara otra que volver hacerlo...la verdad que no hice un reservo de fábrica y automáticamente una búsqueda ciega...siempre trastee primero....esta tarde lo hago e informo...no pensé que sería tan complicado...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2016, 17:49:39 17:49 »
Una cosa, seria mucho pedirle a tu vecino, que te dejara un momento su deco y lo pruebas en tu instalacion?

Un poco de palo me da la verdad jajajaja..pero de hacer así? Solo tengo que instalarle y conectarle el ethernet y debería de funcionar me como en su casa? No tendría que modificarlo a el ningún parámetro?

Despejarias todo tipo de dudas

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2016, 17:55:31 17:55 »
Si, como es la misma antena, solo tendrias que cambiar la conexion, si el lo tiene por wifi, cambiarle la contraseña o ponerlo por cable y ya esta, o prueba tu deco en su casa y a ver si ahi se ve...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2016, 18:01:24 18:01 »
Una cosa, seria mucho pedirle a tu vecino, que te dejara un momento su deco y lo pruebas en tu instalacion?

Un poco de palo me da la verdad jajajaja..pero de hacer así? Solo tengo que instalarle y conectarle el ethernet y debería de funcionar me como en su casa? No tendría que modificarlo a el ningún parámetro?

Despejarias todo tipo de dudas



No te de vergüenza, igual tu vecino se enamora tu deco.. [.] [.]
Y tranquilo, ya veras que en cuanto te funcione y le cojas el tranquillo es un deco muy fácil de trastear , ademas somos una gran comunidad, y nos ayudamos en todas las dudas que tengas..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2016, 18:29:12 18:29 »
jajaja si la verdad que si...rapido ayudais es la leche, y hay mucho que trastear....pero al final tuve que limitarme a intentar que se vea lo que yo quiera....jajaja...despues me metere con demás aplicaciones...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 24
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2016, 18:30:11 18:30 »
En un principio no hace falta que le des paso a internet.

Con solo conectarlo a la alimentacion y a la antena, ya verás si te recibe con mas fuerza y calidad que el tuyo.

Un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2016, 19:12:58 19:12 »
En un principio no hace falta que le des paso a internet.

Con solo conectarlo a la alimentacion y a la antena, ya verás si te recibe con mas fuerza y calidad que el tuyo.

Un saludo

Si,pero para ver los canales que el quiere,si tiene que tenerlo conectado,sino le saldran en negro
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 24
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2016, 21:47:52 21:47 »
En un principio no hace falta que le des paso a internet.

Con solo conectarlo a la alimentacion y a la antena, ya verás si te recibe con mas fuerza y calidad que el tuyo.

Un saludo

Si,pero para ver los canales que el quiere,si tiene que tenerlo conectado,sino le saldran en negro

Si, correcto.

Yo se lo digo para que no le desconfigure su conexion de wifi, para que el vecino no le  diga algo. ( si lo tiene por wifi )

Como veo que solamente es problema de potencia, al elegir el Astra, ya vera la intensidad y calidad de la señal, para descartar que sea el deco.

Si no estoy en lo cierto corregidme para no liar al compañero.

Un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2016, 22:02:08 22:02 »
Es que al ser un deco diferente igual le da mas señal, ya que algunos combo, me pasa a mi, no sacan la señal real y a lo mejor lo que en el combo para mi es un 67% de señal en un iris por ejemplo es un 92%...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2016, 22:53:16 22:53 »
Hola....ya está en teoría algo claro, proveedores con el deco del vecino que ve todo en mi casa y le pasa lo mismo que a mi deco, lleve mi deco a su casa y sorpresa, lo veo todo, es decir todo bien menos la instalación de mi casa, que en su casa por lo visto había muchos cambios de señal, salto o latencia es que no se como lo llamo, y lo que hizo es tirar un cable desde la caja de registro de la casa donde sale la antena parabólica hasta donde enchufa el deco directamente...por lo tanto ahí debe de estar toda mi rotura de cabeza...lo que me extraña que yo tengo un amplificador de señal en la caja de registro y no me haya funcionado....

Muchas gracias por los comentarios y os tendré informado

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2016, 23:04:52 23:04 »
Hola....ya está en teoría algo claro, proveedores con el deco del vecino que ve todo en mi casa y le pasa lo mismo que a mi deco, lleve mi deco a su casa y sorpresa, lo veo todo, es decir todo bien menos la instalación de mi casa, que en su casa por lo visto había muchos cambios de señal, salto o latencia es que no se como lo llamo, y lo que hizo es tirar un cable desde la caja de registro de la casa donde sale la antena parabólica hasta donde enchufa el deco directamente...por lo tanto ahí debe de estar toda mi rotura de cabeza...lo que me extraña que yo tengo un amplificador de señal en la caja de registro y no me haya funcionado....

Muchas gracias por los comentarios y os tendré informado

Puede ser que el problema sea el amplificador, no recuerdo ahora bien pero creo que leí algún comentario de otro compañero que había tenido algunos problemas parecidos y el problema era el amplificador, prueba si te es posible a que la instalación no te pase por el amplificador a ver si es ese el problema

Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 27
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2016, 23:44:10 23:44 »
Vale pues mañana al medio día lo intento a ver que pasa....lo compre para que me llegará bien la señal a i habitación, ya que después de una obra dejo de ir correctamente...movi el punto de sitio y alguna conexión no deje bien y se perdía mucha señal, miraré a ver como estaba puesto antes de que me instalarán el amplificador y pruebo...y antes de que me vengan a corregir el problema de ahora.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:problemas de sintonizacion o de instalacion?
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2016, 23:49:32 23:49 »
Si te llega bastante señal y le pones un ampli no se te ve. Saturará o lo que sea, pero hace el efecto contrario.

Enviado desde mi OnePlus One