Buenos días, llevo trasteando con el deco un par de días, y os pongo en antecedentes de todo lo que pude hacer y probar de tanto leer, y a ver que veis que pueda estar mal....
la comunidad instalo una antena comunitaria al astra 19.2, compre qviart combo v2 y lo instale segun el manual para novato, actualice los firware y instale Prometheus 1.12 y seguidamente una lista de canales cocinada y colocada por usb, tengo luz, pero de la lista de canales tan solo podia ver un 20% de unos 240 que hay....de tquillas no hablemos, asi como la 3, la 6, cnal de liga si....pero para lo que hice la inversion que era para cnal mas series, xtra, cine.etc...siempre me dice que señal no codificada....al ser novato me puse a leer y leer y coloque apoyos al prometeus y seguia igual, anule prs y coloque dos lineas cccam que funcionan bien ya que sigo viendo lo que veia sin la luz...pero sigo sin los canales que desearia....
empece a intentar buscar los canales que desaria de forma manual y no hay manera de que aparezcan, busqueda por varios transpondedores diferentes donde deverian estas las frecuencias que deseo y no aparecen, busqueda por satelite y me encontraba unos 140 canales y despues en busqueda ciega que lei que encontraba más, y asi es..unos 300 canales pero son 40 muchas veces repetido y de nuevo los que yo quiero no aparecen...
por lo tanto...estoy haciendo algo mal? será que no voy a poder verlos de ninguna manera? ya que si es asi mi solucion seria devolver el deco...
gracias y siento si no lo explico bien...pero este tema me esta quitando muchas horas de sueño con tanta prueba, etc