Leer antes las normas...... PUMUKYPLAYER has puesto 2 palabras en vez de 5, no es correcto...esto que sirva para todo los que participen en la historia.
Las reglas son sencillas:
1 cada miembro escribe cinco palabras, ni más ni menos..., (si quereis proponer que sean más vale, pero mola más con cinco y cuesta menos trabajo)
2 cada vez que se escriban esas cinco palabras se ha de copiar el texto entero y entonces añadir nuestras cinco palabras, así no perdemos el hilo del libro.
3 POR FAVOR, ni que decir tiene que nos abstengamos de poner jilipolleces y faltas de respeto u obscenidades, HAGAMOS ALGO MEDIANAMENTE SERIO.
4 no se puede volver a escribir más de una vez al día por miembro (no hay prisa) NO FALLEIS EN ESTO PORQUE HABRÍA QUE BORRAR Y SE PERDERÍA EL HILO DEL LIBRO.
No sé si hay que añadir alguna regla más, propongo que los miembros del STAFF sean los que las redacten para tener esto controlado desde el primer momento, ¿de acuerdo?ç
No voy a empezar el juego hasta que no se haga oficial..., eso sí me gustaría que empezara con mis cinco primeras palabras una vez que los JEFES del el pistoletazo de salida.
Mis cinco palabras para iniciar el texto: "Érase una vez, en una..."
Ahora tocaría que el siguiente copiara el texto y lo continuara, ejemplo: "Érase una vez, en una isla desierta llena de cocoteros..."
Y así sucesivamente, mola o no?