PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin señal"

Iniciado Por nuria59, El día 26 de Mayo de 2016, 21:18:42 21:18



Autor Tema: Sin señal  (Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 242
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Femenino
Sin señal
« en: 26 de Mayo de 2016, 21:18:42 21:18 »
Hola a tod@s, me pasa una cosa súper rara, cada vez que cambio de canal me sale sin señal, tengo que desconectar la antena y volverla a conectar para que funcione, le ha pasado a alguien más ?. A ver si como en otras muchas veces me podéis ayudar que sois lo mas. Muchas gracias

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Sin señal
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2016, 22:24:02 22:24 »
Hola a tod@s, me pasa una cosa súper rara, cada vez que cambio de canal me sale sin señal, tengo que desconectar la antena y volverla a conectar para que funcione, le ha pasado a alguien más ?. A ver si como en otras muchas veces me podéis ayudar que sois lo mas. Muchas gracias

Es algo extraño que quitando el cable de la antena después de conectarla tengas de nuevo señal.

Vamos a ver tu antena es comunitaria o individual esto es lo primero

2º - Que señal tienes
3º - Que calidad

También deberías de mírate muy bien si la antena es individual es la conexión del cable al LNB y la conexión al codificador, te quiero decir que revises los dos conectores que el cable este pelado y que la maya no toque al cable central, pero si que tiene que hacer contacto con el núcleo o carcasa del los conectores 

Y en la antena comunitaria pues aquí un antenista tendría que mirarse la instalación, ¿Advertencia sabrás que si tu antena es comunitaria, el tema de alimentación de tu deco al LNB es de 0V. esto si que lo tienes que tener claro?     
« Última modificación: 26 de Mayo de 2016, 22:25:33 22:25 por jm12 »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 242
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Femenino
Re:Sin señal
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2016, 22:28:06 22:28 »
Es individual, ahora mismo tengo el cable pelado porque !e  quite el conector lo volví a pelar y así está, lo volveré a conectar bien a ver que pasa, muchas gracias ya te comento a ver que tal.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2016, 23:56:25 23:56 »
Es individual, ahora mismo tengo el cable pelado porque !e  quite el conector lo volví a pelar y así está, lo volveré a conectar bien a ver que pasa, muchas gracias ya te comento a ver que tal.

Hoy a mi el 581 me hizo una serie de cosas raras, a eso de las 22:00, aparecia de vez en cuando sin señal y errores de conexión de red, a partir de las 22:30 todo perfecto. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 242
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Femenino
Re:Sin señal
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2016, 17:47:14 17:47 »
Es individual, ahora mismo tengo el cable pelado porque !e  quite el conector lo volví a pelar y así está, lo volveré a conectar bien a ver que pasa, muchas gracias ya te comento a ver que tal.

Ya le he puesto otra vez la rosca mirando que los cables no tocarán entre sí y ya funciona, muchas gracias