Un cuidador trató de salvarlo y también murió en el intento.
Un hombre que visitaba el Zoo de la ciudad china Weihai, en Shandong, murió ahogado después de que una morsa lo arrastrara al fondo del estanque. El fallecido, había saltado la valla de seguridad para hacerse un selfi con el animal. Un cuidador que trató de auxiliarlo también murió en las mismas circunstancias.
El imprudente visitante, identificado como Jia, fue atrapado por la espalda por la morsa, mientras se hacía un selfi, según publicó la CCTVNews y medios chinos.
Un cuidador del Zoo de Yeshanko, donde ocurrieron los dos fallecimientos, se lanzó al agua para tratar de sacar al visitante, pero el animal de casi 1.500 kilogramos de peso, también se lo llevó al fondo ahogándolo.
Los testigos contaron en las redes sociales que Jia se había hecho ya varios selfis cuando fue agarrado por la morsa. Intentó escapar de sus mandíbulas, pero no lo logró.
Estos creen que el animal trataba de jugar con los fallecidos.
La familia del visitante fallecido ha pedido una indemnización al Zoo al que acusa de ser incapaz de evitar tragedias de este tipo. El centro ha pagado unos 110.000 euros por lo ocurrido.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.