PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Que le pasa al deco!!"

Iniciado Por mirop, El día 22 de Mayo de 2016, 11:31:22 11:31



Autor Tema: Que le pasa al deco!!  (Leído 4295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Que le pasa al deco!!
« en: 22 de Mayo de 2016, 11:31:22 11:31 »
Hola a todos, llevo un año mas o menos con este deco y la verdad es que es muy estable, algún corte esporádico pero breve. El caso es que desde hace un par de semanas aproximadamente comenzó a tener cortes cada vez mas frecuentes pero no eran muy largos y desde hace mas o menos una semana la cosa se ha agravado. Tengo cortes que duran horas, en alguna ocasión he recuperado la luz a golpe de botón, bien del router o trasero del deco pero ya ni de esta forma lo recupero, además es una cosa que no me había sucedido nunca porque la pantalla del tv no refleja ningún mensaje, todo a oscuras y el deco no responde a ningún botón del mando, como último recurso utilizo el interruptor trasero y cuando reinicia sigue el apagón, ni siquiera sale el pantallazo de Qviart combo, solo regresa la luz por sí sola. Ayer decidí reinstalar el firmware que por cierto es el 1.12 y digamos que lo reinstalé encima pero no ha servido de nada. A ver si alguien sabría decirme a que puede deberse todo esto y que puedo hacer para resolverlo. Como siempre muchas gracias por adelantado.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2016, 11:36:37 11:36 »
Hola una pregunta.
Lo tines pueto con una linea de apoyo?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2016, 12:10:55 12:10 »
gracias por la pronta respuesta, tengo activado el servidor de apoyo y me salen tres diferentes de los cuales tengo dos conectados mas prometheus, nunca he tenido lineas cccam de apoyo y ha funcionado a la perfección, soy un poco perezoso para andar metiendo lineas cada dos o tres días. Aunque sé que con las lineas funcionaría mejor, no digo lo contrario, creo que le pasa otra cosa. No sólo pierde la señal es que no responde al mando a distancia y no da mensajes en pantalla.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2016, 12:19:11 12:19 »
Vamos a ir descartando, te va a parecer una chorrada, pero ¿le has puesto pilas nuevas al mando? Si es afirmativo ya descartamos eso. Yo lo que haría es hacer un reset, y poner un firmware oficial de la página de Qiviart. Haces una búsqueda de canales y con eso compruebas que el deco funcione bien. Si el deco funciona bien, pues le vuelves a meter el 1.12 (ojo no un backup, por si tenías algo jodido no lo vuelvas a meter) y comentas a ver que tal.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2016, 12:20:22 12:20 »
Ahhhh, otra cosa, ¿vas por wifi o por cable? Si vas por wifi a ver si algo va a estar interfiriendo últimamente en la señal.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2016, 12:36:51 12:36 »
Gracias Gusy_80, las pilas del mando descartado y la conexión no es wifi, lo tengo conectado por cable. Probaré el reset y ya os cuento, por cierto, ¡¡Viva er beti!!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2016, 12:48:08 12:48 »
Compañero, es que no entiendo la pregunta, cuando dices que te sale en negro, que ni sale ningun mensaje ni pantallazo, cuando estas dentro al menu y todo eso puedes entrar? Para asegurarte que no sea de tu conexion, prueba a conectarte con el wifi del movil, activas la zona wifi del mobil, luego buscas la red y le metes la contraseña, a ver si asi se te estabiliza. Yo tambien empece como tu, y fue la conexion a internet, ya que con el mobil no me fallaba. Ve contandonos cosas
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2016, 12:56:50 12:56 »
A ver, hay momentos de luz y otros de oscuridad, ambos pueden durar horas, cuando hay luz todo funciona con normalidad, es decir, puedo entrar en menú, en mando funciona, todo ok pero cuando se corta no funciona el mando, no puedo entrar en menú y la pantalla del tv no da mensajes como cuando se cortaba antes, "cable not connected" etc...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2016, 13:07:27 13:07 »
Pues eso sera o que el deco esta en las ultimas o que se haya instalado algo mal... Porque no coges, haces un reset de fabrica y reinicias, le instalas el firmware original de fabrica, vuelves a reiniciar y ya cuando estes dentro le metes el prometheus v 1.12 vuelves a reiniciar, configuras las conexion de red y ya haces una busqueda auto de canales, sin meterle ninguna lista, y a ver si asi lo hacemos que funcione bien...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2016, 20:26:11 20:26 »
A mi en alguna ocasion no cambiaba bien , le cargue el firmware de 0 y se arreglo
te dejo esta copia mia que viene mu bien

http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/copia-seguridad-1-12-lista-canales-m/msg460718/#new

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2016, 20:52:01 20:52 »
pero... que no haya ningun mensaje en la pantalla?? es muy muy raro... que no vea nada de nada... has probado a ver el cable hdmi, conexiones etc... es que sino ves nada nada... en mi opinion no es problema de luz ni del servidor, sino de que algo falla en el deco o bien el hdmi... tanto de salida del deco como de entrada en tv o incluso el propio cable.


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2016, 22:27:08 22:27 »
Tal y como te han dicho los compañeros yo empezaría de cero, dices que le has metido el prs de nuevo, y te sigue fallando, es muy importante que después de instalar el firmware, hagas un reset de fábrica para que quede limpia la instalación

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2016, 01:58:50 01:58 »
Cambia el cable hdmi..  O haz una prueba con cable euroconector..  Tambien probar otro puerto hdmi de la tele..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2016, 20:17:12 20:17 »
Hola de nuevo a todos, he hecho un reset de fábrica, reinicio, instalado firm original, reinicio e istalación de Prometheus y búsqueda ciega de canales Astra1 (19.2E). A continuación configurado de red IP automática y finalmente he configurado el servidor activando el de apoyo con resultado exitoso, como consecuencia tengo Prometheus y dos mas conectados. He estado comprobando un par de días y el resultado es que puedo ver incluso algunas taquillas pero tengo muchísimos cortes aunque bien es cierto que los cortes son "normales" es decir, que con mensaje en pantalla (No hay video o canales codificados) y mientras dura el corte el mando a distancia funciona. He comprobado las conexiones y todo parece correcto. Está claro que algo no funciona pero algo hemos avanzado.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2016, 20:43:24 20:43 »
me inclino a pensar que es del cable con el que lo conectas a la tv , yo probaría cambiando el cable.