PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Que le pasa al deco!!"

Iniciado Por mirop, El día 22 de Mayo de 2016, 11:31:22 11:31



Autor Tema: Que le pasa al deco!!  (Leído 4293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 190
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2016, 20:48:24 20:48 »
Hola de nuevo a todos, he hecho un reset de fábrica, reinicio, instalado firm original, reinicio e istalación de Prometheus y búsqueda ciega de canales Astra1 (19.2E). A continuación configurado de red IP automática y finalmente he configurado el servidor activando el de apoyo con resultado exitoso, como consecuencia tengo Prometheus y dos mas conectados. He estado comprobando un par de días y el resultado es que puedo ver incluso algunas taquillas pero tengo muchísimos cortes aunque bien es cierto que los cortes son "normales" es decir, que con mensaje en pantalla (No hay video o canales codificados) y mientras dura el corte el mando a distancia funciona. He comprobado las conexiones y todo parece correcto. Está claro que algo no funciona pero algo hemos avanzado.
Pues yo creo que es algo normal. Esta diciendo que tiene cortes en la taquilla. Supongo que la taquilla tirara de las líneas de apoyo y aún así es normal, si quieres taquillas o te vas por la ilegalidad, cosa que no apoyo ni le incitó a hacer o pagas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2016, 21:12:45 21:12 »
sancakoky1, no es exactamente lo que tú dices, verás, lo de las taquillas lo he observado como algo anecdótico, es decir, antes no las veía, ahora sí. Lo de los cortes, me refería naturalmente al resto de canales y con respecto a pagar o no pagar, ten por seguro que hay cosas en la vida para las cuales el resto de los mortales no necesitan de tu ayuda.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2016, 21:35:32 21:35 »
Por cierto, otro apunte, como digo anteriormente he realizado la búsqueda por satélite en Astra1 (19.2E) y en cualquier canal, cuando pulso EPG en la parte  superior de la pantalla me sale Nilesat, esto es correcto?

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 35
  • Mensajes: 190
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2016, 22:02:43 22:02 »
Me da la sensación de que te ha molestado algo de lo que te he dicho.
Si es asi te pido perdón ya que mi intención era ayudarte y no cabrearte.
Y si tu intención era el decirme que no necesitas consejo por mi parte pues lo siento y espero tengas ayuda de otras personas.
Suerte.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2016, 22:13:30 22:13 »
sancakoky1, no es exactamente lo que tú dices, verás, lo de las taquillas lo he observado como algo anecdótico, es decir, antes no las veía, ahora sí. Lo de los cortes, me refería naturalmente al resto de canales y con respecto a pagar o no pagar, ten por seguro que hay cosas en la vida para las cuales el resto de los mortales no necesitan de tu ayuda.

no es correcto que te ponga nilesat, y tampoco es correcto que desprecies las opiniones de otros usuarios que intentan dar su opinión.
en este foro  se pide respeto y educación y estas no son maneras de contestara a sancakoky1.
mide tus comentarios.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2016, 22:20:39 22:20 »
Compañero no se si as conseguido que mejore tu deco, pues si sigue igual que cuando pediste la primera ayuda, yo te aconsejo que desconectes el rutel, y el deco, y cuando vallas a reiniciar todo el equipo. ¿Lo primero que aria seria contestar de nuevo el rútel?. Y a continuación reiniciaría el deco, y a continuación a esperar que funcione sin cortes 
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 22:24:22 22:24 por jm12 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2016, 22:38:53 22:38 »
sancakoky1 acepto tus disculpas y te pido que también aceptes las mías, creo que malinterpreté tu comentario acerca de pagar, claro que acepto tu ayuda y la de cualquier usuario del foro, seguramente sea de los usuarios que mas ayuda necesita. Por otra parte, a que es debido lo de Nilesat, que puedo hacer para resolverlo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2016, 11:27:40 11:27 »
Al realizar la búsqueda tienes que seleccionar satélite, si no lo seleccionas, seguramente el nilesat sea el primero que esta en la lista de la izquierda, así que primero seleccionas el satélite astra y después ya le das a buscar los canales, ya que los transpondedores no son iguales en los dos, pero alguno puede coincidir.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2016, 16:39:22 16:39 »
Por cierto, otro apunte, como digo anteriormente he realizado la búsqueda por satélite en Astra1 (19.2E) y en cualquier canal, cuando pulso EPG en la parte  superior de la pantalla me sale Nilesat, esto es correcto?

@mirop  No entiendo muy bien, o yo no lo hago igual.  Yo cuando pulso la tecla EPG,  me sale la guía de programas de toda la semana.. Y en la parte de arriba me pone fecha, día y hora.. 
Y a lo que se te queda el Satélite nilesat y no astra..
 
Yo probaría.. Haces configuración a tu gusto con Satélite astra,  más tu lista canales  y cuando lo tengas todo, haces  copia de  "upload  All Software"  y  "guardar canales"..  Haces un borrado de todo,  en restablecer valores de fábrica.. Y vuelves a poner las copias de los archivos que grabaste ( primero el backup y luego el archivo data base,  para que te respete toda tu configuración)..
« Última modificación: 26 de Mayo de 2016, 19:31:42 19:31 por tonybcn »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 147
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2016, 19:20:18 19:20 »
Prueba a conectarlo por rca a euroconector y pruebas un tiempo para descartar que el hdmi no falla entiendes?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2016, 20:18:51 20:18 »
Has probado el poner una lista de canales?

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2016, 21:59:27 21:59 »
Si el problema es que el satélite Astra no se queda fijo, tienes que tener algo en el menú que no esta configurado.

Vallamos a Menú y marcamos la opción Instalación Satélite le damos ala tecla OK

Y nos saldrá un menú como este:


Elegimos Astra1 (19.2E) y pulsamos la tecla OK

Después configuramos la antena, si es comunitaria tenemos que elegir alimentación del LNB 0V.

Si la antena es individual elegimos la opción 13V./18V. y cuando tengamos hecho esto nos vamos a la opción inicial búsqueda.

En esta búsqueda hay distintas opciones,

1º - Como iniciar búsqueda satélite ahora mismo no recuerdo si sale la opción SI o NO si la hubiese elegiríamos  SI y si esta opción no estuviese pues la marcaríamos y le damos a la tecla del mando OK
2º - Iniciar búsqueda de red  en esta opción marcamos el SI o el NO
3º - Buscar solo canales FTA  en esta opción marcamos el SI o el NO

 

 

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2016, 08:08:12 08:08 »
Después de seguir todas vuestras indicaciones el deco ha mejorado, ya no se bloqueaba pero seguía teniendo muchos cortes. Por casualidad, mirando los menús para ver que podía hacer, vi que en EPG había una opción "cambie sat" pulsando el botón amarillo puedes alternar entre "Todos los satélites" "Nilesat" o "Astra" seleccioné Astra y parece que el problema está resuelto, Durante una película entera sólo tiene un par de microcortes pero son instantáneos. Una vez mas, muy agradecido a todos por mostrar tanto interés y muchísimas gracias por vuestra ayuda desinteresada. --}

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Que le pasa al deco!!
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2016, 09:35:36 09:35 »
Lo de los cortes es algo logico, siempre vas a tener un par de ellos, pero si ves que son muy prolongados siempre revisa tu conexion a internet, reiniciando router, etc
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo