"Los 6 mejores móviles que podemos encontrar por menos de 300 euros"
Iniciado Por sitel, El día 21 de Mayo de 2016, 18:59:18 18:59
He de reconocer que a mi me da un poco de corte comprar un teléfono chino, pero viendo los comentarios y los precios, me tendré que arriesgar un día de estos. Saludos.
Hola,pues yo me he comprado hoy un xiaomi redmi note 3 Pro16 gb,vamos no es para mi es para la mujer,cuando me llegue ya os contare que tal,saludos.
Cita de: orujillo en 06 de Junio de 2016, 10:34:28 10:34Hola,pues yo me he comprado hoy un xiaomi redmi note 3 Pro16 gb,vamos no es para mi es para la mujer,cuando me llegue ya os contare que tal,saludos.Seguro que contento, los que conozco con Xiaomi están todos contentos, aunque alguno se queja de que chupa batería...
Cita de: amflafuente en 06 de Junio de 2016, 12:45:00 12:45Cita de: orujillo en 06 de Junio de 2016, 10:34:28 10:34Hola,pues yo me he comprado hoy un xiaomi redmi note 3 Pro16 gb,vamos no es para mi es para la mujer,cuando me llegue ya os contare que tal,saludos.Seguro que contento, los que conozco con Xiaomi están todos contentos, aunque alguno se queja de que chupa batería...Hola,como ya he dicho es para mi mujer,pero bueno lo probare mientras se lo configuro a ver que tal va,ya os dire algo cuando me llegue,saludos.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
y cuanto te ha costado, y los gastos aparte cuanto es?
pero a donde lo has pedido? china? si es asi, pagara aduana?