PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema conexión wifi"

Iniciado Por Redischarlio, El día 21 de Mayo de 2016, 07:49:44 07:49



Autor Tema: Problema conexión wifi  (Leído 3219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
Problema conexión wifi
« en: 21 de Mayo de 2016, 07:49:44 07:49 »
Buenos días a todos,
A ver si me podéis echar un capote porque ya no sé qué hacer. Tengo un Iris 9600 HD2 que funcionaba de lujo con el firm del 13.02.16 y conexión a internet vía wifi. Ayer me llevé el deco a casa de un amigo porque tenía problemas con su antena y anoche, cuando lo volví a instalar en casa, me dio problemas con la conexión a internet. Elijo la conexión vía wifi y cuando le doy a configuración para que me busque las redes disponibles no sale ninguna y me sale el mensaje "Por favor, inténtalo de nuevo". Lo he heco varias veces, he restaurado a fábrica e instalado de nuevo el firm, etc, etc, etc, y siempre pasa lo mismo. Hay la posibilidad de añadir la conexión de forma manual pero tampoco lo consigo no sé si porque lo haré mal ó porque tengo algún problema con el deco. Bueno, si se os ocurre algo ya me diréis.
Gracias,

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema conexión wifi
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2016, 09:58:55 09:58 »
No se si lo has hecho,  Primeramente apaga el router,  y déjalo unos minutos,  y vuelve a reiniciar..
Si sigue igual,  podrías intentar conectarlo por cable,  solo para hacer una prueba,  si funciona.  Entoces ya es cosa de la antena WiFi..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Problema conexión wifi
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2016, 15:06:28 15:06 »
No se si lo has hecho,  Primeramente apaga el router,  y déjalo unos minutos,  y vuelve a reiniciar..
Si sigue igual,  podrías intentar conectarlo por cable,  solo para hacer una prueba,  si funciona.  Entoces ya es cosa de la antena WiFi..

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero yo en el móvil y ipad si tengo wifi sin problemas, pero el deco no me coje la señal de wifi, o bien me coge solo una sin señal casi que no es la mia, o me sale el mensaje que dice el creador del hilo. Un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema conexión wifi
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2016, 15:40:53 15:40 »
No se si lo has hecho,  Primeramente apaga el router,  y déjalo unos minutos,  y vuelve a reiniciar..
Si sigue igual,  podrías intentar conectarlo por cable,  solo para hacer una prueba,  si funciona.  Entoces ya es cosa de la antena WiFi..

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero yo en el móvil y ipad si tengo wifi sin problemas, pero el deco no me coje la señal de wifi, o bien me coge solo una sin señal casi que no es la mia, o me sale el mensaje que dice el creador del hilo. Un saludo

Apaga y reinicia el router.. Y si sigue sin ir,  prueba hacer una restauración a fábrica..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Problema conexión wifi
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2016, 15:58:46 15:58 »
No se si lo has hecho,  Primeramente apaga el router,  y déjalo unos minutos,  y vuelve a reiniciar..
Si sigue igual,  podrías intentar conectarlo por cable,  solo para hacer una prueba,  si funciona.  Entoces ya es cosa de la antena WiFi..

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero yo en el móvil y ipad si tengo wifi sin problemas, pero el deco no me coje la señal de wifi, o bien me coge solo una sin señal casi que no es la mia, o me sale el mensaje que dice el creador del hilo. Un saludo

Apaga y reinicia el router.. Y si sigue sin ir,  prueba hacer una restauración a fábrica..

No ha funcionado, me pone Inténtelo de nuevo más tarde como dice el compañero, es cómo si se hubiera ido la tarjeta wifi del deco, yo lo estaba usando y derrepente me salía sin conexión, mientras que tanto en móvil como ipad tengo seáñ wifi y funciona, tocará conectarlo por cable. Muchas gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema conexión wifi
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2016, 16:03:39 16:03 »
Prueba a conectar por WiFi móvil.. Solo probar ya que el consumo podría ser grande

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Problema conexión wifi
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2016, 03:40:27 03:40 »
Prueba a conectar por WiFi móvil.. Solo probar ya que el consumo podría ser grande
No se si estoy en lo cierto pero creo que por unas 2 horas consume no más de 5 mb. Es obvio que si tiene wifi en el Mvl el error debe ser del deco. Yo probaría a dejarlo de fabrica e intentar conectar así suerte y un saludo
« Última modificación: 20 de Agosto de 2016, 03:52:43 03:52 por erving2 »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Problema conexión wifi
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2016, 09:31:02 09:31 »
Prueba a conectar por WiFi móvil.. Solo probar ya que el consumo podría ser grande
No se si estoy en lo cierto pero creo que por unas 2 horas consume no más de 5 mb. Es obvio que si tiene wifi en el Mvl el error debe ser del deco. Yo probaría a dejarlo de fabrica e intentar conectar así suerte y un saludo


Si y no, en el ultimo firmware que salio se ve que ahí algún fallo y el consumo de datos es increíble, en algún hilo por aquí hablamos de ello.
Y lo de conectar wifi móvil, es para descartar o no, que sea del deco o su wifi del router..
También podría ser la antena, suelen cascarse bastante.. Pero si se puede que coloque cable..

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:Problema conexión wifi
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2016, 18:20:00 18:20 »
La antena trasera de stos modelos es bastante fragil... Si lo has movido, puede ser ese el problema.

A mi me paso con uno al poco de comprarlo y me lo cambiaron, por lo k me dijeron, las soldaduras que van de la antena a la placa o algo asi.

Si no consigues hacerlo funcionar por actualizaciones, como ultima opcion, abrelo y ves

Un saludo
El tiempo sin ti es empo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Problema conexión wifi
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2016, 14:56:55 14:56 »
Gracias a todos, del router no puede ser, porque tengo Wifi funcionando en otros dispositivos, yo creo que será la antena del deco, pero voy a tirar el cable y evitarme problemas además, aunque ya que no voy a usar el wifi igual lo abro y veo si se ha ido alguna soldadura de la antena. Un saludo