PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Debate sobre firmwares de fabrica"

Iniciado Por flamen, El día 16 de Mayo de 2016, 21:10:03 21:10



Autor Tema: Debate sobre firmwares de fabrica  (Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Debate sobre firmwares de fabrica
« en: 16 de Mayo de 2016, 21:10:03 21:10 »
Hola, pues quisiera saber si alguien sabe como funciona el tema de los firmwares originales de qviart, es decir no entiendo como es posible que algunos aparatos ya salgan con la v: 8.00, y se publiquen en varios foros con fechas del 6 o 7 de mayo, y en la propia web oficial este todavia  el v: 7.00

Y otra cuestión es si el PRS 1.12 esta basado en el v:6.00, y estamos en la v:8.00 yo supongo que debería de haber alguna mejora para actualizar el PRS, es una pregunta que me hago y quiero trasladarla a los que lleváis algún tiempo ya con esta materia

Saludos
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 21:16:51 21:16 por flamen »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Debate sobre firmwares de fabrica
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2016, 21:17:31 21:17 »
Has tenido tu acceso a estos decos con esta version de firmware? Es que lo que se pueda publicar en algunos foros no tiene porque ser siempre cierto. A mi me parece raro que si en la pagina oficial de qviart esta la 7.0 que en los foros publiquen la 8.0, no le veo sentido que se publique sin estar previamente en la pagina oficial...
Lo que si es cierto por ejemplo, en los moviles, en muchos casos, sale la actualizacion de android antes por OTA que en la pagina oficial de la marca del mobil... Desconozco si por ejemplo los nuevos qviart se puedan actualizar a traves del deco por internet y que la puedan haber sacado de ahi la version 8...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Debate sobre firmwares de fabrica
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2016, 21:27:30 21:27 »
Has tenido tu acceso a estos decos con esta version de firmware? Es que lo que se pueda publicar en algunos foros no tiene porque ser siempre cierto. A mi me parece raro que si en la pagina oficial de qviart esta la 7.0 que en los foros publiquen la 8.0, no le veo sentido que se publique sin estar previamente en la pagina oficial...
Lo que si es cierto por ejemplo, en los moviles, en muchos casos, sale la actualizacion de android antes por OTA que en la pagina oficial de la marca del mobil... Desconozco si por ejemplo los nuevos qviart se puedan actualizar a traves del deco por internet y que la puedan haber sacado de ahi la version 8...

Aqui mismo esta compañero

http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/nuevo-firmware-original-v8-00/

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Debate sobre firmwares de fabrica
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2016, 00:40:23 00:40 »
Yo tengo claro una cosa cuando salió el combo restiling  en la web de qviart tardó un tiempo 2 3 meses en cambiar la foto e informar de ese deco

Yo me lo creo perfectamente que ya exista  de donde lo sacan     es una incógnita

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Debate sobre firmwares de fabrica
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2016, 13:17:09 13:17 »
la web de Qviart tampoco es una web a la que parezca que le dedican mucho tiempo. Si que puede estar... pero no en la web oficial de ellos. Hablo sin saber, pero quizas sacan el 8.00 de un desco nuevo recien comprado que lo traiga, sin cargarle nada. Es lo único que se me ocurre, de ahi lo vuelcan a algun foro o web y a tirar.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Debate sobre firmwares de fabrica
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2016, 14:11:16 14:11 »
Si yo me inclino por esta idea perico, de que lo saque directamente del combo a un pen o lo conecten a un ordenador y de ahi lo saquen
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:Debate sobre firmwares de fabrica
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2016, 14:17:21 14:17 »
O tambien podria ser que antes de hacer pública la versión final V.8, tengan testeadores que los prueben y quizas a alguno se le ha escapado.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Debate sobre firmwares de fabrica
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2016, 18:59:39 18:59 »
Si yo me inclino por esta idea perico, de que lo saque directamente del combo a un pen o lo conecten a un ordenador y de ahi lo saquen

si compañero, pero si la sacan de un deco es que oficialmente la compañia  la esta isntaurando en los ultimos decos


  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Debate sobre firmwares de fabrica
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2016, 20:28:12 20:28 »
Si yo me inclino por esta idea perico, de que lo saque directamente del combo a un pen o lo conecten a un ordenador y de ahi lo saquen

si compañero, pero si la sacan de un deco es que oficialmente la compañia  la esta isntaurando en los ultimos decos
Si pero que la web de qviart , no es que se actualice mucho , de todas formas a nosotros nos da igual el que manda es el prometheus

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Debate sobre firmwares de fabrica
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2016, 10:49:52 10:49 »
Muchas veces las actualizaciones de firmware son solo para meter drivers nuevos que no estan incluidos en el firmware anterior y a lo mejor son de cosas que todavía ni estan funcionando o de alguna antena wifi que estan probando o a saber, por eso no nos tenemos que preocupar si PRS no saca nuevo firmware, ya que a lo mejor no lo ven necesario ya que hasta ahora funciona todo bien, pero el día que falte algo te aseguro que no tardará en salir el de PRS.  [ok]