"Si caduca el iris 9700 hd o2"
Iniciado Por Platanito, El día 15 de Mayo de 2016, 22:49:43 22:49
Pues entonces el que me lo vendió no me engañó sobre esto,es que estaba preocupado porque a mi compañero de trabajo se le fue la luz a su iris,como podría recuperarlo
es otro modelo pero no se cual es exactamente y se le caduco y no sabe como rresucitarlo,tu sabes algo Tony sobre como darle luz otra vez
Quería saber si el iris 9700hd o2 tiene fecha de caducidad,y si la tiene como lo puedo mirar porque no veo nada en menú,espero una respuesta de mis compis
Eso dicen, que todos los decos caducan su iks menos qviart que dice que es de por vida pero haber quien se lo creé.Yo creo que lo mejor es uno Linux y sólo cccam.Comprar una línea o renovarla cada 24 horas.
Cita de: Platanito en 15 de Mayo de 2016, 22:49:43 22:49Quería saber si el iris 9700hd o2 tiene fecha de caducidad,y si la tiene como lo puedo mirar porque no veo nada en menú,espero una respuesta de mis compisSi te refieres al servidor lks, todos los decos caducan su server lks. Unos más pronto otros más tarde. Siempre se puede usar por otros protocolos también. "Nada dura toda la vida"