PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"¿Es esto normal?"

Iniciado Por VanDamme_87, El día 11 de Mayo de 2016, 21:08:06 21:08



Autor Tema: ¿Es esto normal?  (Leído 3470 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
¿Es esto normal?
« en: 11 de Mayo de 2016, 21:08:06 21:08 »
Hola amigos!!! Pues de vez en cuando sufro como ralentizaciones, se congela la imagen, salen como pequeños cuadraditos y la imagen se pixela... ¿Por qué me pasa esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi aparato es un engel rs4800s mini. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:¿Es esto normal?
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2016, 21:26:23 21:26 »
Pregunta as cambiado el firmware, o lista de canales

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:¿Es esto normal?
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2016, 21:32:58 21:32 »
Pregunta as cambiado el firmware, o lista de canales
No... no he cambiado nada. El aparato lo compré ya configurado. Me lo vendieron con todo ya puesto. Gracias por responder

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:¿Es esto normal?
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2016, 21:57:12 21:57 »
Revisa también la temperatura,,,aunque no sea el motivo de esas pixelaciones sí que es cierto que este mini engel sufre por exceso de temperatura y te puede conllevar cortes, asegurate de que tenga algo de "espacio" para refrigerarse, aunque se trata de un deco que puedes adherir al trasero de la tv yo no te lo recomendaría por su elevada temperatura, sólo quería aportar este dato para que lo tengas presente.



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 522
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 269
  • Sexo: Masculino
Re:¿Es esto normal?
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2016, 19:18:14 19:18 »
Creo que es cosa de la antena tengo tu mismo deco y me suele pasar con frecuencia por las tardes noche con los canales hd y sobre todo cuando esta el tiempo tan rebuelto.Saludos

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:¿Es esto normal?
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2016, 12:37:43 12:37 »
No se si el tema lo as solucionado

Te voy a poner unos datos de alimentación, pero tienes que tener en cuenta, algo muy importante la polaridad de alimentación de tu deco, si cambias la fuente de alimentación como te indico a continuación


 Bien es sabido por todos los usuarios de ENGEL, que se sufre microcortes.

 Estos micro cortes se deben saber diferenciar en dos tipos especialmente:
1. Micro cortes por el Deco: Los usuarios que conectan ENGEL por WIFI notan que se corta a menudo, tenemos lentitud de funcionamiento del aparato, bloqueos, etc…
2. Micro cortes por saturación IKS: Todos los usuarios de ENGEL que usan IKS lo sufren. En partidos de futbol “importantes”, horas punta, etc…


El a alimentador que es una fuente de alimentación que tiene estas especificaciones: 12V más una potencia de 1,5A y muchos dicen que esto NO ES SUFICIENTE.


Según especificaciones del manual, página 41, el consumo máximo se prevé en 30W.
 Si usamos la ley de watt, 12V por 1,5 A = 18W  por lo que el adaptador no va a poder suministrar más de esos vatios al aparato y os preguntaréis ¿por qué el fabricante se contradice poniendo un adaptador inferior? Muy sencillo, porque el fabricante originalmente prevee que vamos a usar una cosa o dos a la vez y no tropecientas como pasa con los Engel con firmware modificado.

Recomendación comprobada:

Comprar un adaptador de 12V por 2,5A = 30W. (Se podría comprar hasta un adaptador de 3A, la recomendación es 2,5A). El precio podría variar de 10-20€. Evitar comprarlo en un xino.
 Esto hará que nuestro Deco siempre disponga de la potencia necesaria para hacer funcionar correctamente todos sus componentes internos. Independientemente de si quiere usarlos todos a la vez.

Ni qué decir tiene que debemos cerciorarnos de la polaridad del Deco y “configurar” nuestro nuevo adaptador para la misma polaridad. Si esto no se tiene en cuenta podemos averiar el deco.

Tras realizar pruebas de funcionamiento se observan: Mejora del rendimiento general de menús, muchísimos menos microcortes, no recuerdo ningún bloqueo, etc…

Compañero si tomas la decisión de cambiar el alimentador (((Repito al tanto  con la polaridad de tu alimentador actual, compañero seria necesario que si te decides cambiar el alimentador cojas el que vas a sustituir y lo lleves al la tienda de electrónica y solicites un alimentador con las características de 12V por 2.5A = a 30W. pero repito con la polaridad de tu alimentador que venia de origen con tu deco, amigo tienes que tener este detalle muy en cuenta, pues si enchufas un alimentador con otra polaridad te puedes cargar el deco y yo no quiero cargar con esa responsabilidad 

Suerte, y ya me contaras 

« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 13:00:54 13:00 por jm12 »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1629
  • -Tu has recibido: 1003
  • Mensajes: 1737
  • al
  • Sexo: Masculino
  • Imposible!, no lo creas, habla de sus limitaciones
Re:¿Es esto normal?
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2016, 10:46:16 10:46 »
Creo que es cosa de la antena tengo tu mismo deco y me suele pasar con frecuencia por las tardes noche con los canales hd y sobre todo cuando esta el tiempo tan rebuelto.Saludos

A mi tambien me pasa algunas veces
He podido comprobar que es un problema de antena, en dias como los que hemos pasado ( mucha lluvia, aire, etc ), o porque no recibía buena señal wifi

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:¿Es esto normal?
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2016, 12:02:05 12:02 »
Si es problema de antena, ¿se puede hacer algo para solucionarlo? ¿mover la antena o algo? problema de wifi no creo que sea porque tengo el router a unos 2 metros del deco y le llega la señal a tope... lo que si que noto ahora más es que se congela la imagen unos 30 segundos y después vuelve otra vez...

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:¿Es esto normal?
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2016, 12:45:30 12:45 »
Hola una pregunta utilizas alguna linea de apoyo?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:¿Es esto normal?
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2016, 12:59:52 12:59 »
Hola una pregunta utilizas alguna linea de apoyo?
Hola!!! perdona mi ignorancia, pero a qué te refieres con línea de apoyo???

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:¿Es esto normal?
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2016, 12:00:56 12:00 »
Hola una pregunta utilizas alguna linea de apoyo?
Hola!!! perdona mi ignorancia, pero a qué te refieres con línea de apoyo???

Te explico como poner lineas para que sea mas estable tu engel mini.
En Google buscas y encuentras y si no participando en este gran foro

OPCIÓN 1 (USB)

-Cogemos y en el escritorio creamos un archivo de texto llamado cccam, en el lo abrimos y copiamos dos o tres lineas que hayamos encontrado, antes de poner la linea, si es una cccam empezará por C: xxxxxx y si es una newcam tiene que empezar por N: xxxxx (cambiar xxxxx por la dirección que hayais encontrado más en puerto, más el usuario y la contraseña)

-Una vez tenemos en archivo en el escritorio, tenemos que cambiar el nombre del archivo cccam.txt por cccam.cfg   

-Copiamos en archivo a un usb y nos vamos al engel, abrimos menu y vamos a la opcion "actualizar SW", una vez dentro, tenemos que buscar el archivo cccam.cfg que hemos copiado en nuestro USB.

OPCIÓN 2 (WEB)
-Abrimos el menú de nuestro engel en el apartado de red y nos apuntamos la dirección IP de nuestro engel (ex 192.168.1.100)
-Con nuestra dirección en apuntada nos vamos delante del ordenador donde sacamos las clines y en una ventana nueva del navegador escribimos la IP de nuestro engel en la barra de dirección.
- Una vez abierto, la primera vez creo recordar que te pedía una nueva contraseña, cuando ya tengas la contraseña, el usuario es root y la contraseña que te pide la primera vez.
- Aquí lo único que cambia respecto a la opción uno es que como antes de escribir el host ya tienes que elegir si quieres newcam o cccam antes de la dirección NO se tiene que escribir ni C: ni N:. REPITO: La dirección va directa sin C: ni N: , después puerto, usuario y password como en todos.

OPCIÓN 3 (MANUAL)

Esta la voy a explicar aunque tengo que reconocer que no la he usado ninguna vez, lo encuentro muy difícil, y no por escribir en el mando, sino porque después de poner una letra se vuelve un punto y si te despistas no te acuerdas por donde ibas.
Tienes que entrar en el menú, 7777 y elegir NET client config, eliges un host, lo cambias de off a on y aquí es exactamente igual que el último punto de la anterior, primero eliges cccam o newcam, en el host copias la dirección (sin C: o N: ) el puerto, el usuario y la contraseña, le das al botón de guardar y listo