PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Consulta sobre canales"

Iniciado Por flamen, El día 11 de Mayo de 2016, 13:48:21 13:48



Autor Tema: Consulta sobre canales  (Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Consulta sobre canales
« en: 11 de Mayo de 2016, 13:48:21 13:48 »
Hola, empezaré diciendo que me he mirado la sección de manuales y no he visto lo que busco en esta consulta, mi pregunta es con una lista ya ordenada si busco por ejemplo los canales del tdt si se que los coloca al final de la lista, pero si quiero buscar más canales del satélite, como se hace  y los coloca también al final de la lista?

Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta sobre canales
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2016, 13:56:34 13:56 »
Pues te vas a instalacion/satelite/configuracion antena, le pones busqueda satelite y le das al amarillo para que inicir la busqueda, le dices que no borre los canales existentes, busqueda red le dices que si y solo FTA le dices que no. No pongas ciega si no te borra la lista, y cuando termine si, te los habra puesto al final de la lista. Tambien si por ejemplo en el canal 57 supongamos que tienes el canal plis liga y ahora cambiara de nombre y se llamara pepito, te cambiaria el nombre pero no te lo pondria el ultimo, te lo dejaria donde esta
Saludos
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 13:59:52 13:59 por MuchoQuake »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Consulta sobre canales
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2016, 20:02:48 20:02 »
A mi personalmente, me gusta más hacer las búsquedas por transpondedor,  por la sencilla razón que por satélite te mete al final de la lista los 1500 canales y luego, o al menos yo,  todos los que no valen los eliminó solo llevo los útiles.. Aunque también sirve de entretenimiento, el borrar..  ;D ;D
Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta sobre canales
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2016, 20:05:24 20:05 »
A mi personalmente, me gusta más hacer las búsquedas por transpondedor,  por la sencilla razón que por satélite te mete al final de la lista los 1500 canales y luego, o al menos yo,  todos los que no valen los eliminó solo llevo los útiles.. Aunque también sirve de entretenimiento, el borrar..  ;D ;D
Saludos

Yo lo tengo todos metidos tony,me da pereza borrarlos, aunque con la aplicacion es mas rapido, pero no se... Los alemanes y franceses esta claro que no sirven para nada, pero por ejemplo este verano en ZDF que es aleman, echan la eurocopa... El tener mas canales no afecta a nada verdad? El que arranque mas rapido el deco...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 151
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta sobre canales
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2016, 20:57:57 20:57 »
Al tener mas canales no afecta en nada .... solo que te lias mas con tantos yo tengo los esenciales que veo y el resto los borro directamente
Si non se sente - non se entende!!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta sobre canales
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2016, 21:00:12 21:00 »
Al tener mas canales no afecta en nada .... solo que te lias mas con tantos yo tengo los esenciales que veo y el resto los borro directamente

Ya, pero como yo los tengo ordenados pues no me dan pena, por si algun dia hacen falta para algo, pero que tambien lo veo una tonteria el tenerlos...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Consulta sobre canales
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2016, 21:27:36 21:27 »
No afecta en nada.. Y la mejor lista,  es la que uno se hace,  porque es como le gusta.. Yo cuando quiero encontrar alguno o ahí algún cambio busco lo solo eso.. Pero ya digo,  todo vale..  Como dice el refrán para gusto los colores..   {} {}

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta sobre canales
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2016, 21:35:10 21:35 »

Ya, pero como yo los tengo ordenados pues no me dan pena, por si algun dia hacen falta para algo, pero que tambien lo veo una tonteria el tenerlos...

Yo creo, que si te mueves por los favoritos es muy cómodo a la hora de buscar algún canal para ver, y así puedes tener los que quieras

A mi personalmente, me gusta más hacer las búsquedas por transpondedor,  por la sencilla razón que por satélite te mete al final de la lista los 1500 canales y luego, o al menos yo,  todos los que no valen los eliminó solo llevo los útiles.. Aunque también sirve de entretenimiento, el borrar..  ;D ;D
Saludos

Sería interesante que explicaras como haces para saber que canales entran por el tranpondedor, es decir como saber que transpondedor buscar, sería de ayuda para los que estamos iniciandonos en este mundillo

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Consulta sobre canales
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2016, 22:03:19 22:03 »
Hola, empezaré diciendo que me he mirado la sección de manuales y no he visto lo que busco en esta consulta, mi pregunta es con una lista ya ordenada si busco por ejemplo los canales del tdt si se que los coloca al final de la lista, pero si quiero buscar más canales del satélite, como se hace  y los coloca también al final de la lista?

Saludos

Bueno compañero no se si te entendido bien a ti te gustaría, mover los canales de posición, pues bien se puede hacer, entrando en el menú, y realizando una serie de opciones


1º - Entramos en Menú

2º - Canales

3º - Editar canales

4º - Nos saldrán 4 opciones:

A: - Como Borrar  (Botón rojo)

B: - Cerrar o bloquear (Botón Azul)

C: - para renombra Renombrar (Botón verde)

Mover canales (Botón amarillo). A su vez tiene dos opciones: Cambiar canal (Botón rojo) --> Mueves sólo un canal
                                                                                         Mover Grupo (Botón amarillo) --> Señalas varios canales y los mueves en grupo.


Importante: Cada vez que hagas un cambio y le des a Exit te preguntará si quieres guardar los cambios

 
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 22:06:40 22:06 por jm12 »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta sobre canales
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2016, 22:33:20 22:33 »


Bueno compañero no se si te entendido bien a ti te gustaría, mover los canales de posición, pues bien se puede hacer, entrando en el menú, y realizando una serie de opciones


1º - Entramos en Menú

2º - Canales

3º - Editar canales

4º - Nos saldrán 4 opciones:

A: - Como Borrar  (Botón rojo)

B: - Cerrar o bloquear (Botón Azul)

C: - para renombra Renombrar (Botón verde)

Mover canales (Botón amarillo). A su vez tiene dos opciones: Cambiar canal (Botón rojo) --> Mueves sólo un canal
                                                                                         Mover Grupo (Botón amarillo) --> Señalas varios canales y los mueves en grupo.


Importante: Cada vez que hagas un cambio y le des a Exit te preguntará si quieres guardar los cambios

 

Gracias compañero, por tus instrucciones esa parte ya lo tenia claro, pero habrá a quien le pueda servir tu explicación, ya la duda me la despejo el compañero MuchoQuake

Saludos