PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad"

Iniciado Por aldebaran, El día 10 de Mayo de 2016, 11:32:47 11:32



Autor Tema: Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad  (Leído 35254 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto de 2016, 13:06:37 13:06 »
El firm de Febrero 2016 en mi decodificador Iris 9600 HD me ha prolongado la fecha hasta Marzo de 2017 pero ayer probé en otro Iris 9600 HD 02 marca Estelar de una amiga y se ha prolongado otros dos años más. Sin embargo en otro compañero sólo le dió un mes (hasta 29 Septiembre 2016) siendo también Estelar como el de la amiga.  ¡ Esto no hay quien lo entienda !

Respondido aquí..
http://www.zona-satelite.com/iris-9600-hd-y-02-369/caducidad-iris-9600-hd/msg530098/#msg530098

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 207
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:59:11 18:59 »
 Pues yo he hecho todo lo que aquí se indica paso a paso, y nada. Hasta ahora he estado con luz gracias a unos y otros, pero creo que llego la hora. Como lo de las líneas creo que son bastante difíciles de conseguir para usuarios de poca participación como soy yo, me gustaría si alguien me pudiese recomendar algún deco que vaya bien y "que no caduque".
Gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2016, 14:53:00 14:53 »
Pues yo he hecho todo lo que aquí se indica paso a paso, y nada. Hasta ahora he estado con luz gracias a unos y otros, pero creo que llego la hora. Como lo de las líneas creo que son bastante difíciles de conseguir para usuarios de poca participación como soy yo, me gustaría si alguien me pudiese recomendar algún deco que vaya bien y "que no caduque".
Gracias.

Caducar ahí algunos que no lo hacen, pero ese no es el problema, la cosa esta en que los servidores de esos deco que funcionan por iks,tiks, goodcam, etc.. cada día están mas saturados y mas pronto que tarde tendrás cortes, y para remediar eso volverás a donde estabas o sea buscar soluciones, en forma de ayuda.. Por eso casi lo mejor es empezar con ello ya.. y utilizar lo que tienes..
Aquí tienes un enlace donde se comenta la recomendación de otros decos...
http://www.zona-satelite.com/general-decodificadores-537/no-se-que-deco-comprar/
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 14:55:58 14:55 por tonybcn »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 53
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2016, 21:05:33 21:05 »
Hola
Desde hace unos dias mi deco se quedo sin luz y cuando conectaba a Goodcam me aparecia el siguiente mensaje "Connect failed, will try it later".
Para los que tengan este problema la solucion es la siguiente:
1. Instalar el Firm de fabrica
2. Instalaer el Firm de septiembre de 2014
3. No olvideis activar Goodcam

Tendreis nueva caducidad hasta Abril de 2018. En mi caso me ha dado 2 años mas


hola, tengo un iris 9600hd y un iris 9500hd que para el caso son iguales, y le hice lo que dices pero no funciona. sabes si hay alguna mejor forma? Ahora mismo no veo nada. ya probe con el de febrero 2016.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2016, 21:22:12 21:22 »
Si ya probaste con los firmware de febrero o los del 2014, 2013, y no consigues nada más,  pues sólo te queda mirar por Google si encuentras líneas cccam que sean estables.. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:13:46 20:13 »
Otro mas con el 9600hd 02 caducado, compañero he instalado el firmware de 2014 pero cuando selecciono goodcam y doy a ok me sale este mensaje: dns failed will try it later. Tengo que configurar algo de la conexion?

Por cierto es normal que se vean solo los canales alemanes?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:28:33 20:28 »
Los canales alemanes que ves son los que emiten en abierto.
Si el deco está caducado después de haber probados los firm de febrero y demás deberías probar otros protocolos como lineas cccam. En manuales de tu deco verás como se hace.
Saludos.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:40:45 20:40 »
Los canales alemanes que ves son los que emiten en abierto.
Si el deco está caducado después de haber probados los firm de febrero y demás deberías probar otros protocolos como lineas cccam. En manuales de tu deco verás como se hace.
Saludos.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk
El ultimo que tenia es el de febrero... entonces con ninguno de los que hay funcionara?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:48:40 20:48 »
Los canales alemanes que ves son los que emiten en abierto.
Si el deco está caducado después de haber probados los firm de febrero y demás deberías probar otros protocolos como lineas cccam. En manuales de tu deco verás como se hace.
Saludos.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk
El ultimo que tenia es el de febrero... entonces con ninguno de los que hay funcionara?

Solo probandolo lo sabras. Hay gente que se le ha renovado dias, semanas, meses o incluso dos años. (NO USAR FIRMWARE W8) ya que no podrias usar los demás.
También como te ha dicho @pollastre99 puedes seguir usandolo con otros protocolos, tienes mas información en la sección de tu deco.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2016, 21:14:45 21:14 »
Los canales alemanes que ves son los que emiten en abierto.
Si el deco está caducado después de haber probados los firm de febrero y demás deberías probar otros protocolos como lineas cccam. En manuales de tu deco verás como se hace.
Saludos.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk
El ultimo que tenia es el de febrero... entonces con ninguno de los que hay funcionara?

Solo probandolo lo sabras. Hay gente que se le ha renovado dias, semanas, meses o incluso dos años. (NO USAR FIRMWARE W8) ya que no podrias usar los demás.
También como te ha dicho @pollastre99 puedes seguir usandolo con otros protocolos, tienes mas información en la sección de tu deco.
Probare con varios a ver si hay suerte. Por cierto cada vez que quiera instalar un firmware distinto tengo que pasar por el de fabrica?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2016, 21:57:25 21:57 »
Si seria lo mejor, pero ponlo solo con archivo renombrado a rom. Y siguiendo el manual , ya sabes, apagado el deco.. si no sabes busca en manuales que lo tienes..

Si ya probaste del 2014 y 2016, pues prueba el del 2013.. y si con ese no te va pues como te han dicho, buscar otro protocolo, por google.. Hazte a la idea que se acabo lo que había..  Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:27:31 20:27 »
yo ya no se que hacer he metido el firw de fabrica y ya he probado conmas de 14 firw diferente ,despues de activar goodcam swcamd y no se que mas no me sale nada .¿que hago por DIOSSSSS.que amargaera .alguna solucion ,aparte del suicidio .gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:34:06 20:34 »
Si ya probaste los firmwares y no conecto más tiempo, solo te queda usarlo por otros protocolos que no sea goodcam.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 244
  • -Tu has recibido: 156
  • Mensajes: 310
  • Sexo: Masculino
Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:34:47 20:34 »
yo ya no se que hacer he metido el firw de fabrica y ya he probado conmas de 14 firw diferente ,despues de activar goodcam swcamd y no se que mas no me sale nada .¿que hago por DIOSSSSS.que amargaera .alguna solucion ,aparte del suicidio .gracias
También te puedes abonar y así no te amargas, ya te han dicho que si no te renueva el acceso que pruebes con otros protocolos en el foro está todo muy bien explicado y en Google también, lo que pasa es que lo queréis todo a la primera, y hay que "perder" el tiempo y buscar porque verse se ve no con el servidor porque lo tienes caducado pero si con otros protocolos

Un saludo suerte y paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:54:58 20:54 »
:) {torp.}

@TRANQUILLA  se tiene dicho que no pongáis post que no aportan nada, así siempre mantendremos los hilos limpios con las respuestas que tengan algún contenido.. Este tipo de mensajes los borramos..