PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad"

Iniciado Por aldebaran, El día 10 de Mayo de 2016, 11:32:47 11:32



Autor Tema: Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad  (Leído 35266 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 5
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2016, 16:59:29 16:59 »
que quiere decir utilizar otros protocolos? lo siento pero soy muy nuevo en esto. Gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2016, 17:24:48 17:24 »
que quiere decir utilizar otros protocolos? lo siento pero soy muy nuevo en esto. Gracias

Otros protocolos sería utilizar líneas cccam, por ejemplo. pero aquí en este foro no damos soporte a eso.. Así lo pone y explica en nuestras normas..
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2016, 09:49:08 09:49 »
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2016, 11:18:51 11:18 »
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

Puedes hacerlo si quieres.. Pero si te funciona tampoco entiendo la prisa ?
La actualización es una cosa que hasta que no la haces no sabes lo que el server te ampliara, pueden ser 6 meses, 2, incluso menos..
Pero lo dicho, poder puedes..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2016, 11:38:16 11:38 »
Gracias compi,lo planteare como tu me comentas, un cordial saludo desde Cadiz {}

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 11
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2016, 23:40:23 23:40 »
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

A mi nome habia caducado. Simplemente llevaba varios dias sin luz. Me caducaba en Julio de 2016 y lo actualice en mayo de 2016. Al hacerlo me amplio la caducidad hasta abril de 2018
Si lo haces ya nos comentas que tal te ha ido. Suerte!!

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2016, 00:35:00 00:35 »
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

A mi nome habia caducado. Simplemente llevaba varios dias sin luz. Me caducaba en Julio de 2016 y lo actualice en mayo de 2016. Al hacerlo me amplio la caducidad hasta abril de 2018
Si lo haces ya nos comentas que tal te ha ido. Suerte!!
A mi me caducó y probé todos los firm posibles y no se renovó. Tengo claro que iris será mi ultima opción mientras Engel y otras marcas cuidan a sus clientes saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 244
  • -Tu has recibido: 156
  • Mensajes: 310
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2016, 09:06:32 09:06 »
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

A mi nome habia caducado. Simplemente llevaba varios dias sin luz. Me caducaba en Julio de 2016 y lo actualice en mayo de 2016. Al hacerlo me amplio la caducidad hasta abril de 2018
Si lo haces ya nos comentas que tal te ha ido. Suerte!!
A mi me caducó y probé todos los firm posibles y no se renovó. Tengo claro que iris será mi ultima opción mientras Engel y otras marcas cuidan a sus clientes saludos


tambien te puedes abonar, y asi no te caduca nunca, para el iris es un buen aparato, porque decir que engle cuida a sus clientes es que no llevas tiempo peleando con el, porque para mi me parece le peor aparato de todos y tengo 3, llevaba dos meses sin verse y que casualidad que cuando va a empezar la liga sacan un firm, yo por lo menos estoy muy altisimo de engel.

un saludo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2016, 15:32:06 15:32 »
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

A mi nome habia caducado. Simplemente llevaba varios dias sin luz. Me caducaba en Julio de 2016 y lo actualice en mayo de 2016. Al hacerlo me amplio la caducidad hasta abril de 2018
Si lo haces ya nos comentas que tal te ha ido. Suerte!!
A mi me caducó y probé todos los firm posibles y no se renovó. Tengo claro que iris será mi ultima opción mientras Engel y otras marcas cuidan a sus clientes saludos


tambien te puedes abonar, y asi no te caduca nunca, para el iris es un buen aparato, porque decir que engle cuida a sus clientes es que no llevas tiempo peleando con el, porque para mi me parece le peor aparato de todos y tengo 3, llevaba dos meses sin verse y que casualidad que cuando va a empezar la liga sacan un firm, yo por lo menos estoy muy altisimo de engel.

un saludo
Si, o comprarme el que quiera que para eso pago yo y iris nunca mais ;)

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 244
  • -Tu has recibido: 156
  • Mensajes: 310
  • Sexo: Masculino
Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2016, 21:34:52 21:34 »
Hola amigos ami me quedan 8 dias para que mi Iris 9600 hd02 caduque, ¿lo puedo hacer ya? o tendria que esperar a que caduque?

A mi nome habia caducado. Simplemente llevaba varios dias sin luz. Me caducaba en Julio de 2016 y lo actualice en mayo de 2016. Al hacerlo me amplio la caducidad hasta abril de 2018
Si lo haces ya nos comentas que tal te ha ido. Suerte!!
A mi me caducó y probé todos los firm posibles y no se renovó. Tengo claro que iris será mi ultima opción mientras Engel y otras marcas cuidan a sus clientes saludos


tambien te puedes abonar, y asi no te caduca nunca, para el iris es un buen aparato, porque decir que engle cuida a sus clientes es que no llevas tiempo peleando con el, porque para mi me parece le peor aparato de todos y tengo 3, llevaba dos meses sin verse y que casualidad que cuando va a empezar la liga sacan un firm, yo por lo menos estoy muy altisimo de engel.

un saludo
Si, o comprarme el que quiera que para eso pago yo y iris nunca mais ;)
Cómprate el que quieras, pero no te recomiendo el engel, búscate otra marca, yo también tengo un qviart combo y va de lujo

Por cierto le he tenido que poner líneas de apoyo al engel y desactivar el tiks porque cada diez segundos se paraba

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2016, 13:02:28 13:02 »
Hola a todos y gracias por vuestros mensajes de ayuda.
Os cuento; he estado sin luz desde julio y después de probar todo lo que ibais diciendo sin que funcionara; hoy, (cuando creía que ya todo estaba perdido puesto que con lo de cccam no me aclaraba) he puesto firm original y el de sptiembre del 14 tal y como se dice aquí y funciona!!!! hasta enero de 2017 si no pasa nada. }: [.]
« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 13:21:07 13:21 por esquilo »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 32
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2016, 14:42:30 14:42 »
Ayer me quedé sin luz,
He hecho todos los pasos y ahora tengo luz hasta el lunes 29.08.2016.
El martes, cuando me quede de nuevo sin luz, lo volvere a probar y os cuento.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 32
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2016, 23:39:36 23:39 »
Pues nada, no hay forma de prolongar la fecha,
He probado con los dos métodos, el del firm de septiembre de 2014 y el de agosto 2013, y nada de nada.
Seguiré probando a ver si suena la flauta, pero mantiene que el deco esta caducado.
Sniff
[ruletarusa] :'(

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2016, 01:42:28 01:42 »
Pues nada, no hay forma de prolongar la fecha,
He probado con los dos métodos, el del firm de septiembre de 2014 y el de agosto 2013, y nada de nada.
Seguiré probando a ver si suena la flauta, pero mantiene que el deco esta caducado.
Sniff
[ruletarusa] :'(
Tendrás que buscar otras opciones como cambiar de protocolo o de decodificador
Saludos y suerte

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 147
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2016, 12:19:49 12:19 »
El firm de Febrero 2016 en mi decodificador Iris 9600 HD me ha prolongado la fecha hasta Marzo de 2017 pero ayer probé en otro Iris 9600 HD 02 marca Estelar de una amiga y se ha prolongado otros dos años más. Sin embargo en otro compañero sólo le dió un mes (hasta 29 Septiembre 2016) siendo también Estelar como el de la amiga.  ¡ Esto no hay quien lo entienda !