PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad"

Iniciado Por aldebaran, El día 10 de Mayo de 2016, 11:32:47 11:32



Autor Tema: Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad  (Leído 35249 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 11
Hola
Desde hace unos dias mi deco se quedo sin luz y cuando conectaba a Goodcam me aparecia el siguiente mensaje "Connect failed, will try it later".
Para los que tengan este problema la solucion es la siguiente:
1. Instalar el Firm de fabrica
2. Instalaer el Firm de septiembre de 2014
3. No olvideis activar Goodcam

Tendreis nueva caducidad hasta Abril de 2018. En mi caso me ha dado 2 años mas

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 2
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2016, 20:57:02 20:57 »
BUENAS COMPAÑERO A MI PASA LO MISMO DESDE HACE VARIOS DÍAS Y NO CONSIGO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ¿CUAL ES EL FIRM DE FÁBRICA, DÁNDOLE A RESTAURAR TODO?. GRACIAS DE ANTEMANO.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2016, 21:18:47 21:18 »
BUENAS COMPAÑERO A MI PASA LO MISMO DESDE HACE VARIOS DÍAS Y NO CONSIGO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ¿CUAL ES EL FIRM DE FÁBRICA, DÁNDOLE A RESTAURAR TODO?. GRACIAS DE ANTEMANO.


Te recuerdo que está prohibido escribir en mayúsculas,  eso  es sinónimo de que se esta gritando.. Así lo explican en las normas..

- Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2016, 21:42:19 21:42 »
"Connect failed, will try it later".
BUENAS COMPAÑERO A MI PASA LO MISMO DESDE HACE VARIOS DÍAS Y NO CONSIGO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ¿CUAL ES EL FIRM DE FÁBRICA, DÁNDOLE A RESTAURAR TODO?. GRACIAS DE ANTEMANO.


Hola compañero tenemos que leer mucho mas, entiendo que el foro es muy amplio, pero la información que tu buscas esta en la marca de tu deco, y porque digo esto pues si tu tiene un IRIS9600 HD pues es muy fácil nos vamos donde esta todo un listado de marcas de decos y encontraras  el que tu necesitas y dentro de  esa marca encontraras los firmware, los programas y manuales. y listas de canales, no podemos olvidar los manuales pues también hay una opción que se llama manuales. ¿Bueno como no quiero ser tan capullo te inserto el enlace donde esta lo que estas buscando?:    http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2016, 21:36:43 21:36 »

Hola amigos!

Yo también tengo ahora ese problema! tengo un Iris 9600 HD 02 con el firmware de diciembre 2014 que siempre se ha visto todo sin problemas. (la caducidad es el 20/06/2016). Sin embargo, desde hace 4 o 5 días me aparece en Goodcam el dichoso mensaje "Connect failed, will try it later".
Lo primero que he hecho es leer en el foro y he seguido al pie de la letra las indicaciones de aldebaran, es decir, instalar el firmware de fabrica y despues el de sept 2014 y activar el goodcam, y una vez hecho todo eso me sale el mensaje de "the account was out of date" y, lógicamente ni se ve nada ni se que más hacer.
Cual es el siguiente paso que debo hacer?

Gracias de antemano a todos/as por vuestra ayuda.

Nautaflex

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2016, 21:59:12 21:59 »
activa goodcam como dice el compañero, k seguro no lo activaste.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2016, 23:23:17 23:23 »
Si que he activado el Goodcam como dice el compañero! de hecho lo he activado y desactivado varias veces a ver si asi "cogía" luz pero nada, siempre el mismo mensaje de out of date.
Que firmware me recomendais que instale? Que más puedo hacer?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2016, 23:41:47 23:41 »
Si que he activado el Goodcam como dice el compañero! de hecho lo he activado y desactivado varias veces a ver si asi "cogía" luz pero nada, siempre el mismo mensaje de out of date.
Que firmware me recomendais que instale? Que más puedo hacer?

Pasate por este enlace..
http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2016, 00:20:05 00:20 »
ok Tonybcn !! ahora mismo le echo un ojo y os comento como me ha ido

Gracias a todos y voy cruzando los dedos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2016, 16:11:17 16:11 »
Excelente aportación Aldebarán, a mi me funciona perfectamente siguiendo tus indicaciones, tal cual. Muchas gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2016, 16:38:07 16:38 »
Como ya dije, perfcto pero con el firmware de febrero de 2016 y la caducidad la misma

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 234
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2016, 11:59:40 11:59 »
BUENAS COMPAÑERO A MI PASA LO MISMO DESDE HACE VARIOS DÍAS Y NO CONSIGO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ¿CUAL ES EL FIRM DE FÁBRICA, DÁNDOLE A RESTAURAR TODO?. GRACIAS DE ANTEMANO.


:) }: }: --}no funciona
« Última modificación: 09 de Agosto de 2016, 17:27:08 17:27 por jasland »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 50
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2016, 17:27:17 17:27 »
yo tambien tengo un iris 9600 h2 e instalando la version de fabrica esta sin luz yo tenia la version de frebrero del 16 y caduco

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2016, 18:29:39 18:29 »
yo tambien tengo un iris 9600 h2 e instalando la version de fabrica esta sin luz yo tenia la version de frebrero del 16 y caduco

No le deis más vueltas,  después de poner el firmware de febrero, de momento solo queda utilizarlo con otros protocolos..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 50
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Solución problema"Connect failed, will try it later"en Goodcam.Renueva caducidad
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2016, 21:56:02 21:56 »
yo era solo por probar y si sonaba la flauta,gracias de todos los modos tonybcn intentare buscar por otros hilos de otros protocolos haber si encuentro algo que se estable.